Announcement

Collapse
No announcement yet.

modo ventana sin borde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Larsen
    replied
    Re: modo ventana sin borde

Originally posted by gorza View Post
    pq no cambias la resolucion a la misma de tu monitor y te anda mejor el juego?

o.0

PD: les kb q les ande mal o q onda?, la cosa es tan simple como CAMBIA LA RESOLUCION y fue manes efff
    Ya lo solucione, desencripte en ini y le saque la opcion.

A mi me gusta jugar en una ventana normal y poder moverla (mi monitor es grande), cuando habilitas la opcion de ventana sin bordes ya no podes hacer eso cambiar la resolucion no ayuda en nada.

Leave a comment:

• mans1to
    replied

ja te juro q no me andaba, los descomprimi desde el *rar (seleccionando la carpeta destino "system") y no me funcaba

y como me andubo fue: descomprimir en otra carpeta los archivos y luego hice copi-past de los archivos al system y esa fue la solución

rarisimo =/

Igualmente gracias por la molestia "Libido"

Leave a comment:

• Libido
    replied

Originally posted by mans1to View Post
    ACTUALICEN PLEASE!! Al parche modo ventana sin bordes con el nuevo IP!

Libido plz! T_T
    lo vuelto a probar y andan bien tanto el link de rapidshare como el archivo adjunto, fijate bien si los archivos se ubican en la carpeta system cuando lo reemplazas te pedira confirmacion sino te pide confirmacion entonces lo ubicaste en otra parte

Leave a comment:

• mans1to
    replied

ACTUALICEN PLEASE!! Al parche modo ventana sin bordes con el nuevo IP!

Libido plz! T_T

Leave a comment:

• gorza
    replied

Originally posted by Larsen View Post
    Y como hago para volver a reactiver el alt+enter?

Puse este ini para poder entrar pero no uso ventanas sin bordes le saque eso borrando el options.ini pero ahora no puedo ponerlo en ventana al juego.

Que opcion tengo que cambiar y como desencripto el ini?

pq no cambias la resolucion a la misma de tu monitor y te anda mejor el juego?

o.0

PD: les kb q les ande mal o q onda?, la cosa es tan simple como CAMBIA LA RESOLUCION y fue manes efff

Leave a comment:

• Libido
    replied

solo usa el updater y fijate que la opcion inis este desmarcada asi se actualizara

Leave a comment:

• Larsen
    replied

Y como hago para volver a reactiver el alt+enter?

Puse este ini para poder entrar pero no uso ventanas sin bordes le saque eso borrando el options.ini pero ahora no puedo ponerlo en ventana al juego.

Que opcion tengo que cambiar y como desencripto el ini?

Leave a comment:

• Gerzain
    replied

Mmmm pues asi como estoy no me kejo, si tengo lag es por la makina fea que tengo pero gracias por el aporte aun que no me valla muy bien a mi y no es capricho puede ser mas costumbre que desplace la ventana a donde yo kiera :P

Leave a comment:

• gorza
    replied

Originally posted by Gerzain View Post
    Si bueno sorry, pero lo dige que a mi punto de vista no me gusto, tambien dije que hay algunos por lo que veo que si, ademas no me pasa muy seguido eso que dices de mover el tamaño de la pantalla con el mouse en un pvp me imagino que eso para los magos o pj un poko flanes les kb mucho pero soy tanke y en una mankeada asi siempre salgo en pie, de hecho tiene meses que no muero por una mankeada con mob. Y bueno el gusto se rompe en generos.
    simplemente lo q vos decis me parece simple capricho, sino te gusta una opcion de la resolucion la cambias y punto.

no es tanta siencia, quien puede mankear con mob?? a lo sumo mankea con "mob'S"(osea muchos)

si vos no moris con 1 mankeada es pq sos tanke y tenes 4120kk de hp, y si te sacan mucho usas tu mochila y te curas ...

PD: este modo de "ventana" no tiene nada q ver con el pj q usas flaco, tiene q ver con el mayor rendimiento(mayor x la mi3r**) de la PC, modo ventana con borde apesta, anda re tildado cuando pones los pass, y cuando cambias de ventana se te minimiza, re pedorro

Leave a comment:

• Gerzain
    replied

Si bueno sorry, pero lo dige que a mi punto de vista no me gusto, tambien dije que hay algunos por lo que veo que si, ademas no me pasa muy seguido eso que dices de mover el tamaño de la pantalla con el mouse en un pvp me imagino que eso para los magos o pj un poko flanes les kb mucho pero soy tanke y en una mankeada asi siempre salgo en pie, de hecho tiene meses que no muero por una mankeada con mob. Y bueno el gusto se rompe en generos.

Leave a comment:

• gorza
    replied

Originally posted by Gerzain View Post
    Me podrian decir como rayos maximizo? alt + enter no me funca ya
    ;S
    ponele mas resolucion, en "ALT+X" vas a RESOLUCION y le mandas 1024X768x16
    o 1024x768x32

con cualquiera de esas 2 se te pone FULL SCREEN

Leave a comment:

• Libido
    replied

no se puede maximizar pues queda bloqueado el alt+enter (no funciona la opcion) lo unico que pueden hacer es cambiar la resolucion a 1024*768 antes tienen que el monitor este configurado con esa resolucion o superior; gerzain , eno a algunos nos gusta este modo en lo personal me sirve bastante ya quedo lo tengo en modo ventana me choca que el freeze me proboque accidentalmente modifique el tamaño de la ventana cuando esta tiene bordes y en un pvp es fatal, no estas obligado a usarlo asi que tu critica no me parece nada constructivo resulta muy ofensivo

Leave a comment:

• Gerzain
    replied

Es una porkeria este modo, te anda bien por que reduces las texturas y todo al minimo con sto pero una vez que tratas elevar gammas, texturas y demas keda = como antes y bueno no encontre la forma de maximizar ventanas practicamente veo el juego en chikito y bue ya estoy acostumbrado a la otra forma esta para mi apesta, aun que no te kito el credito por hacerlo por que veo a algunos les gusto asi pero me kb a mi

Leave a comment:

• Gerzain
    replied

Originally posted by Libido View Post
    Modo venta con recursos al minimo no hay garantia por usarlo :P pero puedo ayudar en algo por si no les anda XD

http://rapidshare.com/files/76999823/system.rar.html ONLine
    --------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit: corregi la nueva ip 74.50.110.245 (15/12/2007), ademas tiene algunas modficacion hace correr todo en minimo detalles podran modificarlo ingame entrado a opciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
    NOta: por defecto se ubica en esquina superior izquierda, no tengo ideo de como moverlo si tienes miedo de usar Alt + Tab , prueba Alt + Esc para desplazarte por las ventanas
    Me podrian decir como rayos maximizo? alt + enter no me funca ya
    ;S

Leave a comment:

• gorza
    replied

Originally posted by radditz
    Ah, es verdad , y si anda mas rapido de seguro no me dira eso de memoria virtual, ¿no?, porque siempre que pongo dos lineages me dice que no se abriran otros programas por memoria virtual insuficiente o algo así, pero igual yo no uso mochi asi que no tengo problemas, lo dejo en pantalla completa.

Pd: ¿En pantalla completa tambien va mas rapido?

Edit: Ya le cambie los dos archivos que descarge (los dos .ini) y puse el lineage y aun esta con bordes.... me parece que no funciona :s
    no vas a tener ningun problema con la memoria virtual, anda 100% joya hasta en un microondas anda bien con es e l2.ini

Leave a comment:

Working...
X