hola en mi maquina tengo el ubuntu 7.04 y weh tube que instalar windows de nuevo y pero el boot de linux y la verdad no se como hacer para q ande de nuevo asi q ya que vi que salio la nueva version la 7.10 tenia ganas de instalar esa sobre la otra y empezar a correr el l2 ahi vi mucha guias que hay aca pero weh a medida q valla haciendo ire preguntando, ultimamente me hack, realmente no se como paso porque tengo firewall por harware y por soft pero ya fue ahora buscare otra forma de jugar y aparte es una forma de amigarme con ubuntu ya que me gusta la idea.
mi pregunta es pongo el cd de instalacion de ubuntu lo hago botear y me da a eligir si sobreescribo el otro o que sucede en ese momento tengo mucha informacion en las otras particiones para arriesgarse sin saber nada u.u, nota de linux se poco de windows y hard si...
mi pregunta es pongo el cd de instalacion de ubuntu lo hago botear y me da a eligir si sobreescribo el otro o que sucede en ese momento tengo mucha informacion en las otras particiones para arriesgarse sin saber nada u.u, nota de linux se poco de windows y hard si...
Comment