Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enchant Glow!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Angela
    replied
    Re: Enchant Glow!

Originally posted by Ayax View Post
    ammmm si vos lo decis... jaaaaaaaa no baja de ninguno de los dos xD!!.. que se yo.. capaz soy yo... fijate si podes hacer magia con los links o.O jaJAjaA
    le quite atencion, es verdad, hace mucho nos los actualizo :P

Edit: ahi me funcan de 10

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by Angela
    se.. gracias a un comentario de xAntaresx

pero bueno.. yo toco algo y hago magia xD
    ammmm si vos lo decis... jaaaaaaaa no baja de ninguno de los dos xD!!.. que se yo.. capaz soy yo... fijate si podes hacer magia con los links o.O jaJAjaA

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

muy loco, estaria bueno q los demas te vean jejee, pero es imposible u.u

Leave a comment:

• KaTachy
    replied

mmm yo quiero armas hero XD

mis armas brillan poquito :P

Leave a comment:

• PELIGRO
    replied

Originally posted by Angela View Post
    Lo del brillo de heroe creo que esta en alguna textura del juego, no voy a poder tocarlo en las armas "comunes"

Y con respecto a la sombra en las armas D/C/B tampoco es posible porque no tiene que ver con el env.int que es el que modifica los colores, forma parte de las texturas y eso no se puede tocar salvo con programas especiales, ademas, son archivos muy delicados los cuales podrian darte critico en la mas minima falla que hayas tenido. sorry
    okas, muchas gracias ^^
    la seguire viendo roja comun nomas ^^

jojo

Leave a comment:

• Angela
    replied

Originally posted by PELIGRO View Post
    podrias hacer que una homu+16 brille como el arma de HERO???
    gracias por adelantado, con rojo y flamas como las grado A y S me conformo ^^

jojo
    Lo del brillo de heroe creo que esta en alguna textura del juego, no voy a poder tocarlo en las armas "comunes"

Y con respecto a la sombra en las armas D/C/B tampoco es posible porque no tiene que ver con el env.int que es el que modifica los colores, forma parte de las texturas y eso no se puede tocar salvo con programas especiales, ademas, son archivos muy delicados los cuales podrian darte critico en la mas minima falla que hayas tenido. sorry

Leave a comment:

• PELIGRO
    replied

podrias hacer que una homu+16 brille como el arma de HERO???
    gracias por adelantado, con rojo y flamas como las grado A y S me conformo ^^

jojo

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Bien currado eh?...la verdad que no me lo bajo porque no me interesa tocar esas cosas en el juego...pero te felicito, el trabajo esta muy bien pensado. Para los que tienen poca paciencia y quieren ver su arma brillar desde 0, les va a venir de puta madre XD.

Saludos.

Leave a comment:

• Angela
    replied

Originally posted by Ashe View Post
    Pero esto es solo un aditivo verdad? no tiene que ser asi tampoco no? es una edición?
    Es una simple edicion de un archivo pedorro, siempre que quieras volver al original copias y pegas alguno original y lesto ^^
    Originally posted by Ma7u
    cuando se ponga on el server me lo bajo para ver si me gusta =) lastima que en +4 se ve en

blanco T_T le hubieses puesto otro color yo tengo unas duales +4 y las voy a ver = T_T
    no no, es diferente, cuando esta +4 es un blanco bien bien fuerte, no es como cuando esta enchantado +4

Leave a comment:

• Ashe
    replied

Pero esto es solo un aditivo verdad? no tiene que ser asi tampoco no? es una edición?

Leave a comment:

• blackfire
    replied

se despues lo busco xq lo vi en mi trabajo

Leave a comment:

• Libido
    replied

usa google traduce a ingles y de ahi lo pasas a español si tienes el link de ese tema pasalo por aki :P

Leave a comment:

• blackfire
    replied

es facil cambiarlo, el tema sería configurar los rayitos un brasuca vi q lo hizo pero no termine de entender como carajo

Leave a comment:

• Ma7u
    replied

cuando se ponga on el server me lo bajo para ver si me gusta =) lastima que en +4 se ve en

blanco T_T le hubieses puesto otro color yo tengo unas duales +4 y las voy a ver = T_T

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Muy lindo el parche, re flashero ver todas las armas brillosas cuando pasas por Dion o Gludio xD

Leave a comment:

Working...
X