Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lobby C1/C2/C3 (+FIX_PJs) para HellBound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    -Uni los 2 archivos de Lobby C1 + La solucion al Bug en un solo rar.

    Es importante que lean el archivo LEEME.TXT. Las carpetas dentro del Lobby C1 va en la carpeta de Lieneage 2 y la solucion al bug en el system.

    -Recien me fije que en rapidshare solo se permiten hasta 10 descargas asi que lo quite y agrege otros hosting de descarga.

    HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

    Comment


    • #47
      wiiiiiiiiiii que bueno este post gracias men me ayudaste a resolver muchos problemas que tenia XD

      suerte y saludos a todos

      Comment


      • #48
        edit: ai toy bajando el loby + parche ... xD soolo tenia el de loby yo q me paso 1 amigo xD sry
        Last edited by NaaXa; 11-24-2008, 02:03 AM.
        NaaXa Mystic Muse
        Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

        Survival

        Comment


        • #49
          ahi lo puse y anda d 10 t amo

          Comment


          • #50
            bien hay
            xCervezaSaltax
            Necro: 5x
            Clan: -------
            Ally: -------


            La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
            vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

            Comment


            • #51
              la verdad te pasaste sos un groso
              gracias por el aporte
              saludos
              sigpic
              Si la vida te la la espalda....
              METELE UN BACKSTAB!!!

              Comment


              • #52
                Originally posted by Dokoh View Post
                En mi boludeo me puse abrir clientes de HB, mireeeen.. xD

                http://img171.imageshack.us/img171/5...uegoasidn4.jpg

                Me aburri luego de las 6 pero wii luego intento para ver cuantas mas llego a abrir.

                Muestren su exp luego del cambio de lobby, cuantas llegan a abrir ? XD
                todo muy lindo pero una cosa es abrir 6 clientes con el windows clasico de fondo que por cierto se puede estar muriendo la PC y no hacer mas nada y otra es estar por ejemplo con 4 clientes jugando por lo menos 3 horas tomando GK y todo y te digo que no creo que se pueda bien igual voy a probar el lobby a ver que onda, y por cierto tenes 18% de CPU laburando solo con los lobby y 1987 MB de memoria consumidos que si parte de ellos son de temporales en el disco te quiero ver con un rato de jugarlo.

                Otra cosa el antivirus o esta desactivado o desactualizado. Era solo es hay diferencias entre abrir y jugar con los clientes y mas con el tiempo que la memoria se va llenando de cosas mas con windows XP.
                Last edited by mrbadguy2277; 11-25-2008, 03:39 PM.

                Comment


                • #53
                  Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                  todo muy lindo pero una cosa es abrir 6 clientes con el windows clasico de fondo que por cierto se puede estar muriendo la PC y no hacer mas nada y otra es estar por ejemplo con 4 clientes jugando por lo menos 3 horas tomando GK y todo y te digo que no creo que se pueda bien igual voy a probar el lobby a ver que onda
                  Yo lo vi a Dokoh en el Coli la otra noche y le conte por lo menos 4 clientes abiertos y jugando, y ademas probe este lobby en un pentium 3 de 900 con 256 de RAM y anda a la perfeccion.
                  "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                  Comment


                  • #54
                    Al poner el parche del lobby, la textura del agua desaparece y se pone totalmente gris. Creia q era porq tenia los graficos en minimo (lower detail), pero los puse al mango y me sigue igual.

                    Tal vez sea por mi placa de video q es un poco viejita y esta pronta a jubilarse, pero cuando pongo el lobby original, el agua se ve bien pero los efectos hacen muy lento el ingreso.

                    ----> Acá les dejo la imagen

                    ^^
                    Last edited by Thiiago; 11-26-2008, 04:16 AM.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                      todo muy lindo pero una cosa es abrir 6 clientes con el windows clasico de fondo que por cierto se puede estar muriendo la PC y no hacer mas nada y otra es estar por ejemplo con 4 clientes jugando por lo menos 3 horas tomando GK y todo y te digo que no creo que se pueda bien igual voy a probar el lobby a ver que onda, y por cierto tenes 18% de CPU laburando solo con los lobby y 1987 MB de memoria consumidos que si parte de ellos son de temporales en el disco te quiero ver con un rato de jugarlo.

