Announcement
Collapse
No announcement yet.
< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
mira el servidor anda con la cronica hellbound asike q si el cliente es d C4 osea q d x si ya no t vas a poder conectar al server y ademas el omega path ta preparado para el cliente d hellbound asike q tampoco va a andar con un cliente d C4 si keres el cliente d hellbound lo podes descargar d aca: http://foros.comunidadzero.com/guias...yudas_mas.html despues instalar el omega path y ya tendrias q poder jugar si m eh ekivocado en algo m corregiran mis compañeros suert con la descarga....
Leave a comment:
-
Hola, le cuento hoi compre el l2 c4 le puse el parche Omega Pacth y me sale un cartel que se llama Critical Error que dise esto
2010.1.6 18:28:04
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1602 MHz with 1023MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 9500 GT (9562)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0
Failed to enter Can't find file 'Lobby01': (null)
History: UGameEngine::Init <- InitEngine
Alguien me podria desir que solucion tiene?
Leave a comment:
-
Originally posted by GZC Omega Group. View PostBorrando por completo el System del Omega Patch, y poniendo el comun, tambien pasa ? confirmame eso.
No, no lo hay, el Cliente Gracia Final es completamente diferente a los anteriores. El Omega Patch solo funciona con Hellbound, Gracia Part 1, y Gracia Part 2, que comparten los mismos archivos. Ademas GZ no usa el protocolo de Gracia Final.
GZC Omega Group.
Leave a comment:
-
Originally posted by canicherock View PostInstale el parche y no me abre el juego u.u
GZC Omega Group.
Leave a comment:
-
Originally posted by leoloco! View Postsigue sin funcionar, no puedo abrir 5 clientes.
Originally posted by SnowPowder View Posthay un parche para que funciona con gracia final?
GZC Omega Group.
Leave a comment:
-
Originally posted by GZC Omega Group. View PostLos Mods no son pesados, no creo que los Critical Error se deban a ellos. Antes de instalar la V2, usabas un System comun o usabas la V1. ?
GZC Omega Group.
Abrir abren. Pero a los 5 minutos que arranca el leveo 1 cliente me tira crítico.
Leave a comment:
-
una pregunta todos ls shader d ls guantes botas y escudos q serian?cual seria el cambio?
Leave a comment:
-
Originally posted by leoloco! View PostAhora tengo problemas de críticos. Antes abría 5 clientes, ahora aguanta 4. Cuando llegue a casa le saco el nude y el spoil info a ver si se resuelve.
Andaba buscando un mod que me figuren los hits que hago y que me hacen grandes en la pantalla cual MU. Alguno sabe cómo lo consigo?
Saludos y gracias!
GZC Omega Group.
Leave a comment:
-
Si, lo de la configuración lo hice una vez. Yo hablaba de la posición de la interfase de skills y demás. Pero luego de abrir y cerrar el cliente 5 veces se solucionó.
Ahora tengo problemas de críticos. Antes abría 5 clientes, ahora aguanta 4. Cuando llegue a casa le saco el nude y el spoil info a ver si se resuelve.
Andaba buscando un mod que me figuren los hits que hago y que me hacen grandes en la pantalla cual MU. Alguno sabe cómo lo consigo?
Saludos y gracias!
Leave a comment:
-
Originally posted by leoloco! View PostSuelo jugar con 5 clientes, acabo de instalar el OP-V2 y no me guarda la configuración del cliente como la cierro. O sea, quiero abrir el cliente y que figura la calidad de gráficos baja y la barra de skills abajo.
Alguno sabe como hacer para que no se me resetee el setting cada vez q abro un cliente?
Saludos y gracias!
Las opciones se guardan segun el ultimo cliente cerrado. Si sucede un Critical Error no se guardara al cerrarse.
Si aun asi sigue pasando, vea si el archivo Option.ini esta como "Solo lectura" de ser asi, desmarque la casilla.
Originally posted by Dratia View PostQ archivos tengo q sustituir de nuevo para q salga las descripciones de skills en ingles? aunq estan casi todas bien he visto 1 par de orco mal =mente lo prefiero en ingles y sin especificar cuanto da
GZC Omega Group.
Leave a comment:
Leave a comment: