Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre Heroes??

Originally posted by niubi
    Bueno damas y caballeros, llego Larphid, la larva mas rolera. Sale 1 churro con 1 nesquik. paga papa pampa

UU mira esta, tiene q repetir x q no tiene argumentos... la vdd triste. Esto es todo lo q una coca + pancho puede comprar?

Y ud mhale4 pare de afanar post pareee. Aparte no hay q burlarse de esa pobre gente, si son nuevos en el ciber (?), recien aprendieron a jugar con los hombros.

Otra larva mas q repite, y repite, y repite, y repite etc. Ya le estan x ganar a gansito, pobre gaucho no le da para mas q repetir, con razon muchas veces blesea doble, y va a la city una sola vez

Otra larva q juega con los codos, lo uniko q les enseñaron es a repetir las mismas boludeces una y otra vez. Aka te dejo una screen desde otro pj y como los EQ kieren imitar a pampa (q ahora q lo pienso el gil se autobaneo y los EQ tmb) y kerian hacer tipo una estrategia de juntarse pegar y correr, agrupandose en la fuente, pero tardaron bocha en reaccionar al pk.

la vdd q giles, les falta bardo para venir a FG, larvas resucitadas
    estem desde el otro pjt se ve lo mismo que en el tuyo 600000 aiados tuyos y vos pk yo te mostre 1 videito con 3 pjts matando a mas de 1 party y vos que no sabes que mas hacer mostras la misma screen desde otro pjts =o
    si tendria que sacar screen de cada vez que pechean no me alcanza el espacio en el disco

Comment

Y para poner el broche de oro rekalko lo q dijo un gran sabio(?) de EQ una vez

Originally posted by zerosur
      La verdad falta muchooooooooo pero mucho huevo en eq
      Es una ****** para atacar castillos eq de lo pecho q son muchoosssssssss de sus integrantes
      ups, kabiola, reverenda casualidad todas las tokadas son EQs (salvo Larphid q kiere caramelos)

Comment

Originally posted by sebita View Post
        estem desde el otro pjt se ve lo mismo que en el tuyo 600000 aiados tuyos y vos pk yo te mostre 1 videito con 3 pjts matando a mas de 1 party y vos que no sabes que mas hacer mostras la misma screen desde otro pjts =o
        si tendria que sacar screen de cada vez que pechean no me alcanza el espacio en el disco
        no no entendiste larva. Eran 10k de EQs top lvl, pasa q tardan mucho en reaccionar, como siempre. Dentro de poko sale compilation de como pjs con karmian ownean a lo mas groso de quimera como salindor neomz koshka etc etc etc. y los cuantiosos gastos en blessed soe q se gastan x dia estos pechines friolentos xD. No te amargues sebita, vos elegiste ser EQ La mankedad la heredaste, la tristeza es tuya

Comment

Originally posted by GrenX View Post
          nada nada nada, NW seguis hablando puras boludeces, callate porque cansas man, posta te lo digo. nos veremos in game donde esta el verdadero agite
          Antes de eso si sos EQ ayer no te vi en el bardo, aparte decime tu nick fantasmita q no te conoces ni vos

Encima habla de agite el muy hdp no llega ni a 3 pvps (como todo EQ) y habla de agitar... en q ha caido el mundo!

pd: los 3 pvps son de cuando se saluda con sus amigos EQ =(

Comment

Originally posted by niubi View Post
            Antes de eso si sos EQ ayer no te vi en el bardo, aparte decime tu nick fantasmita q no te conoces ni vos

Encima habla de agite el muy hdp no llega ni a 3 pvps (como todo EQ) y habla de agitar... en q ha caido el mundo!

mostra tus stats hombre pvp ^^.

otra cosa vos creaste 1 clan desde hace tiempo ya no? pero que bronca te debe dar que nadie te registre ni a vos ni a tu clan dps de tanto tiempo.
            como te dije si llegaras a esforzarte o tratar de llegar a algo con las ganas que tenes de boquear serias algo en la historia de este server, pero.......
            bue ya se ve como son las cosas ^^
            espero que entiendas el punto sino le pido a mi nena que antes de que se vaya a la escuela te explique un poquito porque al parecer tenes el mismo razonamiento que una nena de 8 anios ^^
            pd: imaginate que te alienta mhaleford que todo lo que empezo le fue para el ojt, termino en IG para salir y entrar en HR jajajajaj dios mio!!!!!!!!

Comment

Originally posted by sebita

otra cosa vos creaste 1 clan desde hace tiempo ya no? pero que bronca te debe dar que nadie te registre ni a vos ni a tu clan dps de tanto tiempo.
              como te dije si llegaras a esforzarte o tratar de llegar a algo con las ganas que tenes de boquear serias algo en la historia de este server, pero.......
              espero que entiendas el punto sino le pido a mi nena que antes de que se vaya a la escuela te explique un poquito porque al parecer tenes el mismo razonamiento que una nena de 8 anios ^^
              pd: imaginate que te alienta mhaleford que todo lo que empezo le fue para el ojt, termino en IG para salir y entrar en HR jajajajaj dios mio!!!!!!!!

Vos no entendes lo de mhalefor, el es como el Papa de este juego, gorlok es el obispo, entran a un clan lo bendicen durante una semana y despues salen, y niubi, bue.. para que te voy a decir, el es el anticristo, destruye alianzas y clanes enemigos, es muy groso, espia foros, es alcion, bolu, corran, que vienen los 4 jinetes del apocalipsis.
              Originalmente publicado por CZAdmin
              Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Es al pedo, ni te gastes sebita, ni tu hermanita le puede hacer razonar a este pibito, y la verdad, de corazon te lo digo, no te registraba, mi clan el otro dia creo que se cruzo con uno de tus integrantes (Y me entere por este thread que tenias clan y que existias) , y cayeron, no sacaron screens porque poca importancia se le dio a tu clan, por algo sera.... lidera bien y bardea menos, te va a ir mejor seguramente.

Comment

jaj niubi lo tuyo es terrible.
                  La verdad q los q dicen q no entras en la historia de GZ se equivocan mal...
                  Entras, y de sobra...

saludos!
                  Shilien Knight o MUERTE

Nick: Nightfear
                  Destino: Shilien Templar

Comment

sebita nombras alis disueltas? no te olvides de coyeeeeee jaujauaj
                    sigpic

Comment

Originally posted by sebita

Mis stats no los tenes q ver, los tenes q sentir asi q ponete lila, pechin.
                      Y me parece q o sos muy corto de mente o no sabes ni comprender, volve a leer y entende q no kiero figurar como tu clan pechofrio, vos tipea x ally Ashgard las palabras clave: niubi, espia, bann, video, bot, walker o alcion y es motivo para q se pongan como lokas y te rajen de la ally.
                      Y si vos con 24 aÑos tenes una nena de 8...
                      Y Mhalefor es el nick no mhaleforD como escriben los siomes. Ademas no te importa un joraka q haga o deje de hacer mhalefor... tanto te molesta?

Originally posted by GrenX View Post
                      Es al pedo, ni te gastes sebita, ni tu hermanita le puede hacer razonar a este pibito, y la verdad, de corazon te lo digo, no te registraba, mi clan el otro dia creo que se cruzo con uno de tus integrantes (Y me entere por este thread que tenias clan y que existias) , y cayeron, no sacaron screens porque poca importancia se le dio a tu clan, por algo sera.... lidera bien y bardea menos, te va a ir mejor seguramente.
                      Como te dije antes larva yo no te registro a vos fantasma, yo juego desde C1 y si vos keres saber q es alcion pregunta x ally o wisp a melegg q el te va a saber instruir correctamente. Que cosas estos dias, no gastan adenas en el presupuesto de educacion larvaria

Originally posted by Daenor View Post
                      sebita nombras alis disueltas? no te olvides de coyeeeeee jaujauaj
                      Noooo para para. Esa ally coyeeee q tanto mencionaron duro tan poko q ni yo la llegue a ver. Hay cosas tristes pero esa ally fue un pedo bajo el agua.

