Announcement

Collapse
No announcement yet.

[THREAD HISTORICO CZ] < GZC Omega Patch > "C4"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

    No no da, osea una vez q te acostumbras al omegapatch no lo podes cambiar, el gz sin el omegapatch no me gusta jugarlo :$ me volvi omegapatcherodependiente :P

    Pero weno si es la unica manera de tener mi armita tendre q usar el updater feo :@

    Nus estamos viendo

    Comment


    • #47
      Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

      No uses el updater, solo bajate el .ini que esta en la pagina de gz, y cuando los chicos del omega pasen el .ini lo volves a cambiar. Sino vas a tener que reinstalar el omega.

      Omegapatchdependientes!!!

      Comment


      • #48
        Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

        ATENCION

        Nueva IP, Omega v1.3 Released

        Quienes usen el Omega Patch, deberan descargar la Nueva IP, Omega v1.3 para poder ingresar al server, la cual se encuentra disponible en el primer post como todo.
        Recuerden que dentro del RAR hay dos carpetas por el tema de quien usa ventanas chicas con bordes (Modo Normal) y quienes usan ventanas Fullscreen sin bordes (Modo Windowed). Lean la carpeta, y guiandose a eso, sabran cual es Windowed y cual no, instalar dentro de la carpeta System reemplazando los archivos existenciales.

        GZC Omega Group.

        Comment


        • #49
          Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

          Originally posted by Lirien View Post
          perdonen pero instalo el omegapach q baje de 3DGames, ya que lo usaba de antes q nos cambiaramos de host pero desde q nos cambiamos no me anda mas el patch lo volvi a reinstalar en la carpeta Lineage II y aun asi no me anda el patch, si me anda el ver modo ventana sin bordes pero el patch para ver la Theca de los Human Mistyc la sigo viendo como demon, es acaso que instalo mal el patch o es q tengo q bajarlo nuevamente pero de este foro?
          Lo instalaste mal. Ademas despues de instalarlo recordar ponerle la IP.

          GZC Omega Group.

          Comment


          • #50
            Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

            Originally posted by aiMOuSe View Post
            Haber si es posible que colgeuis el patch por partes en hotro host, porq en rapidshare tienes q esperar 24 horas entre cada uno y mi conexion es estatica, ya que el full patch de megaupload va a 4kb :S
            si tienes sevicio de adsl (usan ips dinamicas) apaga el modem router y al encender este tomara tal ves una nueva ip XD
            Sin firma

            Comment


            • #51
              Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

              descargando, una pregunta, sin instalar la IP v1.3released, se puede usar en otros server's??? desde ya muchas gracias

              jojo

              Comment


              • #52
                Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                La única forma de que pude hacer andar el Omega Patch (con el Omega v1.3 instalado) fué dejando el archivo Engine.dll que instala el updater de GZ.

                Por las dudas el problema lo tengan todos, instalan el OmegaPatch v1 + el update Omega v1.3 y cuando tengan todo listo sobreescriben el engine.dll.

                http://rapidshare.com/files/84178928/Engine.dll.html

                Comment


                • #53
                  Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                  Para que ande en otro server le cambias la ip al l2.ini por la ip del server que quieras.

                  Comment


                  • #54
                    Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                    Quisiera saber si en la próxima versión del Omegapatch podrían cambiar la música de introducción a "The Call of destiny" la de C1. Me emociono cuando la escucho xD

                    O sino que alguien me diga como lo puedo hacer.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                      Originally posted by GiulizZz.! View Post
                      queria saber si me pueden pasar el archivo para que los criticos salgan en ROJO

                      Gracias...
                      Este archivo tiene los colores modificados.

                      De paso, alguien sabe como editar los ficheros de los skills para poder ponerlos en Español ? Gracias.
                      Attached Files


                      Nombre: xlklain.
                      Profesión: Necromancer.
                      Level: 50+.
                      Clan: EliteHunters.

                      Comment


                      • #56
                        Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                        Originally posted by Sephiroth View Post
                        Estaría bueno que los nombres de los agresivos en vez de tener una A esten en rojo.... Se podra hacer eso?
                        Si se puede, yo los tenía en rojo los agros y en azul los pasivos.

                        Bajate el Lineage utils y de ahí los podés modificar, no te paso el archivo porque no se cual es .


                        Nombre: xlklain.
                        Profesión: Necromancer.
                        Level: 50+.
                        Clan: EliteHunters.

                        Comment


                        • #57
                          Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                          Señor Omega , tengo dos dudas
                          1-Hace que el juego se ponga un poco mas lento ?( uso mas de un cliente )
                          2-Es posible poner la ventana en tamaño mas chico como con el updater comun ( para asi poder manejar 2 o 3 ventanas casi a la misma vez )
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival
                          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                          Comment


                          • #58
                            Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                            Originally posted by SlamPunk View Post
                            Yo quiero saber como hacer lo Nº2 ... Como hacemos para hacer eso? :/
                            Alt + Enter , y SI es posible , por lo menos en mi PC
                            lo unico q cuando la pones en tamaño chico , tenes q tenerlo en 800 x 600..
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                            Comment


                            • #59
                              Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                              Originally posted by Zaliax View Post
                              ^
                              l
                              l
                              l
                              señor omega... tengo problema con esto

                              PD: no daba para explicar de nuevo xD
                              Esque a nosotros no nos pasa eso al descargar, todo anda bien. Intenta descargar la que es una sola parte, la de Megaupload, puede que te la tome el ordenador.

                              Es muy extranio eso que le anda pasando...

                              Originally posted by Mateito View Post
                              Señor Omega , tengo dos dudas
                              1-Hace que el juego se ponga un poco mas lento ?( uso mas de un cliente )
                              2-Es posible poner la ventana en tamaño mas chico como con el updater comun ( para asi poder manejar 2 o 3 ventanas casi a la misma vez )
                              1- No, tiene mas cosas, pero a su vez esta optimizado, no se nota.
                              2- Si, tiene que desactivar el Windowed, valla a System/Quick Mode/Windowed/Desactivar, siga los pasos del archivo txt, una vez echo, inicie el juego y aprete ALT+ENTER, y se transformara en ventana.

                              Otras Respuestas:

                              - Los Links andan todos perfectamente

                              AVANCES EN V3:

                              - Iconos de Keys Grado B y A, modificados para localizarlos rapidamente en un Warehouse o Inventario, el color del Keys sera similar al del propio Set al cual hace referencia.
                              - Los mensajes "Golpe Critico" y "Critico Magico" se veran en azul marino, en cuanto a "Casting Interrumpido", y "Ataque Fallido" seran en rojo fuerte.
                              - Mas faltas ****graficas arregladas en la consola.
                              - Mas Tags de MOBs corregidos.
                              - Lanzamiento del skill "Aggression" modificado: ya no sonaran dos voces juntas.
                              - Perfeccionando Modulo de Ayuda.
                              - Icono del material "Varnish" cambiado: se le ha puesto una "V" al costado para encontrarlo entre tantos items que hay con su mismo icono.

                              GZC Omega Group.

                              Comment


                              • #60
                                Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                                Originally posted by leosaglz View Post
                                El patch funciona perfecto, pero..(si, siempre hay un pero) no veo el loguito de WAR arriba de mis enemigos (ni un puño, ni los dos). como puedo solucionar esto?

                                Desde ya muchas gracias
                                De esto se sabe algo?
                                sigpic

                                http://saglz.elbruto.es

                                Comment

                                Working...
                                X