Suelo jugar con 5 clientes, acabo de instalar el OP-V2 y no me guarda la configuración del cliente como la cierro. O sea, quiero abrir el cliente y que figura la calidad de gráficos baja y la barra de skills abajo.
Alguno sabe como hacer para que no se me resetee el setting cada vez q abro un cliente?
Saludos y gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
No me funciona el modo windowed...ya cambié también el ini y no arranca windowed
Leave a comment:
-
Q archivos tengo q sustituir de nuevo para q salga las descripciones de skills en ingles? aunq estan casi todas bien he visto 1 par de orco mal =mente lo prefiero en ingles y sin especificar cuanto da
Leave a comment:
-
Originally posted by maeno View Posteso quiere decir que me debo comprar una placa nueva?si es asi cual?
Hay zonas en el juego que son mas pesadas que otras, cargan mas cosas, mas NPCs/MOBs. La cantidad de PJs que esten cerca tambien satura a una placa de video integral.
GZC Omega Group.
Leave a comment:
-
Originally posted by maeno View Post[maeno;605606]che disculpen quiero habrir 2 clientes con windowed pero al habrir el segundo todo bien hasta que... pongo pass y contra y ta se cierra y tira esto
2010.1.1 18:45:52
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2407 MHz with 1015MB RAM
Video : Intel(R) 82945G Express Chipset Family (4764)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0
General protection fault!
History: FD3DRenderInterface::GetRawData <- FCanvasUtil::EndCapture <- UCanvas::EndCapture <- UCanvas:rawTexture <- NCGDevice:
rawTexture <- NCServerSelectWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain:
rawChildWindow <- NCVirtualWndMain:
ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine:
raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
por favor ayuda esto no pasaba con la v1
GZC Omega Group.
Leave a comment:
-
[maeno;605606]che disculpen quiero habrir 2 clientes con windowed pero al habrir el segundo todo bien hasta que... pongo pass y contra y ta se cierra y tira esto
2010.1.1 18:45:52
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2407 MHz with 1015MB RAM
Video : Intel(R) 82945G Express Chipset Family (4764)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0
General protection fault!
History: FD3DRenderInterface::GetRawData <- FCanvasUtil::EndCapture <- UCanvas::EndCapture <- UCanvas:rawTexture <- NCGDevice:
rawTexture <- NCServerSelectWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain:
ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine:
raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
por favor ayuda esto no pasaba con la v1
Leave a comment:
-
disculpen yo tengo V1 cuales son las mejoras con respecto al v1 la V2????
Leave a comment:
-
La verdad me quedo sin palabras para felicitarlos a mi gusto es un parche mas que completo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Alma5 View PostUna cosita nu mas...
Cuando entra la ventada de login de mi pj no lo veo solo el nick.. Creo q andaba x alli un archivo pa esto pero no lo encuentro solo sucede con cliente gracia creo..
Seria muy comodo si lo incluyera
GZC Omega Group.
Leave a comment:
-
Una cosita nu mas...
Cuando entra la ventada de login de mi pj no lo veo solo el nick.. Creo q andaba x alli un archivo pa esto pero no lo encuentro solo sucede con cliente gracia creo..
Seria muy comodo si lo incluyera
Leave a comment:
-
Mas alla de que este re groso este parche....todavia falta el que te muestra el staus de los mobs(hp, mp, p.atk etc)...solo eso nomas....mas ella de todo eso...esta perfecto
Leave a comment:
-
Originally posted by MERXENARIO View Postta buenisimo el parche, 2 cosas importantes q tengo q resaltar que ojala me ayuden:
1ero, antes tenia un system tuneado, que cuando habria 4 cuentas me consumia la cantidad exacta de ram q tengo (2GB), pero ahora con este parche con solo tres cuentas me vuela la ram por los cielos, que tengo que hacer pa que consuma menos recursos?
2do quisiera que me explicaras para cambiarle el color de los golpes que uno recive (en este parche sale del mismo color todo)...
grax
disculpen el doble pots, pero en mi firma sale el color que tenia con el system que usaba antes =D
Segun veo en tu firma ese es un archivo que esta en seccion "Mods del Cliente", creo que es el que posteo SpanishTorito, que le puso de titulo "SystemMsg-e.dat especial daño".
Originally posted by Sebax View PostAlguno probo si anda con gracia final?
Originally posted by Usurkas View Postmuy bueno el parche, muy comodas las opciones del panel
gracias
una cosa antes tenia un contador de los objetos de quest que uno llevaba, hoy no me aparece, esta activo?
GZC Omega Group.
Leave a comment:
Leave a comment: