Tengo una pregunta recien estoy usando el wm en este server pero me sale sin bordes esta bien pero no puedo mover la pantalla y lo q quiero es tener 2 cuentas eso quiere decir 2 pantallas y una quiero q este en la parte superior izquierda y la otra en la parte inferior derecha una ayudita porfa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Windows Mode!
Collapse
X
-
Originally posted by orlandun View PostTengo una pregunta recien estoy usando el wm en este server pero me sale sin bordes esta bien pero no puedo mover la pantalla y lo q quiero es tener 2 cuentas eso quiere decir 2 pantallas y una quiero q este en la parte superior izquierda y la otra en la parte inferior derecha una ayudita porfa.
Si no es así y sabes desencriptar el archivo l 2.ini de la carpeta system (no recuerdo si Gastón lo posteó encriptado o no), debes cambiar la opción UseWindowFrame de False a True; y en el archivo Option.ini fijarte que la opción StartupFullScreen esté en "False". Si no es así la cambias.
Si no sabes desencriptarlos, aquí tienes un programita muy sencillo para desencriptar: L2 FileEdit [C4-C5].rar - DivShare
SALUDOSLast edited by Porizkova; 03-03-2009, 11:57 AM.-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment