Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche Super Fast 2.2 (16mb)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Parche Super Fast 2.2 (16mb)

Mira si a vos te anda bien el k tenes no es necesario k pongas este.
    Este basado en el parche original esta configurado para k vos tengas el menor lag posible y tampoco laguee al server con el update.
    Esto es basicamente para akel k no tiene ningun parche y kiere jugar a GZ en forma rapida, por ej, si te vas un cyber/ciudad , etc y no tenes el parche esta es una excelente opcion.

Ariel.

C0ndorZ3ta Noble
    Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
    SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
    DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
    CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
    lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
    GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
    100% Equipados y leveleados por Ariel.

Comment

Probado y contento con el parchesito, anda de 10, no se que tendrá de diferente pero me anda mas fluido y no se me congela la pc mientras cargo los clientes.

Comment

Originally posted by SKYn3t View Post
        RapidShare: 1-Click Webhosting

Aca les dejo un parche el cual lo cree ya hace tiempo para mi cyber, las makinas estan con Deep Freeze y se juega mucho Lineage 2 de todas las cronicas y todos los clientes estan originales sin ningun parche , esto hace k cada usuario se tenga k instalar el parche para su server.
        Este es solo para GZ ocupa solo 16MB y esta configurado a mi gusto es especial para hacer dualbox, tiene los mapas de Soe ,bordes, etc. Y se puede bajar en muy poco tiempo
        Lo posteo aca a pedido de algunos amigos de juego, debido a k hasta ahora esta solo estaba en el foro de mi clan y cada vez k alguien ajeno al clan, lo necesita tengo k andar pasando el link por msn.
        Como se instala?
        En la carpeta de "Lineage 2 (C4)" y luego hagan un acceso directo a "X:/Lineage 2/System/l2.ini" , es decir acceso directo al "l2.ini" de la carpeta "system".
        No tiene el update por lo cual se carga muy rapido y se entra mas rapido tb.
        Nota: si GZ cambia de host se debera bajar de nuevo el archivo "l2.ini" y reemplazarlo al actual.
        Espero k les sirva a mi aporte como afortunadamente ya lo hizo con muchos.

PD: no es keylogger verifikenlo con todos los antivirus del mundo XD.
        Seria bueno k lo pruebe algun Admin y compruebe mis palabras y si les gusta k lo pongan como alternativa a los ya actuales parches de GZ ya k este no provoca lag al server (me sentiria muy orgulloso).

Ariel.

me parece buena la idea pero podrias explicar los cambios respecto del parche GZ o del omega????

Comment

Mmmm me tienta la opción de abrir muchos clientes sin que se me frezee, pero extrañaria los demás parches xD

Muy buen aporte, da gusto ver estas cosas y gente que es así de educada y correcta, un saludo para vos ^^

Bye,-
          Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

La diferencia es k es una version compactada con lo basico para jugar, no tiene un solo skin de mas, a diferencia de las demas las cuales ocupan muchisimo mas de 16mb y por ende tardan mas en descargarse, en abrirse y consumen mas recursos.
            Lo adicional seria el modo ventana (Window Mode),Zoon infinito, el mapa de Soe y una config personalizada a mi gusto, buscando el menor freeze en el juego.
            Si ya tenes algun Skin puesto es muy probable k no te lo reemplace.
            Esta orientado para kienes solo el cliente de C4 y kieren entrar a jugar a GZ rapido y tienen k bajarse todo de 0 .

Ariel.

C0ndorZ3ta Noble

Comment

Mira Ariel, yo baje tu parche para usar ese cliente con las mochis, y dejar el otro con el omega y logear el principal, bueno lo que me pasa es que en el login, me pasa como antes, que escribo todo lento, y no es fluido, quisiera saber si eso lo podes corregir :P
              Desde ya gracias, saludos.-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Giulizzz:

Eso debe a mala conexion y/o mala configuracion de tu pc, te recomiendo, k no uses ares o similares mientras jugas, sacar todos los efectos visuales de windows y cerrar todos los programas k no estes usando.
                Si el problema sigue aca te dejo una pagina oficial de Argentina de Telecom y Telefonica para medir tu banda ancha.
                SPS - Departamento de Ingenieria de Redes y Seguridad
                Anda a descargas elegi entre Banda Ancha y Cablemodem segun lo k tengas.
                click en "File de 16mb" y ponetelo a bajar.
                Espera k se estabilice la descarga
                Ahora compara segun el servicio k tengas:
                Servicio---->Promedio de bajada
                512ks------> 50ks
                1024ks---->112ks
                5Megas---->520ks

Corta la descarga

Y empeza a bajar "File usa2"
                y lo mismo el mismo proceso de antes.

