Announcement

Collapse
No announcement yet.

LineAge Utils

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

buenisimo
    Que vuelva C4!!

Elpy > Sorcerer 7x
    Quimera Member

Comment

que alguien me explique!!!.. desde ya gracias por decirme que carajo hice mal
      xxxpichuxxx tyrano 60 y mucho /DRAUPNER overlord ahi del 70 Miembro de REQUIEM

Comment

Estem me acabo de dar cta q se me fue la camara termica, o no la puedo activar con pausa.
        alguien sabe como es?

Thx
        Shaian: Spectral Master
        Clan: Cruzados Alba

Comment

Nadie?? t.t

Comment

Pero la camara termica no se activa con el Lineage2 Utils.. o si? :P
            Que vuelva C4!!

Elpy > Sorcerer 7x
            Quimera Member

Comment

No se, pero algo hice mal seguro xD

Comment

Me dejan el link del L2Utils para Hellbound por favor? el link que dejaron anteriormente dice BETA y no me deja usarlo.

Gracias

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                  Me dejan el link del L2Utils para Hellbound por favor? el link que dejaron anteriormente dice BETA y no me deja usarlo.

Gracias
                  Originally posted by fans_SM View Post
                  bueno buscando encontre la solucion para aquellos que tienen problemas con la camara y el mouse y para todos aquellos igual.. lo mejor es instalarar la version 1.6.4 ya que es la mas adecuada para este server, pude cambiar el color a todos los mensajes que me molestaba.. SACAR EL ZOOM INFINITO ponerle lvl a los mob y si son agro o no vambiar la cache que aca te deja poner hasta 512 (por si tienen 2gb de ram, sino poner 256 o 128) y una que otra cosa mas...
                  SourceForge.net: LineAge Utils: Files
                  es la pagina oficial del programa que realmente cuesta encontrar el archivo ya que no lo ponen en la seccion de descargas .. solo ponen la version 1.6.9 que es para gracia.. si tienen problemas o algo lo subo a MU o RS no hay problema
                  Originally posted by Lhx2007 View Post

Gracias
                  Ese baje yo hace poco y me anduvo bien. (esta un par de paginas antes)
                  Suerte

Comment

muy bueno. Gracias
                    RiBer te mandamos a promoción

Comment

Originally posted by Hiedra View Post
                      Ese baje yo hace poco y me anduvo bien. (esta un par de paginas antes)
                      Suerte
                      Gracias che!

Comment

Gente nose si estoy haciendo algo mal o que pero directamente cuando lo instalo (probe de bajarmelos a TODOS) me tira un error que no me deja ni arrancar a ejecutar el programa, me tira un error de aplicaciones diciendo que no se pudo inicializar correctamente. Por favor quiero estoooo!! Gracias
                        [/SIGPIC]

Comment

si alguien d sigue on o ta atento m podria explicar como cambiar el color d el agro d ls mobs xq yo trato d aserlo con el boton verde pero m pone todos ls mobs d 1 solo color (pasivos ,agro,d quest)
                          "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

Comment

Working...
                          X