hola a todos, paso a explicar... queria bajar el lineage 2 c4 full desde la zona de descarga que tiene la pagina pero no pude pq segun parece el link esta roto o desactivado pero bue...yo antes jugaba a este servidor (hace 2 años antes que se actualizara al c4) y queria poder volver a jugar, ahora estoy en .......... (otro server) jugando al interlude pero la verdad que no me gusta tanto (el juego si) y sigo pensando que este es el mejor server que hay pero ahy es donde tengo otro problema el cual es que a mi el cliente me tarda como 100 horas en bajar y eso que tengo banda ancha pero bue...quisiera saber si por lo menos puedo llegar a bajar el cliente (cuando vuelva a estar abilitado) con el DAP ACELERADOR DE DESCARGA asi puedo ir bajandolo de apoco como hice con el interlude (pq de otro podo no puedo) o sino algun link en el cual pueda hacerlo, aunque crean que es medio raro que estando jugando al interlude quiera volver al c4 la verdad es que me gusta mas este server ( y el cliente lo guardo para cuando Comunidad Zero SE PASE A INTERLUDE) pero mientras tanto quiero jugar en gravedad zero
si me pueden ayudar realmente se los agradeceria
muchas gracias
Geminis2
pd:le mande un msj al administrador pero no me contesto, debe estar ocupado o no estar y la verdad que ya no podia esperar más asi que decidi poner el mensaje aca
si me pueden ayudar realmente se los agradeceria
muchas gracias
Geminis2
pd:le mande un msj al administrador pero no me contesto, debe estar ocupado o no estar y la verdad que ya no podia esperar más asi que decidi poner el mensaje aca
Comment