Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enchant Glow!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Enchant Glow!

Muy lindo el parche, re flashero ver todas las armas brillosas cuando pasas por Dion o Gludio xD
    Originally posted by Sephiroth_DT
    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
    Originally posted by Seba
    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

cuando se ponga on el server me lo bajo para ver si me gusta =) lastima que en +4 se ve en

blanco T_T le hubieses puesto otro color yo tengo unas duales +4 y las voy a ver = T_T

Comment

es facil cambiarlo, el tema sería configurar los rayitos un brasuca vi q lo hizo pero no termine de entender como carajo

Comment

usa google traduce a ingles y de ahi lo pasas a español si tienes el link de ese tema pasalo por aki :P
          Sin firma

Comment

se despues lo busco xq lo vi en mi trabajo

Comment

Pero esto es solo un aditivo verdad? no tiene que ser asi tampoco no? es una edición?

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

Originally posted by Ashe View Post
                Pero esto es solo un aditivo verdad? no tiene que ser asi tampoco no? es una edición?
                Es una simple edicion de un archivo pedorro, siempre que quieras volver al original copias y pegas alguno original y lesto ^^
                Originally posted by Ma7u
                cuando se ponga on el server me lo bajo para ver si me gusta =) lastima que en +4 se ve en

blanco T_T le hubieses puesto otro color yo tengo unas duales +4 y las voy a ver = T_T
                no no, es diferente, cuando esta +4 es un blanco bien bien fuerte, no es como cuando esta enchantado +4

Comment

Bien currado eh?...la verdad que no me lo bajo porque no me interesa tocar esas cosas en el juego...pero te felicito, el trabajo esta muy bien pensado. Para los que tienen poca paciencia y quieren ver su arma brillar desde 0, les va a venir de puta madre XD.

Saludos.

Comment

podrias hacer que una homu+16 brille como el arma de HERO???
                    gracias por adelantado, con rojo y flamas como las grado A y S me conformo ^^

jojo

Comment

Originally posted by PELIGRO View Post
                      podrias hacer que una homu+16 brille como el arma de HERO???
                      gracias por adelantado, con rojo y flamas como las grado A y S me conformo ^^

jojo
                      Lo del brillo de heroe creo que esta en alguna textura del juego, no voy a poder tocarlo en las armas "comunes"

Y con respecto a la sombra en las armas D/C/B tampoco es posible porque no tiene que ver con el env.int que es el que modifica los colores, forma parte de las texturas y eso no se puede tocar salvo con programas especiales, ademas, son archivos muy delicados los cuales podrian darte critico en la mas minima falla que hayas tenido. sorry

Comment

Originally posted by Angela View Post
                        Lo del brillo de heroe creo que esta en alguna textura del juego, no voy a poder tocarlo en las armas "comunes"

Y con respecto a la sombra en las armas D/C/B tampoco es posible porque no tiene que ver con el env.int que es el que modifica los colores, forma parte de las texturas y eso no se puede tocar salvo con programas especiales, ademas, son archivos muy delicados los cuales podrian darte critico en la mas minima falla que hayas tenido. sorry
                        okas, muchas gracias ^^
                        la seguire viendo roja comun nomas ^^

jojo

Comment

mmm yo quiero armas hero XD

mis armas brillan poquito :P
                          Weracho

sigpic

Comment

muy loco, estaria bueno q los demas te vean jejee, pero es imposible u.u

Comment

Originally posted by Angela
                              se.. gracias a un comentario de xAntaresx

pero bueno.. yo toco algo y hago magia xD
                              ammmm si vos lo decis... jaaaaaaaa no baja de ninguno de los dos xD!!.. que se yo.. capaz soy yo... fijate si podes hacer magia con los links o.O jaJAjaA
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                                ammmm si vos lo decis... jaaaaaaaa no baja de ninguno de los dos xD!!.. que se yo.. capaz soy yo... fijate si podes hacer magia con los links o.O jaJAjaA
                                le quite atencion, es verdad, hace mucho nos los actualizo :P

Edit: ahi me funcan de 10

Comment

Working...
                                X