Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carpeta SYSTEM (limpia)
Collapse
X
-
gracias lord por el system, viene con los drop y todo, q lindis xD
Leave a comment:
-
Originally posted by TheMystic View PostChe me baje el system pero no lo puedo descomprimir q esta en archivo rar y tengo winzip :SSSSSS, de algun lado se peude bajar en archivo zip??
Link de descarga: WinRAR - Descargar
Leave a comment:
-
Che me baje el system pero no lo puedo descomprimir q esta en archivo rar y tengo winzip :SSSSSS, de algun lado se peude bajar en archivo zip??
Leave a comment:
-
Links
Aviso:
LINKS CORREGIDOS
Nota: se supone que ya no aparece la mancha fea esa negra al inico del juego, pero no puedo asegurar nada.
Nota 2: NO UPDATEEN NI PARCHEEN NADA, sólo reemplacen éste por el que tienen y le dan desde el system. Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by john View Posthola
tengo un problema, acabo d bajar el sistem lo instalo en la carpeta del Lineage 2, pero cuando ejecuto Lineage 2.exe no m responde quiero saber si m falto algo o lo instale mal
desde ya mucha gracias!!
salu2
Bajalo de MegaUpload, que anda bien... saludos
Leave a comment:
-
hola
tengo un problema, acabo d bajar el sistem lo instalo en la carpeta del l2, pero cuando ejecuto l2.exe no m responde quiero saber si m falto algo o lo instale mal
desde ya mucha gracias!!
salu2
Leave a comment:
-
Originally posted by Floydian View PostMuchas gracias anda re bien, el unico problema es que veo el cuadro negro en vez de la imagen de GZ, y lo mismo cuando carga. Pero el juego anda perfecto, sabes como arreglar lo de las imagenes?
Muchas gracias
Leave a comment:
-
Muchas gracias anda re bien, el unico problema es que veo el cuadro negro en vez de la imagen de GZ, y lo mismo cuando carga. Pero el juego anda perfecto, sabes como arreglar lo de las imagenes?
Muchas gracias
Leave a comment:
-
Che, que pasos tengo que seguir para usarlo bn de cero?
O sea, deberia:
1) Instalar C4
2) Copiar el System
??
Lily!
Leave a comment:
-
lo baje de mega upload y me funco bien gracias... el otro debe ser que en si debe estar dañado,,,
Leave a comment:
-
Originally posted by RodrigoAriel View Postche capo acabo de bajar el sistem de rapid share... ahora cuando trato de descomprimirlo... me salta error como si estuviera dañado elarchivo... ahora toy probando con el de megaupload... avisame que puede srer...
Leave a comment:
Leave a comment: