Announcement

Collapse
No announcement yet.

modo ventana sin borde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: modo ventana sin borde

    Originally posted by radditz
    Ah, es verdad , y si anda mas rapido de seguro no me dira eso de memoria virtual, ¿no?, porque siempre que pongo dos lineages me dice que no se abriran otros programas por memoria virtual insuficiente o algo así, pero igual yo no uso mochi asi que no tengo problemas, lo dejo en pantalla completa.

    Pd: ¿En pantalla completa tambien va mas rapido?

    Edit: Ya le cambie los dos archivos que descarge (los dos .ini) y puse el lineage y aun esta con bordes.... me parece que no funciona :s
    como medida de seguridad trata de aumentar tu memoria ram si tienes 256 busca otro modulo de 256mb si esposible de la misma marca de memoria y obligatoriamente del mismo tipo (ddr 266 -ddr 333 , etc) aunque no lo creas estas matanto lentamente al disco duro por el enorme esfuersoe que hace para tomar parte del disco como memoria ram mientras el disco llega a velocidades teoricas de 100 MB/s* la memoria ram es mas rapida desde 2100 MB/s (2.1 GB/s)**

    *MegaBytes por segundo
    **GigaBytes por segundo

    y con respecto al error que tienes debes copiar todos los archivos que as bajado tanto el L2.ini como Opciones porque ya estan preparados para que trabajen sin bordes con respecto al otro archivo que inclui en la descarga de rapidshare chatfiltre es como he distribuido el canal de chat eso tambien nada mas
    Sin firma

    Comment


    • #32
      Re: modo ventana sin borde

      Fijate si en el ini nuevo no tocaste nada. No puedo ver el nombre del PJ de la ventana que veo o sea el nombre de mi PJ no lo veo pero el de las mochis si y cuando pongo la mochi no veo el de la mochi pero si el de los otros PJs
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • #33
        Re: modo ventana sin borde

        Originally posted by Akr0n View Post
        Fijate si en el ini nuevo no tocaste nada. No puedo ver el nombre del PJ de la ventana que veo o sea el nombre de mi PJ no lo veo pero el de las mochis si y cuando pongo la mochi no veo el de la mochi pero si el de los otros PJs
        como lo dije antes en opciones (alt+x) puedes encontrar la opcion para ver el nombre del pj y otras tantas que quieras restaurar se encuentra ahi.
        Sin firma

        Comment


        • #34
          Re: modo ventana sin borde

          ademas si lo usas en la resolucion nativa del monitor, cuando altabeas las aplicaciones aparece sonbre la ventana de juego, osea no se minimiza

          Comment


          • #35
            Re: modo ventana sin borde

            Originally posted by radditz
            Ah, es verdad , y si anda mas rapido de seguro no me dira eso de memoria virtual, ¿no?, porque siempre que pongo dos lineages me dice que no se abriran otros programas por memoria virtual insuficiente o algo así, pero igual yo no uso mochi asi que no tengo problemas, lo dejo en pantalla completa.

            Pd: ¿En pantalla completa tambien va mas rapido?

            Edit: Ya le cambie los dos archivos que descarge (los dos .ini) y puse el lineage y aun esta con bordes.... me parece que no funciona :s
            no vas a tener ningun problema con la memoria virtual, anda 100% joya hasta en un microondas anda bien con es e l2.ini

            Comment


            • #36
              Re: modo ventana sin borde

              Originally posted by Libido View Post
              Modo venta con recursos al minimo no hay garantia por usarlo :P pero puedo ayudar en algo por si no les anda XD

              http://rapidshare.com/files/76999823/system.rar.html ONLine
              --------------------------------------------------------------------------------------------------

              Edit: corregi la nueva ip 74.50.110.245 (15/12/2007), ademas tiene algunas modficacion hace correr todo en minimo detalles podran modificarlo ingame entrado a opciones.

              --------------------------------------------------------------------------------------------------
              NOta: por defecto se ubica en esquina superior izquierda, no tengo ideo de como moverlo si tienes miedo de usar Alt + Tab , prueba Alt + Esc para desplazarte por las ventanas
              Me podrian decir como rayos maximizo? alt + enter no me funca ya
              ;S
              Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
              Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

              Comment


              • #37
                Re: modo ventana sin borde

                Es una porkeria este modo, te anda bien por que reduces las texturas y todo al minimo con sto pero una vez que tratas elevar gammas, texturas y demas keda = como antes y bueno no encontre la forma de maximizar ventanas practicamente veo el juego en chikito y bue ya estoy acostumbrado a la otra forma esta para mi apesta, aun que no te kito el credito por hacerlo por que veo a algunos les gusto asi pero me kb a mi
                Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                Comment


