buenisimo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LineAge Utils
Collapse
X
-
Originally posted by Lhx2007 View PostMe dejan el link del L2Utils para Hellbound por favor? el link que dejaron anteriormente dice BETA y no me deja usarlo.
GraciasOriginally posted by fans_SM View Postbueno buscando encontre la solucion para aquellos que tienen problemas con la camara y el mouse y para todos aquellos igual.. lo mejor es instalarar la version 1.6.4 ya que es la mas adecuada para este server, pude cambiar el color a todos los mensajes que me molestaba.. SACAR EL ZOOM INFINITO ponerle lvl a los mob y si son agro o no vambiar la cache que aca te deja poner hasta 512 (por si tienen 2gb de ram, sino poner 256 o 128) y una que otra cosa mas...
SourceForge.net: LineAge Utils: Files
es la pagina oficial del programa que realmente cuesta encontrar el archivo ya que no lo ponen en la seccion de descargas .. solo ponen la version 1.6.9 que es para gracia.. si tienen problemas o algo lo subo a MU o RS no hay problemaOriginally posted by Lhx2007 View PostMe dejan el link del L2Utils para Hellbound por favor? el link que dejaron anteriormente dice BETA y no me deja usarlo.
Gracias
SuerteShaian: Spectral Master
Clan: Cruzados Alba
Comment
-
Gente nose si estoy haciendo algo mal o que pero directamente cuando lo instalo (probe de bajarmelos a TODOS) me tira un error que no me deja ni arrancar a ejecutar el programa, me tira un error de aplicaciones diciendo que no se pudo inicializar correctamente. Por favor quiero estoooo!! Gracias[/SIGPIC]
Comment
-
si alguien d sigue on o ta atento m podria explicar como cambiar el color d el agro d ls mobs xq yo trato d aserlo con el boton verde pero m pone todos ls mobs d 1 solo color (pasivos ,agro,d quest)"El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es
Comment
Comment