Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
che... que programa usas para modificar esa clase de cosas? o como lo haces? porque quiero probar modificando el l2.ini de otro server para poner la ventana sin bordes.
Otra cosa; para no abrir otro thread al dope, alguien sabe de alguna guia o programa para modificar el env.int? (o sea, modificar el color de los enchants)
1: anda mejor la pc :P menos lag, y anda re bien
2: cuando pones los pass no te escribe mal ni desordenada la palabra
ejemplo, si mi cuenta es "hola123", lo escribis rapido y te pone "hoal231" pq tiene bordes y lagea todo aunque tengas la re pc xP
aaaaaaaaaaaahh... ya me parecia q no podia ser que escribiera siempre mal. Grax por el aporte ^^
en el otro foro tambien fue un tema de discucion yo tambien quisiera ubicarlo en otra parte al parecer los unicos que saven como hacerlo son dandurf o serpentino, la ventana se ubica sobre las coordenadas x=0; y=0 sera configurar algo para cambiar de coordenadas(aun sigo aprendiendo sobre el moding :P) .
tengo una pregunta no todo muy lindo sin ventanas pero como joraca hago para cambiar de lugar donde aparece es q me aparece justito en el lado izquierdo donde tengo todos los iconos q uso de el escritorio ahy forma de moverla ?? o centrarla?
No hay ningun comando para que la ventana aparezca abajo y a la derecha? en vez de arriba a la izquierda?.... yo estoy acostumbrado a jugar de la primer forma con L2@1024x768 y el windows en 1280x1024 y pongo el ts a la izquierda :P
a mi se sirve mucho sobre todo porque ando peleado con el mouse y de ves en cuando le cambiaba de tamaño a la ventana y en momentos criticos como un pvp u estando matando a un vicho la pantalla se me ponia negra sin los bordes ya no tengo ese problimta :P
1: anda mejor la pc :P menos lag, y anda re bien
2: cuando pones los pass no te escribe mal ni desordenada la palabra
ejemplo, si mi cuenta es "hola123", lo escribis rapido y te pone "hoal231" pq tiene bordes y lagea todo aunque tengas la re pc xP
Leave a comment: