Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
che capo acabo de bajar el sistem de rapid share... ahora cuando trato de descomprimirlo... me salta error como si estuviera dañado elarchivo... ahora toy probando con el de megaupload... avisame que puede srer...
che capo acabo de bajar el sistem de rapid share... ahora cuando trato de descomprimirlo... me salta error como si estuviera dañado elarchivo... ahora toy probando con el de megaupload... avisame que puede srer...
:S ahora lo pruebo a ver que pasa, en todo caso lo subo de nuevo.
Muchas gracias anda re bien, el unico problema es que veo el cuadro negro en vez de la imagen de GZ, y lo mismo cuando carga. Pero el juego anda perfecto, sabes como arreglar lo de las imagenes?
Muchas gracias anda re bien, el unico problema es que veo el cuadro negro en vez de la imagen de GZ, y lo mismo cuando carga. Pero el juego anda perfecto, sabes como arreglar lo de las imagenes?
Muchas gracias
Si, hoy o en el finde me encargo de eso, pero me parece que ya es de por si, porque funciona sin updater :S Luego aviso cuando arregle eso.. saludos
hola
tengo un problema, acabo d bajar el sistem lo instalo en la carpeta del l2, pero cuando ejecuto l2.exe no m responde quiero saber si m falto algo o lo instale mal
desde ya mucha gracias!!
salu2
hola
tengo un problema, acabo d bajar el sistem lo instalo en la carpeta del Lineage 2, pero cuando ejecuto Lineage 2.exe no m responde quiero saber si m falto algo o lo instale mal
desde ya mucha gracias!!
salu2
Todavía no me tomé el tiempo de arreglar ese tema, el system esta dañado o algo así, si lo bajas en RapidShare u.u
Bajalo de MegaUpload, que anda bien... saludos
Comment