El tipo pedía una "donación", porque pensaba subirlo más allá o más acá, ponete a pensar que si alguien "se lo compraba", era obvio que después lo iba a compartir...pedía una ayudita nomás, más allá de que estuviese en todos lados....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mis parches para GZ (Recargado)
Collapse
X
-
-
-
buenas, El parche drop/spoil/lvl/agro con el ultimo parche de gz no funca, podrías ayudarme para hacerlo o guiarme, ya intente un par de cosas y na de naa. O alguno que se cope, si ya lo tiene hecho y que no te saque los nuevos pjs (cagada!) de gz. Saludos.
Comment
-
Quiero dejar algo en claro:
Hay cosas que obviamente se pueden encontrar así nomás en la web (por ej: dropspoil, zoom infinito, pantalla de login, etc)
Hay cosas que nomás encontrás si le pones ganas (por ejemplo, lo de ver la clase en el target)
Y hay cosas que directamente no van a encontrar, porque son mods mías (por ej: el system de mochis, elixirs en colores, iconos de transfo, la interface sin nevit, etc)
El L2.ini para mochis, al no encontrar nada en la web hice el mío para poder abrir party full en la pc del laburo. Lo de los elixirs en colores, e iconos de transformacion, será fácil de hacer pero nadie se tomó el trabajo de hacerlo. Lo de la interface con 6 barras y demás, seguro podrán encontrar mil versiones en la web (por ejemplo esta que es muy popular), pero la mayoria estan llenas de frutadas que contaminan la visual, tienen cosas innecesarias o se van de mambo, cosa que tuve en cuenta a la hora de hacer la mía. (Voy a esto: cualquiera puede googlear una interface así, bajarla y decir "que capo que soy", pero ponerse con el editor a modificar de cero la interface, por intuición, es otra cosa)
Vamo, vamo que sigo avanzando en mis mods cuando tengo tiempo. Estas son algunas cosas de estos días:
- Un dato importante en la pantalla de Login (foto)
- Puse esta letra copada que me encanta (foto)
- Nombres a la burbujas y quién la tiró (foto)
- Iconos para los talismanes amarillos (foto) (foto)
Y si no me canso habrá muchas cosas más. Voy subiendo de a poco al link de mediafire. Saludos
- 1 like
Comment
-
Seguimos:
- Mensajes en pantalla para cuando falta MP o no tenemos flechas (foto) agregados al parche de Mensajes de sistema.
- Lo de las burbujas con nombre agregado al parche de lvl y agre de los mobs.
- Agregada una animación más que copada para el Multiple Shot (foto) al archivo este.
- Reubicados los botones que indican que recibimos un mail o quest (foto) ya que antes jodían arriba del chat.
Salut!
- 1 like
Comment
-
Jojojo muy copado, lo de las 6 barras es mortal, a mi no me da la resolución, pero acomodé las barras y pierdo 6 slots nomás, imponente. Después te mando una donación.
P.D.: Probé estas interfases rusas y la verdad, algunas son un dolor de huevos.
Comment
-
Muchas gracias por las donaciones ^^
- Arreglado el parche de drop/spoil para que quienes lo usen puedan ver la skill nueva "Aprender Skills", aunque todavía no podrán ver los NPCs nuevos. (alguien se quiere poner a hacerlo?)
- "Alto-Grado Suede" renombrado a High-Grade Suede. Bajar el parche de nombre y descripción de talismanes.
- L2.ini para system de mochis mejorado (antes/después)
- Traducí algunos de los mensajes que saltan durante la TW (foto) Busquen en la carpeta.
- (Info) Lo que hay que modificar para ver la clase en el target (fotis)
- Una puntita de lo que va a ser mi último trabajo antes de irme a disney (vid)
Bye
- 1 like
Comment
-
Actualicé los parches para que se puedan ver los Huevos Dorados de evento...
En fin, hay que instalar estos dos parches:
http://www.mediafire.com/download/rk...Talismanes.rar
http://www.mediafire.com/download/33...+Amarillos.rar
Necesito beta testers para un parche de interface que estoy cocinando estos días, si alguien se quiere ofrecer...
Comment
Comment