Re: Enchant Glow!
avisame si llegas a ver eso de los rayitos o sombras, igual si mal no recuerdo el arma B tb era asi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Enchant Glow!
Collapse
X
-
Originally posted by Chamanchinsipidi asi lo kero. no me jode.
Leave a comment:
-
Originally posted by leosaglz View Postte kizo decir q ponerle Crtical Poison a un Soul Bow es mas al pedo q ponerle cenicero a una moto.
jaja si sry me ekivoke pero se tenes razon con eso jaja.
Leave a comment:
-
Originally posted by blackfirepodrias poner algunos screens?
yo tengo una +7 me podrías armar uno que brille azul con esos rayitos raros como cuando encantas mucho las B y A, otro con ese violeta y otro verde y me pasas los links please?
gracias
Originally posted by Chamanchinsi podes hacerlo de +0 ese color por eso dije que te re exaltas y te vas a pekiar pensando que sos re grox y en realida tenes una short sword.jajaj
Originally posted by radditzCon respecto al tema: Sin color negro no me sirve .
En definitiva lo mas oscuro que puedo poner, sería un púrpura.
Leave a comment:
-
Originally posted by Chamanchinsi amigo vale fijarse, en la zona de screens, un chabon, que se despide para irse a un server fruta representando a argentina.
FIJATE ANTES DE POSTIAR
Leave a comment:
-
podrias poner algunos screens?
yo tengo una +7 me podrías armar uno que brille azul con esos rayitos raros como cuando encantas mucho las B y A, otro con ese violeta y otro verde y me pasas los links please?
gracias
Leave a comment:
-
si podes hacerlo de +0 ese color por eso dije que te re exaltas y te vas a pekiar pensando que sos re grox y en realida tenes una short sword.jajaj
Leave a comment:
-
Originally posted by DanielPro View PostChe ayer de noche vi tu avatar y pense que era un bicho y le meti un golpe al monitor xDDD que ********.
Con respecto al tema: Sin color negro no me sirve.
Leave a comment:
-
Che y las armas que brilla azul rojo o verde como kedan???
Leave a comment:
-
Originally posted by Chamanchin View Post
-------------------
Originally posted by MetalElfAlguein em pasa el archivo por que no lo peudo bajar :SS
Leave a comment:
-
si amigo vale fijarse, en la zona de screens, un chabon, que se despide para irse a un server fruta representando a argentina.
FIJATE ANTES DE POSTIAR
Leave a comment:
-
no tienen idea en los frutas soul bow con critical poison Oo wtf
Leave a comment:
-
Leave a comment: