Announcement

Collapse
No announcement yet.

modo ventana sin borde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gennosuke
    replied
    Re: modo ventana sin borde

ademas si lo usas en la resolucion nativa del monitor, cuando altabeas las aplicaciones aparece sonbre la ventana de juego, osea no se minimiza

Leave a comment:

• Libido
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    Fijate si en el ini nuevo no tocaste nada. No puedo ver el nombre del PJ de la ventana que veo o sea el nombre de mi PJ no lo veo pero el de las mochis si y cuando pongo la mochi no veo el de la mochi pero si el de los otros PJs
    como lo dije antes en opciones (alt+x) puedes encontrar la opcion para ver el nombre del pj y otras tantas que quieras restaurar se encuentra ahi.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Fijate si en el ini nuevo no tocaste nada. No puedo ver el nombre del PJ de la ventana que veo o sea el nombre de mi PJ no lo veo pero el de las mochis si y cuando pongo la mochi no veo el de la mochi pero si el de los otros PJs

Leave a comment:

• Libido
    replied

Originally posted by radditz
    Ah, es verdad , y si anda mas rapido de seguro no me dira eso de memoria virtual, ¿no?, porque siempre que pongo dos lineages me dice que no se abriran otros programas por memoria virtual insuficiente o algo así, pero igual yo no uso mochi asi que no tengo problemas, lo dejo en pantalla completa.

Pd: ¿En pantalla completa tambien va mas rapido?

Edit: Ya le cambie los dos archivos que descarge (los dos .ini) y puse el lineage y aun esta con bordes.... me parece que no funciona :s
    como medida de seguridad trata de aumentar tu memoria ram si tienes 256 busca otro modulo de 256mb si esposible de la misma marca de memoria y obligatoriamente del mismo tipo (ddr 266 -ddr 333 , etc) aunque no lo creas estas matanto lentamente al disco duro por el enorme esfuersoe que hace para tomar parte del disco como memoria ram mientras el disco llega a velocidades teoricas de 100 MB/s* la memoria ram es mas rapida desde 2100 MB/s (2.1 GB/s)**

*MegaBytes por segundo
    **GigaBytes por segundo

y con respecto al error que tienes debes copiar todos los archivos que as bajado tanto el L2.ini como Opciones porque ya estan preparados para que trabajen sin bordes con respecto al otro archivo que inclui en la descarga de rapidshare chatfiltre es como he distribuido el canal de chat eso tambien nada mas

Leave a comment:

• radditz
    replied

Originally posted by MaidenS View Post
    Conoces alt+tab? y fijate q ya no esta en rapidshare ahora es un archivo adjunto
    Ah, es verdad , y si anda mas rapido de seguro no me dira eso de memoria virtual, ¿no?, porque siempre que pongo dos lineages me dice que no se abriran otros programas por memoria virtual insuficiente o algo así, pero igual yo no uso mochi asi que no tengo problemas, lo dejo en pantalla completa.

Pd: ¿En pantalla completa tambien va mas rapido?

Edit: Ya le cambie los dos archivos que descarge (los dos .ini) y puse el lineage y aun esta con bordes.... me parece que no funciona :s

Leave a comment:

• GROSSA
    replied

Originally posted by MaidenS View Post
    El link de rapidshare tiene el l2.ini viejo fijate q abajo de las letras amarillas tiene otro link ^^
    el link de rapishare decia undelete y el otro link de abajo era un l2.ini viejo.
    Ahora si funciona el link de rapishare, pero me kb el off XD.
    Seguire tomando aire y sol =)

Leave a comment:

• gorza
    replied

es verdad, con esto podes usar el alt+tab y es mas rapido, lo mejor es q podes tenerlo en full screen todos los clientes q abras y va a funcar joya, le das alt+tab y es mucho mas rapido q con el l2.ini q viene por default

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

Originally posted by radditz View Post
    Ah re trucho, si no lo puedo mover de lugar no sirve, si quisiera tener dos cuentas al mismo tiempo no puedo usarlas :s. Ensima no anda el link que pusieron (para colmo no anda porque lo elimino el que lo subio).
    Conoces alt+tab? y fijate q ya no esta en rapidshare ahora es un archivo adjunto

Leave a comment:

• radditz
    replied

Ah re trucho, si no lo puedo mover de lugar no sirve, si quisiera tener dos cuentas al mismo tiempo no puedo usarlas :s. Ensima no anda el link que pusieron (para colmo no anda porque lo elimino el que lo subio).

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

no se puede mover
    si no queres tenerla en la esquina entra en opciones y elegi la resolucion 1024x768 para tenerla en un falso full screen q seria mas livianito ^^

Leave a comment:

• jurmanos
    replied

Pls alguien me puede decir como mover de lugar la ventana, Sin bordes o se como hacer para sacarla de la esquina. ^^

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

El link de rapidshare tiene el l2.ini viejo fijate q abajo de las letras amarillas tiene otro link ^^

Leave a comment:

• GROSSA
    replied

no me deja bajar el l2.ini de rapishare me dice q lo borraron....
    Pongan otro link.

Leave a comment:

• radditz
    replied

¿No se publico mi mensaje de si pueden poner un screenshot para ver como queda? :S
    ¿Alguien puede poner alguna screenshot? por que no quiero hacer cagadas...

Pd: Gracias por el aporte.

Leave a comment:

• Libido
    replied

Originally posted by bitinsane View Post
    no puedo desencryptarlo $:$ .. soi un newbie en esto, porfavor alguien q lo desencripte o algun programa q sirva =D
    yo postie un turorial usa el search para buscar si te sirver mi moding bajalo ya tiene la nueva ip

Leave a comment:

Working...
X