Announcement

Collapse
No announcement yet.

q me recomiendan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q me recomiendan?

    bueno entre ayer y hoy xD me re saco windows y quiero formatiar la pc e instalar linux, y no me kiero mandar una cagada, ya q no lo conosco mucho. (casi nada) estube revisando los cd´s q tenia y una vez un amigo me regalo el Fedora Core III (son tres discos).
    bueno antes de empezar con las preguntas le comento como es mi pc

    notebook intel core duo 1.86 ghz 1gb de ram, placa de video: mobile intel 945gm/gu 128mb.


    lo q mas me interea es el tema de wireless, q funque joya. claramente q ande el l2 y algunos programas mas q como estube leyendo con el wine los puedo hacer correr.


    hace un año mas o menos instale este distro en otra pc y me reconocio todos los drivers de toke, no se si ahora los necesitare o no.

    si este distro no me sirve (soy novato xD) cual me recomiendan?


    desde ya muchas gracias.

    saludos
    ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
    sigpic
    Devra - Elemental Summoner

  • #2
    traidor!!!! como vas a renunciar al windows y el l2 esta diseñado para el y no para el patito feo (perdón pinguino de humbolt) jejeje preguntando a un amigo me dice que el mejor es ubuntu por favor dinos tu experiencia de como te va en este nuevo viaje que para muchos es totalmente desconocido.

    libertaddd! adios mocosoft bienvenido petete :P
    Sin firma

    Comment


    • #3
      Yo instalaría Fedora ya que el soporte para wireless me parece mucho
      mayor que en el caso de Ubuntu. Prueba el fedora 9 (pronto sale el 10)
      pero es facil hacer el upgrade luego
      Saludos
      Matias Maceira

      Comment


      • #4
        gracias kpo sale download xD.

        lo instalo y les digo q tal funciona.

        cualquier duda les comento por aca.

        un saludo
        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
        sigpic
        Devra - Elemental Summoner

        Comment


        • #5
          Avisa cuando tengas alguna novedad. Quedamos a la espera.
          Saludos
          Matias Maceira

          Comment


          • #6
            mi primer post desde linux (heaaaa).
            hace media hs termine de configurar la red wireless, estoy descargando las actualizaciones, luego le instalare algunos programas, compiz y algo mas para q kede fachero xD y empiezo con el l2.
            hasta ahora (poco) ta funcionando todo joya salvo algunas mankiadas mias con las q tube q reinstalar el so una 3 veces (juaaaa de los errores se aprende xD ya se hacer backups jajaj)

            gracias matias por el iso live q me pasaste, realmente era muy facil.

            cuando deje fedora como quiero posteo algunas imagenes asi las ve libido xDD

            me gusto mucho el poco tiempo q tarda en iniciar y apagar, no instale ningun driver, lo de la terminal es exelente, buscando un poco aclare varias dudas q tenia y ya estoy apuntado en un par de foros q tienen info mas q interesante.

            la verdad q hasta ahora son todos elogios para fedora 9, el tiempo dira.

            matias gracias por estar ahi cuando lo necesite


            un saludo a todos
            ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
            sigpic
            Devra - Elemental Summoner

            Comment


            • #7
              ahora a configurar el wine para que corra el l2, pero tengo entendido que hay varios programas que hacen lo mismo que el wine pero son de paga y ya viene configurado el l2 segun la cronica
              Sin firma

              Comment


              • #8
                instale el wine 1.0, cuando voy a abrir el l2, despues del cartelito de agp, me cuelga la pc.
                yo por mi lado esto buscando q onda, si alguien me tira una mano joya.

                Saludos!
                ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                sigpic
                Devra - Elemental Summoner

                Comment


                • #9
                  Me darian el Link de Fedora?

                  Gracias!!!

                  Comment


                  • #10
                    Proyecto Fedora <----pag

                    fijate q tenes un recuadro llamado "medios de instalacion" mira q es lo q necesitas, en mi caso fue en el medio (descarga directa) "i386 - CDs de Instalación", te descarga un cd live, con el cual podes arrancar la pc desde una unidad extraible (cd en este caso), una vez q termina de cargar, en el escritorio tenes una opcion q es instalar en el disco duro, y despues instalacion normal xD

                    te dejo una guia q segui para la configuracion de programas, la encontre en la pag de proyecto fedora:
                    Su Servidor WP: Fedora (empieza de abajo para arriba xD)

                    suerte y saludos
                    ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                    sigpic
                    Devra - Elemental Summoner

                    Comment


                    • #11
                      buscando algo en youtube encontre esto YouTube - Instalar varios Juegos en linux y habland d eun programa llamado plaonlinux creo que autoconfigura el wine mediante scripts
                      Sin firma

                      Comment

                      Working...
                      X