Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descargar Cliente De Interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• IRCKain
    replied
    me andan los links al dia de hoy 1 dejunio de 2008

lo tuve que bajar de nuevo me kbio format lo baje en la noche lo deje descargando y cuando desperte estaba completo

Leave a comment:

• Gagnas
    replied
    Originally posted by darkovas View Post
    Buenos dias
    yo me descarge el cliente interlude,lo instale todo perfecto sin ningun error, ahora tengo q instalar el omega v1 y despeus la v3??yo instale los 2 (eo omega v1 primero y segundo el v3) y cuando pongo para entrar no me aparece la imagen para ingresar el id y la contraseña si alguien me podria ayuar muchisimas gracias un saludos para todos
    pd: luego de instalar todo,¿se entra al juego desde el exe o el acceso directo que se crea en el escritorio? adios

Darkovas:

Este server de Lineage 2 (GZ); AUN NO ES interlude.
    Si lo sera en el mediano plazo (no en mayo, pero quizas antes de diciembre xD).

Si quieres jugar aqui, deberas conseguirte la C4 (Scions of Destiny); ya que el interlude es incompatible con este server [como si fueran juegos distintos].

El Omegapatch (V1 y la actualizacion forzosa V3) son opcionales recomendados, pero no obligatorios que se agregan sobre el cliente C4 ya instalado.

Para jugar en GZ solo necesitas el Megapatch que figura en la seccion de escargas de la pagina web principal:

http://l2.comunidadzero.com

Te comento que cuando instalas el C4 basico, debes borrar el acceso directo del escritorio.
    Luego de instalar el Megapatch y/o Omegapatch sobre el C4, entras al juego clikeando en el archivo L 2 . e x e que lo encontraras en la subcarpeta system del juego.

NOTA:
    Muy de vez en cuando se realizan modificaciones en el server (que si no las haces tambien en el cliente, no podras loguear); para adaptarlo puedes usar el GZUPDATER de la seccion de descargas; o si no funciona bajarte los archivos modificados desde algun tema de la seccion de Mod del cliente creada para tal ocasion.
    Last edited by Gagnas; 05-03-2008, 05:53 AM.

Leave a comment:

• darkovas
    replied
    Buenos dias
    yo me descarge el cliente interlude,lo instale todo perfecto sin ningun error, ahora tengo q instalar el omega v1 y despeus la v3??yo instale los 2 (eo omega v1 primero y segundo el v3) y cuando pongo para entrar no me aparece la imagen para ingresar el id y la contraseña si alguien me podria ayuar muchisimas gracias un saludos para todos
    pd: luego de instalar todo,¿se entra al juego desde el exe o el acceso directo que se crea en el escritorio? adios

Leave a comment:

• SpanishTorito
    replied
    Prueba este Pobierz Lineage II: The Chaotic Throne - Interlude Client - ¶ci±gnij ostatni± wersjê z Programy IDG.pl

Leave a comment:

• Salem
    replied
    Aguantn los magos d C4. No al Interlude xD
    Last edited by Salem; 05-12-2008, 08:39 PM.

Leave a comment:

• Salem
    replied
    Originally posted by IRCKain View Post
    visitar la siguiente pagina y descargar el cliente de cualkiera de estos links
    Lineage 2: The Chaotic Throne - Interlude Client » ComputerGames.ro - jocuri, download, forum

lo acabo de bajar al dia de hoy 19 de marzo y bajo re bien el cliente
    Los links ke hay dntro d esa dirección no me sirvn

Originally posted by SpanishTorito View Post
    Aquí dejo otro link bastante rápido http://i.download.idg.pl/fannef/b54c...ude_client.rar

Si no te funciona el link directo te vas a esta página Lineage II: The Chaotic Throne - Interlude Client: Programy IDG.pl y le das al botón de descarga donde pone POBIERZ
    Tampoco puedo dscargarlo d esos links
    Last edited by Salem; 05-12-2008, 08:43 PM.

Leave a comment:

• IMARHILgz
    replied
    Re: Descargar Cliente De Interlude

Bajandoooo... 6hs

Mania me levanto y ya ta

Leave a comment:

• Ganda
    replied

Originally posted by SpanishTorito View Post
    Aquí dejo otro link bastante rápido http://i.download.idg.pl/fannef/b54c...ude_client.rar
    manda servidor ocupado, te funoc antes??

Leave a comment:

• SpanishTorito
    replied

Si no te funciona el link directo te vas a esta página Lineage II: The Chaotic Throne - Interlude Client: Programy IDG.pl y le das al botón de descarga donde pone POBIERZ

Leave a comment:

• Ganda
    replied

el tercer cosito me tira error de conexion, maniana pruebo si me anda sino bajo del 2

gracias por el acelerator parece bastante groso :P

Leave a comment:

• Farewel
    replied

tiene lindo tiempito este thread.. =O

por lo menos funciona..

Leave a comment:

• GuLe
    replied

Yo tambien y me anda! gracias!!!

Leave a comment:

• IRCKain
    replied

yo descarge del link 3

lo instale, puse el parche beta de gz y me anda todo bien

Leave a comment:

• KbElPote
    replied

ya baje el primer link de interlude y les aviso q no funciona asi q no lo bajen, al descomprimirlo les falla un archivo el data2 asi q no prueben con ese, con el ultimo tmp porq es kamael, prueben con el link de descarga numero 2 y/o 3

cualkiero cosa edito y mañana aviso, ahora voy a probar con el link 2

Leave a comment:

• GuLe
    replied

uhh gracias bajando! ^^

Leave a comment:

Working...
X