Re: Descargar Cliente De Interlude
a mi me dijo q el archivo de textura de los darkelf estaba corrupto, pero voy a probar instalandolo denuevo porque se instalo (solo ¬¬) sobre el C4. Supongo q detecto el C4 y lo piso.
Edit:
Ahora edito y pongo una screen. (problema solucionado)
Edit2: pero ahora me aparece el mensaje de hacking tool, ya me habia pasado con the kamael y no lo pude solucionar -.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descargar Cliente De Interlude
Collapse
X
-
bueno lo descargae muy bien pero....cuando lo instalo y logeo cuando voy ha crearme el pj m tira un eror me dice q la memoria ase referencia ha otra...y x alli m salta algo de msn q no entendi nada alguna solucion ???
Leave a comment:
-
Gracias, andaba buscando uno que se pudiera pausar. Funcionan excelentes los links
Leave a comment:
-
Muy Bueno y rapido (Tenes que tener un gestor de descarga para cortar la descarga, jugar un rato al lineage y volver a descargar).
Muchas Gracias Funciona de 10.
Leave a comment:
-
Descargar Cliente De Interlude
Aca les dejo unos pasos sencillos para descargar el interlude
1.- primero bajarse un gestor de descargas que permita resumir la descarga en caso de que se corte la descarga de internet yo recomiendo bajar este Resume Downloads, Schedule Downloads, Faster Downloads - GetRight Download Manager , descargarlo e instalarlo
2. visitar la siguiente pagina y descargar el cliente de cualkiera de estos links
Lineage 2: The Chaotic Throne - Interlude Client » ComputerGames.ro - jocuri, download, forum
lo acabo de bajar al dia de hoy 19 de marzo y bajo re bien el clienteTags: None
Leave a comment: