Bueno, como no encontré otra zona, ésta me pareció la más indicada...
Mi problema es el siguiente:
Cada vez que viajo en ferry de Talking Island a Gludin o de Gludin a Talking Island en medio del viaje me tira este error:
(Digo de Gludin a Talking Island porque cuando me tiró el error en Talking mientras viajaba a Gludin se me cerró y aparecí en medio de la ciudad a la que viajaba, pero cuando hice al revés, es decir, de Gludin a Talking Island, me sale ese error y aparezco en el centro de la ciudad de Gludin.)
Es más, no tengo pc mala ni vieja, es nueva, abajo el error:
2009.2.6 18:22:56
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2615 MHz with 767MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (6401)
PosCode : LS1:-69951:219575:-3567 2/1
General protection fault!
History: FDynamicActor::Update <- AActor::UpdateRenderData <- UObject::GetPathName <- UObject::GetPathName <- UObject::GetFullName <- ULevel::BuildRenderData <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Mi problema es el siguiente:
Cada vez que viajo en ferry de Talking Island a Gludin o de Gludin a Talking Island en medio del viaje me tira este error:
(Digo de Gludin a Talking Island porque cuando me tiró el error en Talking mientras viajaba a Gludin se me cerró y aparecí en medio de la ciudad a la que viajaba, pero cuando hice al revés, es decir, de Gludin a Talking Island, me sale ese error y aparezco en el centro de la ciudad de Gludin.)
Es más, no tengo pc mala ni vieja, es nueva, abajo el error:
2009.2.6 18:22:56
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2615 MHz with 767MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (6401)
PosCode : LS1:-69951:219575:-3567 2/1
General protection fault!
History: FDynamicActor::Update <- AActor::UpdateRenderData <- UObject::GetPathName <- UObject::GetPathName <- UObject::GetFullName <- ULevel::BuildRenderData <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Comment