Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para calcular cristalizacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para calcular cristalizacion

    Eso, necesito un programa que me calcule cuantos cristales salen de armas y armaduras con enchants.
    El L2Data no sirve, solo calcula cosas +0.
    Lo q ncesito es, por ej, cuantos cristales D salen de una tarbar +3 :P El data solo me informa de tarbar +0.
    Cualquier aporte (APORTE, o sea, NO COMENTARIO INUTIL) sera agradecido xD

    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

  • #2
    Re: Para calcular cristalizacion

    para +3 es lo mismo. la cosa cambia cuando pasa a +4 y esas cosas

    http://www.l2wh.com/


    fijate en OE Tools
    Payin

    Comment


    • #3
      Re: Para calcular cristalizacion

      Si no me equivoco la OE tools te da la cantidad de cristales al fallar de un OE a otro y al cristalizar por un Warsmith.
      Yo tambien ando buscando eso, no me acuerdo si lo soñe y lo vi en algun lado xD alguna vez y ahora no lo encuentro
      Anti Elite

      Comment


      • #4
        Re: Para calcular cristalizacion

        creo que no importa la cantidad de enchats que le pongas al arma si lo cristaliza por OE te dara lo mismo que si fuera +0 o por warmith la cantidad que el juego dice:

        -------------------------------------------------------------------
        Edit, segun l2wh suben la cantidad de cristales si es lo mismo en gZ te doy la razon XD
        Sin firma

        Comment


        • #5
          Re: Para calcular cristalizacion

          Yo vivo de cristalizar items baratos, asi q les puedo decir: una tarbar +3 da mas cristales q una +0 xD
          Gracias por el dato de L2Wh, ahora miro :P

          Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

          Comment


          • #6
            Re: Para calcular cristalizacion

            Originally posted by Libido View Post
            creo que no importa la cantidad de enchats que le pongas al arma si lo cristaliza por OE te dara lo mismo que si fuera +0 o por warmith la cantidad que el juego dice:

            -------------------------------------------------------------------
            Edit, segun l2wh suben la cantidad de cristales si es lo mismo en gZ te doy la razon XD
            NO, los items OE dan mas cristales que uno +0 pero cuando realmente dan diferencia de cristales es a partir de +4 como con el bonus por OE... hasta mas 3 ni chiste, a partir de +4 rinde.
            Anti Elite

            Comment


            • #7
              Re: Para calcular cristalizacion

              si recien a partir de +4 los items empienza a darte un poco mas de cristales, si vos decis que una +3 te da mas que un comun entonces ta bugueado.

              Comment


              • #8
                Re: Para calcular cristalizacion

                Wenas!
                segun decis algunos al cristalizar un arma a partir de +1 da mas cristales?
                tengo otra duda cuando encantas un arma a +3 sale 100% rate no=? es a partir del +4 cuando existe riesgo de que se rompa..mi pregunta es que % de posibilidad hay de exito ?
                Tengo ahora mismo un tarbar +8. cuanto cristales me saldran si se me rompe ? y que posibilidades tengo que seguir encantadolo... thxs

                Comment


                • #9
                  Re: Para calcular cristalizacion

                  2/3 safan... pero hay todo un mito...vendela y comprate otra y volve a subirla trankilamente

                  Originally posted by CZAdmin
                  I dont understand what you are trying to say. sorry.
                  If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                  Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para calcular cristalizacion

                    Originally posted by Hacfos
                    Wenas!
                    segun decis algunos al cristalizar un arma a partir de +1 da mas cristales?
                    tengo otra duda cuando encantas un arma a +3 sale 100% rate no=? es a partir del +4 cuando existe riesgo de que se rompa..mi pregunta es que % de posibilidad hay de exito ?
                    Tengo ahora mismo un tarbar +8. cuanto cristales me saldran si se me rompe ? y que posibilidades tengo que seguir encantadolo... thxs
                    hasta +3 es 100%, si, y despues de +4 hay cierta chance de que se rompa.. tambien.

                    la chance de fallar es de 1/3 (o sea, como tirar un dado de tres caras y que caiga justo en la que dice "ja ****** se te partio el arma")

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para calcular cristalizacion

                      voy a tirar mi peril +3 kon sa... ojala no se me rompa porke sale vender kristalitos , saludos y muy buena la pagina

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para calcular cristalizacion

                        Una forma facil de calcular los cristales que te da algo +x es la siguiente, saber los precios de compra del item en tienda +0 y despues dividirlo por la cantidad de cristales que da el arma ahi vas a tener un valor real de a cuanto es cada cristal del juego, y despues ves a cuanto te compra el npc el item + x y lo dividis por ese precio y vas a tener la cantidad de cristales que te va a dar.

                        Otra sugerencia ENANOS NO ES POSIBLE QUE NOS HAGAN CRISTALIZAR Y NO NOS DEJEN NADA A CAMBIO EMPECEMOS A COBRAR LAS CRISTALIZACIONES, CON UN 5% EN CRISTALES CREO QUE ESTARIAMOS BIEN.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para calcular cristalizacion

                          estaria bueo q al hacer click en una tunica supongamos, cuando dice, tanta defensa tanto esto tanto lo otro, tmb diga, tantos cristales ^^

                          Comment

                          Working...
                          X