Originally posted by memorioso View Post
                      Vos no entendes lo de mhalefor, el es como el Papa de este juego, gorlok es el obispo, entran a un clan lo bendicen durante una semana y despues salen, y niubi, bue.. para que te voy a decir, el es el anticristo, destruye alianzas y clanes enemigos, es muy groso, espia foros, es alcion, bolu, corran, que vienen los 4 jinetes del apocalipsis.
                      jajajajjajajajaja!! esaa! Y yo q pensaba q no llegabas ni a un dedo de frente. X fin una respuesta coherente y sin repetir. Hasta me cague de risa la parte de "lo bendicen durante una semana" y "los cuatro jinetes del apocalipsys" jausjausjaus xD. Mira vos, una larva con gracia.

Y los otros EQs tristes dejen de dar pena man, aprendan de memorioso q como parece q tiene memoria no repite tanto...

Aka una de EQ festejando dps de matar un raid boss:

http://es.youtube.com/watch?v=9wO-zNWxXMM
                      (a los 2:40 sale papa yevaud mirando a sus esclavos EQs)

Comment

Originally posted by Nightfear View Post
                        faa yo pense q eran 7 paginas hablando sobre los heroes y las olimpiadas... ya me parecia...
                        jaja viste? converti un thread inutil de sobremesa en uno divertido sobre la situacion actual de EQ

/ontopic: Sobremesa, te la hago rapida y facil, vas a ser heroe el dia q tengamos ganas. Punto. Y si x ahi todavia no te diste cuenta, el sistema de heroes es como casi todo en el L2, la cantidad ayuda mucho, pero no es precisamente definitorio

Mandale saludos a pablin, y decile q deje el pucho q le esta estropeando la garganta y los pulmones. Pero claro, x otro lado lo entiendo, cree q el humo le calentaria el pecho.... necesitas mas q eso panchito

Mandenle closed ya ni da

pd: saludos a sobremesa q me kiere (?)

Comment

Pobre niubi, se pone loca cuando le contestan.

Comment

jaja viste? converti un thread inutil de sobremesa en uno divertido sobre la situacion actual de EQ

/ontopic: Sobremesa, te la hago rapida y facil, vas a ser heroe el dia q tengamos ganas. Punto. Y si x ahi todavia no te diste cuenta, el sistema de heroes es como casi todo en el L2, la cantidad ayuda mucho, pero no es precisamente definitorio

Mandale saludos a pablin, y decile q deje el pucho q le esta estropeando la garganta y los pulmones. Pero claro, x otro lado lo entiendo, cree q el humo le calentaria el pecho.... necesitas mas q eso panchito

Mandenle closed ya ni da

pd: saludos a sobremesa q me kiere (?)
                            tengamos? no te peines ke no salis en la foto, vos no sos nadie pecho, sos puro bardo en el foro in game no sos nadie, aver cuando te terminas la black ore por lomenos! escuche ke ya la tabas por terminar

PD: si bokear por shout tuviera contador por fin serias el mas groso en algo TRISTE!

EPoX
                            Prof: Storm Screamer
                            SubClass: Abys Walker

Comment

posta q este pibe... no lo conosco .... no me interesa... pero posta posta... algo le pasa... ayudemoslo... capas no le dieron cariño de chico... o no se... quiere llamar la atencion o no se q quiere... Fama (?) quizas... y bue en este mundo hay de todo...
                              L4LO ... AS Rulz!

Last Song

Comment

Originally posted by L4LO View Post
                                posta q este pibe... no lo conosco .... no me interesa... pero posta posta... algo le pasa... ayudemoslo... capas no le dieron cariño de chico... o no se... quiere llamar la atencion o no se q quiere... Fama (?) quizas... y bue en este mundo hay de todo...
                                claro! L4L0 de ancient soldiers no conoces niubi! noexistis niubi (?)

kakaa papa niubi la bardea desde antes que salgas de talkin, desde antes que epox se vaya a matar bichitos clanes neutrales para volver al bardo siento 76, a ver que fantasma mas posteo algo...

ni ganas de buscar mas, sobremesa ahora se hace jose bardo, hasta hace unos dias no lo veias en un bardo ni a 2 citys de distancia, y ahora somos todos barderos jaujauja

Nos vemos ^^
                                sigpic

Comment

Working...
                                X