                • #38
                  Re: modo ventana sin borde

                  no se puede maximizar pues queda bloqueado el alt+enter (no funciona la opcion) lo unico que pueden hacer es cambiar la resolucion a 1024*768 antes tienen que el monitor este configurado con esa resolucion o superior; gerzain , eno a algunos nos gusta este modo en lo personal me sirve bastante ya quedo lo tengo en modo ventana me choca que el freeze me proboque accidentalmente modifique el tamaño de la ventana cuando esta tiene bordes y en un pvp es fatal, no estas obligado a usarlo asi que tu critica no me parece nada constructivo resulta muy ofensivo
                  Sin firma

                  Comment


                  • #39
                    Re: modo ventana sin borde

                    Originally posted by Gerzain View Post
                    Me podrian decir como rayos maximizo? alt + enter no me funca ya
                    ;S
                    ponele mas resolucion, en "ALT+X" vas a RESOLUCION y le mandas 1024X768x16
                    o 1024x768x32

                    con cualquiera de esas 2 se te pone FULL SCREEN

                    Comment


                    • #40
                      Re: modo ventana sin borde

                      Si bueno sorry, pero lo dige que a mi punto de vista no me gusto, tambien dije que hay algunos por lo que veo que si, ademas no me pasa muy seguido eso que dices de mover el tamaño de la pantalla con el mouse en un pvp me imagino que eso para los magos o pj un poko flanes les kb mucho pero soy tanke y en una mankeada asi siempre salgo en pie, de hecho tiene meses que no muero por una mankeada con mob. Y bueno el gusto se rompe en generos.
                      Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                      Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                      Comment


                      • #41
                        Re: modo ventana sin borde

                        Originally posted by Gerzain View Post
                        Si bueno sorry, pero lo dige que a mi punto de vista no me gusto, tambien dije que hay algunos por lo que veo que si, ademas no me pasa muy seguido eso que dices de mover el tamaño de la pantalla con el mouse en un pvp me imagino que eso para los magos o pj un poko flanes les kb mucho pero soy tanke y en una mankeada asi siempre salgo en pie, de hecho tiene meses que no muero por una mankeada con mob. Y bueno el gusto se rompe en generos.
                        simplemente lo q vos decis me parece simple capricho, sino te gusta una opcion de la resolucion la cambias y punto.


                        no es tanta siencia, quien puede mankear con mob?? a lo sumo mankea con "mob'S"(osea muchos)

                        si vos no moris con 1 mankeada es pq sos tanke y tenes 4120kk de hp, y si te sacan mucho usas tu mochila y te curas ...



                        PD: este modo de "ventana" no tiene nada q ver con el pj q usas flaco, tiene q ver con el mayor rendimiento(mayor x la mi3r**) de la PC, modo ventana con borde apesta, anda re tildado cuando pones los pass, y cuando cambias de ventana se te minimiza, re pedorro

                        Comment


                        • #42
                          Re: modo ventana sin borde

                          Mmmm pues asi como estoy no me kejo, si tengo lag es por la makina fea que tengo pero gracias por el aporte aun que no me valla muy bien a mi y no es capricho puede ser mas costumbre que desplace la ventana a donde yo kiera :P
                          Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                          Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                          Comment


                          • #43
                            Re: modo ventana sin borde

                            Y como hago para volver a reactiver el alt+enter?

                            Puse este ini para poder entrar pero no uso ventanas sin bordes le saque eso borrando el options.ini pero ahora no puedo ponerlo en ventana al juego.

                            Que opcion tengo que cambiar y como desencripto el ini?

                            Comment


                            • #44
                              Re: modo ventana sin borde

                              solo usa el updater y fijate que la opcion inis este desmarcada asi se actualizara
                              Sin firma

                              Comment


                              • #45
                                Re: modo ventana sin borde

                                Originally posted by Larsen View Post
                                Y como hago para volver a reactiver el alt+enter?

                                Puse este ini para poder entrar pero no uso ventanas sin bordes le saque eso borrando el options.ini pero ahora no puedo ponerlo en ventana al juego.

                                Que opcion tengo que cambiar y como desencripto el ini?

                                pq no cambias la resolucion a la misma de tu monitor y te anda mejor el juego?




                                o.0


                                PD: les kb q les ande mal o q onda?, la cosa es tan simple como CAMBIA LA RESOLUCION y fue manes efff

                                Comment

                                Working...
                                X