Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lobby C1/C2/C3 (+FIX_PJs) para HellBound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Eghos View Post
    ¿Bajaste los dos archivos? El último que es un archivito sólo va en system.
    ah baje uno solo pense q eran los mismo, ahora bajo el del rapidshare


    PD: dice "error" cuando quiero bajar cualquiera de los 2 archivos de rapidshare, alguna idea?

    Comment


    • #32
      Originally posted by LordPaco View Post
      ah baje uno solo pense q eran los mismo, ahora bajo el del rapidshare


      PD: dice "error" cuando quiero bajar cualquiera de los 2 archivos de rapidshare, alguna idea?
      Bajate estos dos:

      MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

      MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
      Veni Vidi Vici

      Comment


      • #33
        Hola queria comentar ke tiene muchos bug los lobby de c1 ke pusistes, por que ademas de ke te cambia muchas texturas y colores, hay algunos items ke no hacen efecto, como las botellitas ke drop los moob ke dan vida o mp

        Comment


        • #34
          Originally posted by ReyAdrian View Post
          Hola queria comentar ke tiene muchos bug los lobby de c1 ke pusistes, por que ademas de ke te cambia muchas texturas y colores, hay algunos items ke no hacen efecto, como las botellitas ke drop los moob ke dan vida o mp
          Pero el lobby sólo te cambia la pantalla de inicio...
          Veni Vidi Vici

          Comment


          • #35
            Primer post? xD

            kien es este....

            El lobby unicamente cambia la el fondo de inicio NADA MAS. El unico problema que tenia era el bug en la seleccion de pjs que si descargas link que agrege se soluciona.


            Salu2

            HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
            http://www.myspace.com/eternoabril

            Comment


            • #36
              Hola, gracias. Con esto no se me laguea el login. Pero cuando quiero crear un pj no aparecen. Ya desinstale e instale el juego y se ven cuando quiero armarme un pj, pero con tu parche no.

              Recalco: puedo ver los pj cuando quiero elegir uno de los que ya tengo, pero cuando quiero crear uno no.

              Gracias

              Comment


              • #37
                Originally posted by A77AQUE8992 View Post
                Hola, gracias. Con esto no se me laguea el login. Pero cuando quiero crear un pj no aparecen. Ya desinstale e instale el juego y se ven cuando quiero armarme un pj, pero con tu parche no.

                Recalco: puedo ver los pj cuando quiero elegir uno de los que ya tengo, pero cuando quiero crear uno no.

                Gracias
                Sabés que tenés razón. Siempre falta 1 para el peso =P Pero igual uno no crea pjs todos los días...
                Veni Vidi Vici

                Comment


                • #38
                  Anda perfecto el lobby y el parchecito para q se vea el pj.

                  El l2.ini anda con bordes y con un poquito mas de zoom (no infinito).

                  Gracias x el aporte! ^^

                  Comment


                  • #39
                    Apenas logueo la cuenta me tira critico alguna idea?
                    No hay vuelta que darle siempre se vuelve a la primer casa...


                    BigMac 7x Paladin Banned
                    SteakHouse 40+ AW Volviendo...

                    Comment


                    • #40
                      Te sugiero que re instales todo, y coloques de nuevo el parche mas el fix de su respectivo bug.

                      A todos les anduvo bien no tiene ciencia es solo copiar y pegar, si te anda mal es pq algo pasa con tu cliente.

                      HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                      http://www.myspace.com/eternoabril

                      Comment


                      • #41
                        Oka voy a probar y te digo
                        No hay vuelta que darle siempre se vuelve a la primer casa...


                        BigMac 7x Paladin Banned
                        SteakHouse 40+ AW Volviendo...

                        Comment


                        • #42
                          cuando pongo para crear pj y vuelvo atras la creacion, se queda cargando como si nada.

                          En el hellbound limpio y en el que tiene el mod de C1 me pasa lo mismo, Alguna idea?

                          Comment


                          • #43
                            mucho me van aputear pero como epgo el lobby ?? xD osea la carpeta esa lobby c1 ( q tiene adentro maps,textures,staticmeshes) donde pego eso remplazo las carpetas de adentro ? pego el lobby o coopio los archivos de adentro ? diganme

                            pd:grax perdion mi ignorancia T_T
                            NaaXa Mystic Muse
                            Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

                            Survival

                            Comment


                            • #44
                              Lo que es Maps, Testures,StaticMeshes lo copias y remplazas en la carpeta de Lineage 2.

                              y el archivo de soluciona al bug en la seleccion de pjs lo copias y remplazas en la carpeta system.


                              Salu2

                              HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                              http://www.myspace.com/eternoabril

                              Comment


                              • #45
                                en rapigarch tira error y en megajapi no me deja
                                Master Jedi Angel

                                Comment

                                Working...
                                X