Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta a los que saben

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta a los que saben

    hola en mi maquina tengo el ubuntu 7.04 y weh tube que instalar windows de nuevo y pero el boot de linux y la verdad no se como hacer para q ande de nuevo asi q ya que vi que salio la nueva version la 7.10 tenia ganas de instalar esa sobre la otra y empezar a correr el l2 ahi vi mucha guias que hay aca pero weh a medida q valla haciendo ire preguntando, ultimamente me hack, realmente no se como paso porque tengo firewall por harware y por soft pero ya fue ahora buscare otra forma de jugar y aparte es una forma de amigarme con ubuntu ya que me gusta la idea.
    mi pregunta es pongo el cd de instalacion de ubuntu lo hago botear y me da a eligir si sobreescribo el otro o que sucede en ese momento tengo mucha informacion en las otras particiones para arriesgarse sin saber nada u.u, nota de linux se poco de windows y hard si...
    Profecion: SpelSinger
    Clan: [FD] - FaithDefenderS
    C.E.B.U Member "Cantante de Hechizos"

    Alianza "Avalon"

    Clan rolero lvl 5 RecLutanDo que esperas para entrar en nuestro foro y registrarte ^^

  • #2
    Re: consulta a los que saben

    aluen primero que nada. haz un resguardo de los archivos importantes, luego intentalo. supuestamente (no lo hice nunca, es mas no uso ubuntu) si le das actualizar una instalacion anterior los archivos externos al S.O. Los debiera guardar.
    Saludos

    Matias Maceira

    Comment


    • #3
      Re: consulta a los que saben

      Cuando usas el asistente de instalación de Ubuntu, te da a elegir en qué partición se instalará el sistema base. Puedes usar las particiones en las que tenes instalado la version 7.04.
      Al momento de seleccionar dónde se instalará, seleccionas el modo manual, y pones como punto de montaje / a la partición donde estaba instalado linux antes.
      Con esto lamentablemente perderás los datos que tenias en esa partición, pero no afectará a las demás, sean fat32, ntfs o lo que sean, ya que solo marcaras para formatear aquella en la que se llevará a cabo la instalación.
      Si tienes datos que desees salvar en la instalación anterior de linux, supongo que podrias hacerlo usando el livecd, para copiarlos en otra partición, o usando alguna aplicación de terceros para montar particiones ext3 en windows.

      Saludos y suerte.

      Comment


      • #4
        Re: consulta a los que saben

        Originally posted by Ginji View Post
        Cuando usas el asistente de instalación de Ubuntu, te da a elegir en qué partición se instalará el sistema base. Puedes usar las particiones en las que tenes instalado la version 7.04.
        Al momento de seleccionar dónde se instalará, seleccionas el modo manual, y pones como punto de montaje / a la partición donde estaba instalado linux antes.
        Con esto lamentablemente perderás los datos que tenias en esa partición, pero no afectará a las demás, sean fat32, ntfs o lo que sean, ya que solo marcaras para formatear aquella en la que se llevará a cabo la instalación.
        Si tienes datos que desees salvar en la instalación anterior de linux, supongo que podrias hacerlo usando el livecd, para copiarlos en otra partición, o usando alguna aplicación de terceros para montar particiones ext3 en windows.

        Saludos y suerte.
        bueno tengo la 7.04 instalada, probe botear con el cd de la 7.10 y entra bien al menu cuando voy a la parte de instalacion o arrancar que dice tarda un ratito y tira error sera que no puedo tirarsela encima o que mi grabadora sata no es compatible lo que esta en linux no importa perderlo osea voy a bajar la nueva version del hirent boot para formatearla y probar de nuevo a ver q pasa y les cuento ^^
        Profecion: SpelSinger
        Clan: [FD] - FaithDefenderS
        C.E.B.U Member "Cantante de Hechizos"

        Alianza "Avalon"

        Clan rolero lvl 5 RecLutanDo que esperas para entrar en nuestro foro y registrarte ^^

        Comment

        Working...
        X