bueno entre ayer y hoy xD me re saco windows y quiero formatiar la pc e instalar linux, y no me kiero mandar una cagada, ya q no lo conosco mucho. (casi nada) estube revisando los cd´s q tenia y una vez un amigo me regalo el Fedora Core III (son tres discos).
bueno antes de empezar con las preguntas le comento como es mi pc
notebook intel core duo 1.86 ghz 1gb de ram, placa de video: mobile intel 945gm/gu 128mb.
lo q mas me interea es el tema de wireless, q funque joya. claramente q ande el l2 y algunos programas mas q como estube leyendo con el wine los puedo hacer correr.
hace un año mas o menos instale este distro en otra pc y me reconocio todos los drivers de toke, no se si ahora los necesitare o no.
si este distro no me sirve (soy novato xD) cual me recomiendan?
desde ya muchas gracias.
saludos
bueno antes de empezar con las preguntas le comento como es mi pc
notebook intel core duo 1.86 ghz 1gb de ram, placa de video: mobile intel 945gm/gu 128mb.
lo q mas me interea es el tema de wireless, q funque joya. claramente q ande el l2 y algunos programas mas q como estube leyendo con el wine los puedo hacer correr.
hace un año mas o menos instale este distro en otra pc y me reconocio todos los drivers de toke, no se si ahora los necesitare o no.
si este distro no me sirve (soy novato xD) cual me recomiendan?
desde ya muchas gracias.
saludos
Comment