Announcement

Collapse
No announcement yet.

q me recomiendan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q me recomiendan?

    bueno entre ayer y hoy xD me re saco windows y quiero formatiar la pc e instalar linux, y no me kiero mandar una cagada, ya q no lo conosco mucho. (casi nada) estube revisando los cd´s q tenia y una vez un amigo me regalo el Fedora Core III (son tres discos).
    bueno antes de empezar con las preguntas le comento como es mi pc

    notebook intel core duo 1.86 ghz 1gb de ram, placa de video: mobile intel 945gm/gu 128mb.


    lo q mas me interea es el tema de wireless, q funque joya. claramente q ande el l2 y algunos programas mas q como estube leyendo con el wine los puedo hacer correr.


    hace un año mas o menos instale este distro en otra pc y me reconocio todos los drivers de toke, no se si ahora los necesitare o no.

    si este distro no me sirve (soy novato xD) cual me recomiendan?


    desde ya muchas gracias.

    saludos
    ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
    sigpic
    Devra - Elemental Summoner

  • #2
    traidor!!!! como vas a renunciar al windows y el l2 esta diseñado para el y no para el patito feo (perdón pinguino de humbolt) jejeje preguntando a un amigo me dice que el mejor es ubuntu por favor dinos tu experiencia de como te va en este nuevo viaje que para muchos es totalmente desconocido.

    libertaddd! adios mocosoft bienvenido petete :P
    Sin firma

    Comment


    • #3
      Yo instalaría Fedora ya que el soporte para wireless me parece mucho
      mayor que en el caso de Ubuntu. Prueba el fedora 9 (pronto sale el 10)
      pero es facil hacer el upgrade luego
      Saludos
      Matias Maceira

      Comment


      • #4
        gracias kpo sale download xD.

        lo instalo y les digo q tal funciona.

        cualquier duda les comento por aca.

        un saludo