                      Otra cosa el antivirus o esta desactivado o desactualizado. Era solo es hay diferencias entre abrir y jugar con los clientes y mas con el tiempo que la memoria se va llenando de cosas mas con windows XP.
                      A donde queres ir diciendo todo esto?

                      A mi me anda asi y como dicen me anda perfecto obiamente no con la libertad que quisiera ya que mi pobre placa es apenas de 128MB, pero para el resto que debe tener mas seguro les anda mejor.

                      y si bien revisaste cada detalle de mi escritorio, con la pc que tengo me conviene mejorar su rendimiento y restar procesos inutiles a tener un modo tipo vista que haga saltar los iconos al darle 2click a un acceso directo que para mi es al pedo >.<

                      Salu2.

                      Originally posted by Thiiago View Post
                      Al poner el parche del lobby, la textura del agua desaparece y se pone totalmente gris. Creia q era porq tenia los graficos en minimo (lower detail), pero los puse al mango y me sigue igual.

                      Tal vez sea por mi placa de video q es un poco viejita y esta pronta a jubilarse, pero cuando pongo el lobby original, el agua se ve bien pero los efectos hacen muy lento el ingreso.

                      ----> Acá les dejo la imagen

                      Otra cosita, estuve viendo que el lobby C1 cuando lo pongo está en inglés (ID-Password-New Account-Options... etc), pero en la imagen del post de Dokoh esta en español oO
                      El Updater de GZ me cambio el modo a español, el parche que puse no tiene nada que ver.

                      Y sobre el problema del agua, la verdad ni idea, capaz como decis es tu placa, pero te digo yo tengo una de 128MB y no tengo ese problema.

                      Proba reinstalar todo desde 0 + Updater GZ y/o la carpeta System + el Lobby.

                      Salu2
                      Last edited by Dokoh; 11-25-2008, 05:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                      http://www.myspace.com/eternoabril

                      Comment


                      • #56
                        cual es el bug de en la seleccion de pj's ??

                        para saber si es lo q me pasa a mi jeje
                        >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

                        "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

                        "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

                        by LrG


                        Comment


                        • #57
                          q no te aparecen los PJs y los nombres se van para arriba. eso es el bug nomas

                          Comment


                          • #58
                            Una bien y otra mal. Lo del agua al parecer es mi placa de video que ya tiene su lapida lista jaja... y lo del modo español ya esta solucionado al pasarle el gz updater.

                            Gracias por el lobby que anda de 10 y funca rapidito ^^

                            Comment


                            • #59
                              Muy buen aporte me sirvio mucho

                              Lo unico que quiero ver es si se puede modificar algo, para que cuando apreto el # o @ para hablar por clan y party no se me maximize el cliente, osea es como si estuviera apretando alt + enter.. ya probe activando y desactviando el enter chat.
                              tampoco me deja hablar por ts nose que onda

                              desde ya gracias..
                              Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                              Retirado. Recuperado ; O

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by GiulizZz.! View Post
                                Muy buen aporte me sirvio mucho

                                Lo unico que quiero ver es si se puede modificar algo, para que cuando apreto el # o @ para hablar por clan y party no se me maximize el cliente, osea es como si estuviera apretando alt + enter.. ya probe activando y desactviando el enter chat.
                                tampoco me deja hablar por ts nose que onda

                                desde ya gracias..
                                Anda a opciones, Shorcut, en la solapa general configuras los Shorcut(Expanded1) con los ALT+Q (para el 2) y el ALT+E (creo que puse esa tecla, para el 3)

                                Lo malo es que cada vez ke logees y no se porque tenes que hacer este cambio en la configuracion.
                                "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                                Comment

                                Working...
                                X