Si el promedio de bajada es muy inferior al k te corresponde hace el reclamo a tu proveedor de internet (Telecom,Ciudad, etc )
                Y si despues de hacer todo esto y todo esta bien y el problema persiste reinstala el L2.
                Tb revisa el tema de virus, spywares,etc. o k no se te hayan rotos archivos de Windows (reinstala Windows).
                Si el problema sigue empeza a pensar en comprar una nueva PC o actulizarla. ( yo vendo y hago buenos laburos pero solo atiendo en Rosario XD ).

Ariel.

C0ndorZ3ta Noble

Comment

Che, intento descargar el parche, pero en Rapidshare me salen mas de 4 caracteres, y no me funka...tenes idea de que puede ser?

Comment

Es por que Rapidshare tiene un nuevo sistema de seguridad, tenes que poner solo las letras que tienen el gato.

Comment

Yo no puedo bajar cosas por rapidshare -.- y todos suben cosas por ahi ....

P.D: tambien existe "Filefront"
                      NosferatuH * Elven Elder 5X
                      Nosfeh * Necromancer 6X
                      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Ahh y este parche lo probaron? funka?
                        NosferatuH * Elven Elder 5X
                        Nosfeh * Necromancer 6X
                        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

bajando, muchas gracias por el aporte
                          Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                          Alianza Masterless

Comment

Originally posted by SKYn3t View Post
                            Giulizzz:

Eso debe a mala conexion y/o mala configuracion de tu pc, te recomiendo, k no uses ares o similares mientras jugas, sacar todos los efectos visuales de windows y cerrar todos los programas k no estes usando.
                            Si el problema sigue aca te dejo una pagina oficial de Argentina de Telecom y Telefonica para medir tu banda ancha.
                            SPS - Departamento de Ingenieria de Redes y Seguridad
                            Anda a descargas elegi entre Banda Ancha y Cablemodem segun lo k tengas.
                            click en "File de 16mb" y ponetelo a bajar.
                            Espera k se estabilice la descarga
                            Ahora compara segun el servicio k tengas:
                            Servicio---->Promedio de bajada
                            512ks------> 50ks
                            1024ks---->112ks
                            5Megas---->520ks

Corta la descarga

Y empeza a bajar "File usa2"
                            y lo mismo el mismo proceso de antes.

Si el promedio de bajada es muy inferior al k te corresponde hace el reclamo a tu proveedor de internet (Telecom,Ciudad, etc )
                            Y si despues de hacer todo esto y todo esta bien y el problema persiste reinstala el L2.
                            Tb revisa el tema de virus, spywares,etc. o k no se te hayan rotos archivos de Windows (reinstala Windows).
                            Si el problema sigue empeza a pensar en comprar una nueva PC o actulizarla. ( yo vendo y hago buenos laburos pero solo atiendo en Rosario XD ).

Ariel.
                            Mmmm mira, yo con el cliente que tiene el OmegaPatch no me pasa eso, y con el fast si...yo me acuerdo que venia con algo que alivia nava la pantalla de login, pero bueno.
                            Hice el test igual, con el File 16mb me bajaba de 260 a 273 kb/s
                            Y con el de USA 2 me bajaba de 250 a 261 Kb/s.
                            Tengo una conexión de 2.5 mb así que esta bien :P
                            Tengo un Amd Athlon 4400+ Dual core con 1 Gb de ram y una Geforce 7300 de 256mb. Y hace poco reinstale el L2, pero bueno, igual me sirve.
                            Gracias por la ayuda.
                            Saludos.-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Giulizzz:
                              Es raro lo k vos me decis, hay gente de C.Bermudez k corre este parche en makinas AMD 1100 512mb GForce 4 64mb y hace dual box y les funca lo mas bien yo he estado en ese ciber y nadie me lo conto, lo k si tienen es k estan bien configuradas.
                              Al lado de tu makina estas pc son carretas y no tienen tu problema.

Ariel.

C0ndorZ3ta Noble

Comment

Originally posted by Ed3R View Post
                                Es por que Rapidshare tiene un nuevo sistema de seguridad, tenes que poner solo las letras que tienen el gato.
                                sistema de seguridad mas jodido imposible queres bajar algo y sobre que tenes q esperar corres el riesgo de errarle a la clave :P

muerte a rapidshareee

on topic: muy buen aporte
                                UnbeKant ---- Phantom Ranger
                                TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                                RETIRADO...
                                Originally posted by Drenix
                                La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                                Originally posted by ReyAdrian
                                Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

Working...
                                X