Announcement

Collapse
No announcement yet.

modo ventana sin borde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: modo ventana sin borde

    che... que programa usas para modificar esa clase de cosas? o como lo haces? porque quiero probar modificando el l2.ini de otro server para poner la ventana sin bordes.

    Otra cosa; para no abrir otro thread al dope, alguien sabe de alguna guia o programa para modificar el env.int? (o sea, modificar el color de los enchants)

    Comment


    • #17
      Re: modo ventana sin borde

      Originally posted by kemero View Post
      aaaaaaaaaaaahh... ya me parecia q no podia ser que escribiera siempre mal. Grax por el aporte ^^
      de nada, hay mucha gente q no sabe eso :P pero q se le va a hacer foreando se resueve todo jajaja

      Comment


      • #18
        Re: modo ventana sin borde

        Este... no la puedo cambiar de lugar la queiro espandir a 1280 x 1024 y no peuod alguein sabe por que??
        [HR] MetalElf GH 83

        Comment


        • #19
          Re: modo ventana sin borde

          no puedo desencryptarlo $:$ .. soi un newbie en esto, porfavor alguien q lo desencripte o algun programa q sirva =D
          Ocean - HellKnight 7x / Necromancer 6x / Licenciado en Negocios 7x
          Carpe diem quam minimun credula postero

          Comment


          • #20
            Re: modo ventana sin borde

            Originally posted by bitinsane View Post
            no puedo desencryptarlo $:$ .. soi un newbie en esto, porfavor alguien q lo desencripte o algun programa q sirva =D
            yo postie un turorial usa el search para buscar si te sirver mi moding bajalo ya tiene la nueva ip
            Sin firma

            Comment


            • #21
              Re: modo ventana sin borde

              ¿No se publico mi mensaje de si pueden poner un screenshot para ver como queda? :S
              ¿Alguien puede poner alguna screenshot? por que no quiero hacer cagadas...

              Pd: Gracias por el aporte.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • #22
                Re: modo ventana sin borde

                no me deja bajar el l2.ini de rapishare me dice q lo borraron....
                Pongan otro link.

                GROSSA- BH 80+
                SUB- SWS 80
                SUB- Destro

                Comment


                • #23
                  Re: modo ventana sin borde

                  El link de rapidshare tiene el l2.ini viejo fijate q abajo de las letras amarillas tiene otro link ^^

                  Comment


                  • #24
                    Re: modo ventana sin borde

                    Pls alguien me puede decir como mover de lugar la ventana, Sin bordes o se como hacer para sacarla de la esquina. ^^

                    Comment


                    • #25
                      Re: modo ventana sin borde

                      no se puede mover
                      si no queres tenerla en la esquina entra en opciones y elegi la resolucion 1024x768 para tenerla en un falso full screen q seria mas livianito ^^

                      Comment


                      • #26
                        Re: modo ventana sin borde

                        Ah re trucho, si no lo puedo mover de lugar no sirve, si quisiera tener dos cuentas al mismo tiempo no puedo usarlas :s. Ensima no anda el link que pusieron (para colmo no anda porque lo elimino el que lo subio).
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • #27
                          Re: modo ventana sin borde

                          Originally posted by radditz View Post
                          Ah re trucho, si no lo puedo mover de lugar no sirve, si quisiera tener dos cuentas al mismo tiempo no puedo usarlas :s. Ensima no anda el link que pusieron (para colmo no anda porque lo elimino el que lo subio).
                          Conoces alt+tab? y fijate q ya no esta en rapidshare ahora es un archivo adjunto

                          Comment


                          • #28
                            Re: modo ventana sin borde

                            es verdad, con esto podes usar el alt+tab y es mas rapido, lo mejor es q podes tenerlo en full screen todos los clientes q abras y va a funcar joya, le das alt+tab y es mucho mas rapido q con el l2.ini q viene por default

                            Comment


                            • #29
                              Re: modo ventana sin borde

                              Originally posted by MaidenS View Post
                              El link de rapidshare tiene el l2.ini viejo fijate q abajo de las letras amarillas tiene otro link ^^
                              el link de rapishare decia undelete y el otro link de abajo era un l2.ini viejo.
                              Ahora si funciona el link de rapishare, pero me kb el off XD.
                              Seguire tomando aire y sol =)

                              GROSSA- BH 80+
                              SUB- SWS 80
                              SUB- Destro

                              Comment


                              • #30
                                Re: modo ventana sin borde

                                Originally posted by MaidenS View Post
                                Conoces alt+tab? y fijate q ya no esta en rapidshare ahora es un archivo adjunto
                                Ah, es verdad , y si anda mas rapido de seguro no me dira eso de memoria virtual, ¿no?, porque siempre que pongo dos lineages me dice que no se abriran otros programas por memoria virtual insuficiente o algo así, pero igual yo no uso mochi asi que no tengo problemas, lo dejo en pantalla completa.

                                Pd: ¿En pantalla completa tambien va mas rapido?

                                Edit: Ya le cambie los dos archivos que descarge (los dos .ini) y puse el lineage y aun esta con bordes.... me parece que no funciona :s
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

                                Comment

                                Working...
                                X