Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para descargar el cliente C4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para descargar el cliente C4

    hola a todos, paso a explicar... queria bajar el lineage 2 c4 full desde la zona de descarga que tiene la pagina pero no pude pq segun parece el link esta roto o desactivado pero bue...yo antes jugaba a este servidor (hace 2 años antes que se actualizara al c4) y queria poder volver a jugar, ahora estoy en .......... (otro server) jugando al interlude pero la verdad que no me gusta tanto (el juego si) y sigo pensando que este es el mejor server que hay pero ahy es donde tengo otro problema el cual es que a mi el cliente me tarda como 100 horas en bajar y eso que tengo banda ancha pero bue...quisiera saber si por lo menos puedo llegar a bajar el cliente (cuando vuelva a estar abilitado) con el DAP ACELERADOR DE DESCARGA asi puedo ir bajandolo de apoco como hice con el interlude (pq de otro podo no puedo) o sino algun link en el cual pueda hacerlo, aunque crean que es medio raro que estando jugando al interlude quiera volver al c4 la verdad es que me gusta mas este server ( y el cliente lo guardo para cuando Comunidad Zero SE PASE A INTERLUDE) pero mientras tanto quiero jugar en gravedad zero
    si me pueden ayudar realmente se los agradeceria
    muchas gracias
    Geminis2
    pd:le mande un msj al administrador pero no me contesto, debe estar ocupado o no estar y la verdad que ya no podia esperar más asi que decidi poner el mensaje aca



  • #2
    Re: Ayuda para descargar el cliente C4

    todavia tenes tu cuenta activa ak?¿ porke sino, vas a estar un tiempito hasta ke vuelva la pagina ke la estan actualizando!
    y te recomiendo ke lo bajes con un torrent es mas rapido y lo podes ir haciendo de a poco! te dejo un link

    Lineage 2 C4 (download torrent) - TPB

    puedo dejar ese link no?¿

    cualkier cosa avisen please!!!
    ah y bajate el utorrent primero!! Torrent - The Lightweight and Efficient BitTorrent Client

    SUERTE

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda para descargar el cliente C4

      cuando pongo el link de c4 me sale que hay error en la pagina y se me cierra todo pero igual el utorrent me lo pude bajar y me parece que (como decis vos) es muchisimo más rapido que el DAP asi que voY a probar de bajarlo al cliente con ese programa... buenisima la ayuda que me diste Wink
      gracias


      Comment


      • #4
        Re: Ayuda para descargar el cliente C4

        NO FUNCA, YA INTENTE BAJAR EL JUEGO DE MUCHOS LINK DE MUCHOS FOROS Y PAGINAS PERO NO LOGRO CONSEGUIR UNO MAS O MENOS BUENO QUE PUEDA DESCARGAR, LO INTENTE CON EL DAP Y ALGUNOS NO CARGAN, OTROS YA NO ESTAN PARA DESCARGAR, INTENTE TAMBIEN CON EL UTORRENT Y NO ME BAJA NADA ESE...LA VERDAD QUE NOSE QUE PASA T_T YA NOSE QUE HACER NI EN DONDE BUSCAR PARA PODER BAJAR EL L2 C4 Y LA VERDAD QUE YA ME ESTOY RESIGNANDO :s
        SI ALGUIEN TIENE ALGUN BUEN LINK DONDE RECIENTEMENTE SE HAYA BAJADO EL LINEAGE 2 C4 POR FABOR PONGALO QUE AL IGUAL QUE YO HAY MUCHOS QUE TENEMOS PROBLEMAS CON LA DESCARGA DEL JUEGO POR X MOTIVO
        MUCHAS GRACIAS
        PD: SI HAY ALGUIEN MAS CON ESTOS PROBLEMAS DE DESCARGA NO DUDE EN MENSIONARLO


        Comment


        • #5
          Re: Ayuda para descargar el cliente C4

          Taringa! - Los Mejores juegos : De todo un poco

          Probá bajandolo por partes

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda para descargar el cliente C4

            El que te pasé no sirve ya ¬¬

            Probá este http://foros.comunidadzero.com/mods_...l_cliente.html

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda para descargar el cliente C4

              Aca encontre un torrent q anda bastante bien http://www.torrentportal.com/downloa...+II+C4.torrent

              Comment

              Working...
              X