Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Muy lindo el parche, re flashero ver todas las armas brillosas cuando pasas por Dion o Gludio xD
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Bien currado eh?...la verdad que no me lo bajo porque no me interesa tocar esas cosas en el juego...pero te felicito, el trabajo esta muy bien pensado. Para los que tienen poca paciencia y quieren ver su arma brillar desde 0, les va a venir de puta madre XD.
podrias hacer que una homu+16 brille como el arma de HERO???
gracias por adelantado, con rojo y flamas como las grado A y S me conformo ^^
jojo
Lo del brillo de heroe creo que esta en alguna textura del juego, no voy a poder tocarlo en las armas "comunes"
Y con respecto a la sombra en las armas D/C/B tampoco es posible porque no tiene que ver con el env.int que es el que modifica los colores, forma parte de las texturas y eso no se puede tocar salvo con programas especiales, ademas, son archivos muy delicados los cuales podrian darte critico en la mas minima falla que hayas tenido. sorry
Lo del brillo de heroe creo que esta en alguna textura del juego, no voy a poder tocarlo en las armas "comunes"
Y con respecto a la sombra en las armas D/C/B tampoco es posible porque no tiene que ver con el env.int que es el que modifica los colores, forma parte de las texturas y eso no se puede tocar salvo con programas especiales, ademas, son archivos muy delicados los cuales podrian darte critico en la mas minima falla que hayas tenido. sorry
okas, muchas gracias ^^
la seguire viendo roja comun nomas ^^
ammmm si vos lo decis... jaaaaaaaa no baja de ninguno de los dos xD!!.. que se yo.. capaz soy yo... fijate si podes hacer magia con los links o.O jaJAjaA
ammmm si vos lo decis... jaaaaaaaa no baja de ninguno de los dos xD!!.. que se yo.. capaz soy yo... fijate si podes hacer magia con los links o.O jaJAjaA
le quite atencion, es verdad, hace mucho nos los actualizo :P
Comment