Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descargar Cliente De Interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aguantn los magos d C4. No al Interlude xD
    Last edited by Salem; 05-12-2008, 08:39 PM.
    xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
    xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

Prueba este Pobierz Lineage II: The Chaotic Throne - Interlude Client - ¶ci±gnij ostatni± wersjê z Programy IDG.pl

Comment

Buenos dias
        yo me descarge el cliente interlude,lo instale todo perfecto sin ningun error, ahora tengo q instalar el omega v1 y despeus la v3??yo instale los 2 (eo omega v1 primero y segundo el v3) y cuando pongo para entrar no me aparece la imagen para ingresar el id y la contraseña si alguien me podria ayuar muchisimas gracias un saludos para todos
        pd: luego de instalar todo,¿se entra al juego desde el exe o el acceso directo que se crea en el escritorio? adios
        sigpic
        DaRkOvAs BLADE DANCER

Comment

Originally posted by darkovas View Post
          Buenos dias
          yo me descarge el cliente interlude,lo instale todo perfecto sin ningun error, ahora tengo q instalar el omega v1 y despeus la v3??yo instale los 2 (eo omega v1 primero y segundo el v3) y cuando pongo para entrar no me aparece la imagen para ingresar el id y la contraseña si alguien me podria ayuar muchisimas gracias un saludos para todos
          pd: luego de instalar todo,¿se entra al juego desde el exe o el acceso directo que se crea en el escritorio? adios

Darkovas:

Este server de Lineage 2 (GZ); AUN NO ES interlude.
          Si lo sera en el mediano plazo (no en mayo, pero quizas antes de diciembre xD).

Si quieres jugar aqui, deberas conseguirte la C4 (Scions of Destiny); ya que el interlude es incompatible con este server [como si fueran juegos distintos].

El Omegapatch (V1 y la actualizacion forzosa V3) son opcionales recomendados, pero no obligatorios que se agregan sobre el cliente C4 ya instalado.

Para jugar en GZ solo necesitas el Megapatch que figura en la seccion de escargas de la pagina web principal:

http://l2.comunidadzero.com

Te comento que cuando instalas el C4 basico, debes borrar el acceso directo del escritorio.
          Luego de instalar el Megapatch y/o Omegapatch sobre el C4, entras al juego clikeando en el archivo L 2 . e x e que lo encontraras en la subcarpeta system del juego.

NOTA:
          Muy de vez en cuando se realizan modificaciones en el server (que si no las haces tambien en el cliente, no podras loguear); para adaptarlo puedes usar el GZUPDATER de la seccion de descargas; o si no funciona bajarte los archivos modificados desde algun tema de la seccion de Mod del cliente creada para tal ocasion.
          Last edited by Gagnas; 05-03-2008, 05:53 AM.

Título Oficial: [GZ] Consejera
          Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
          Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
          Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

me andan los links al dia de hoy 1 dejunio de 2008

lo tuve que bajar de nuevo me kbio format lo baje en la noche lo deje descargando y cuando desperte estaba completo
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Working...
            X