Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Muy buena la V3 pero me quedo con la tipografia vieja y con el mapa con zonas SOE y GK viejo de GZ. Ese mapa esta mucho mas completo y es muy ultil por q indica a donde podes tomar GK y cuanto sale, me gustaria q lo tengan en cuenta antes de pasar a Interlude XD
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Se puede aplicar sobre el Omega Patch sin problema, no lo altera. Pero los archivos de la Interfaz son solamente L2UI.utx y L2UI_CH3.utx. El resto de los archivos son la parte del Loading y las mini-imagenes que muestra antes de ejecutar el juego.
¿Como hago para descargar de MU sin tener la barra? :S
Tenes que tenerla, cada host tiene su lado malo. Yo personalmente lo que hago, es dejarla cuando voy a usar Megaupload, y cuando ya no lo uso, apreto boton derecho del mouse sobre la ventana, y la destildo para ya no verla.
¿Como hago para descargar de MU sin tener la barra? :S
depende de que navegador uses, usa firefox y entra en la parte de complemento s y te bajate un pluging q se llama megaupload 3, lo q hace ademas de no requerir instalar la barra no te restringe ip por pais
Algo no entiendo, me baje la Parte1, Parte2 , 3 y 4. Despues, si quiero bajo la v2, la v3 y v4, no? pero dice del nude pacth y yo no quiero q esten en bolas los pj, ese nude pacth se activa o desactiva? como es la onda?
Despues de la V1, va la V3 si o si, sino no entra en el server. No tiene ningun Nude Patch el Omega Patch, en ningun lado espesifica que lo tenga.
Bueno ya q estoy aprovechando, dejo algunos datos, son pequeños detalles insignificantes, pero bueno, ustedes decidiran.
*El Lightening es un skill del sk (mas vulgarmente llamado rayo), bueh este skill si te afecta, te paralisa, pero sin hacer daño y si no te afecta, te hace daño, y cuando vi el skill dice q hace las dos cosas. Y segun tengo entendido (esto no estoy seguro) saca lo mismo q el drain, pero el drain dice q saca mas (osea tiene mas poder)
*El UD nivel 2 (no c el 1) dice q dura 35 seg y en realidad dura 30.
A medida q encuentre mas los posteo aca.
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment