Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error L2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error L2

Bueno, como no encontré otra zona, ésta me pareció la más indicada...

Mi problema es el siguiente:

Cada vez que viajo en ferry de Talking Island a Gludin o de Gludin a Talking Island en medio del viaje me tira este error:

(Digo de Gludin a Talking Island porque cuando me tiró el error en Talking mientras viajaba a Gludin se me cerró y aparecí en medio de la ciudad a la que viajaba, pero cuando hice al revés, es decir, de Gludin a Talking Island, me sale ese error y aparezco en el centro de la ciudad de Gludin.)

Es más, no tengo pc mala ni vieja, es nueva, abajo el error:

2009.2.6 18:22:56
    CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2615 MHz with 767MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (6401)
    PosCode : LS1:-69951:219575:-3567 2/1

General protection fault!

History: FDynamicActor::Update <- AActor::UpdateRenderData <- UObject::GetPathName <- UObject::GetPathName <- UObject::GetFullName <- ULevel::BuildRenderData <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Originally posted by Woolin View Post
    Bueno, como no encontré otra zona, ésta me pareció la más indicada...

Mi problema es el siguiente:

Cada vez que viajo en ferry de Talking Island a Gludin o de Gludin a Talking Island en medio del viaje me tira este error:

(Digo de Gludin a Talking Island porque cuando me tiró el error en Talking mientras viajaba a Gludin se me cerró y aparecí en medio de la ciudad a la que viajaba, pero cuando hice al revés, es decir, de Gludin a Talking Island, me sale ese error y aparezco en el centro de la ciudad de Gludin.)

Es más, no tengo pc mala ni vieja, es nueva, abajo el error:

2009.2.6 18:22:56
    CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2615 MHz with 767MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (6401)
    PosCode : LS1:-69951:219575:-3567 2/1

General protection fault!

History: FDynamicActor::Update <- AActor::UpdateRenderData <- UObject::GetPathName <- UObject::GetPathName <- UObject::GetFullName <- ULevel::BuildRenderData <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
    Fail at post!!!
    Este es el sector de Linux!!!!!!!
    Ese error había salido en C4, ahora ignoro por qué se vuelve a repetir.
    Realizá una búsqueda en el foro que algo vas a encontrar.

Comment

Post Fuera de seccion.
      Tema Cerrado
      Matias

Comment

Working...
      X