Announcement

Collapse
No announcement yet.

Windows Mode!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Windows Mode!

    Tengo una pregunta recien estoy usando el wm en este server pero me sale sin bordes esta bien pero no puedo mover la pantalla y lo q quiero es tener 2 cuentas eso quiere decir 2 pantallas y una quiero q este en la parte superior izquierda y la otra en la parte inferior derecha una ayudita porfa.

  • #2
    Originally posted by orlandun View Post
    Tengo una pregunta recien estoy usando el wm en este server pero me sale sin bordes esta bien pero no puedo mover la pantalla y lo q quiero es tener 2 cuentas eso quiere decir 2 pantallas y una quiero q este en la parte superior izquierda y la otra en la parte inferior derecha una ayudita porfa.
    Fíjate si te funciona como lo deseas el último link que posteó aquí el GM, que incluye venta con bordes: http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html

    Si no es así y sabes desencriptar el archivo l 2.ini de la carpeta system (no recuerdo si Gastón lo posteó encriptado o no), debes cambiar la opción UseWindowFrame de False a True; y en el archivo Option.ini fijarte que la opción StartupFullScreen esté en "False". Si no es así la cambias.

    Si no sabes desencriptarlos, aquí tienes un programita muy sencillo para desencriptar: L2 FileEdit [C4-C5].rar - DivShare

    SALUDOS
    Last edited by Porizkova; 03-03-2009, 11:57 AM.
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • #3
      Buenisimo Poriz, me sirvio muchisimo tu archivito y las recomendaciones, muchas gracias
      Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
      Clanes:
      Umbrella Corp
      MIB
      Insane
      Ronins

      Ally: Masterless

      Comment

      Working...
      X