Que groso las animaciones de interlude el ud, el magic barrier, todo muy lindo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[THREAD HISTORICO CZ] < GZC Omega Patch > "C4"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by radditzSi dicen que es muy groso... lo descargare xD
¿Tengo que descargar la V3 o todas? me da paja leer todo de nuevo
insalas la v1 y luego la v3
Comment
-
che no hay forma de q tambien se meta este parche en el omega??
http://foros.comunidadzero.com/mods_...1_para_c4.html
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
La V3 pesa varios MB, el archivo debe de estar fallando al descargarse.
Obiamente, si no tenes la V1 y la V3 en buen estado, al parchear no podras jugar (archivos corruptos).Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
Prueba con esto ahi estan todos menos el v3 final en un sólo .rar
OmegaGroup.rarLast edited by SpanishTorito; 05-27-2008, 03:51 PM.
Comment
-
Originally posted by Zaliaxeh visto que en la parte ayuda, hay algunas quest a las cuales no se puede acceder, asi como tmb hay opciones que no podes ingresar...
piensan arreglarlo? taria bueno :P
tmb se le puede agregar un botoncito abajo de todo que diga atras xD
muy bueno el omega
Originally posted by Arthas View Postche no hay forma de q tambien se meta este parche en el omega??
http://foros.comunidadzero.com/mods_...1_para_c4.html
GZC Omega Group.Last edited by GZC Omega Group.; 06-08-2008, 01:14 PM.
Comment
-
Cuando van a subir la ultima parte de todo lo de C1?
Lo espero con ansias
__________________________________________________ _____
Con el omega patch instalado se puede jugar a GZ y otros servers?Last edited by Seremela; 06-10-2008, 04:18 PM.PJ: Seremela - Profesión: Human Wizard - Clan: No Clan / Ally: No Alliance.
Server Status: ONLINE Forever (?)
Originally posted by LomelindeYo soy Pasiva. Si me pegan, pego... aunque si me pega alguien groxo, grito y corro como histerica. Es buen metodo...
Comment
-
Originally posted by radditz¿Como hago para descargar de MU sin tener la barra? :S
Originally posted by Seremela View PostCuando van a subir la ultima parte de todo lo de C1?
Lo espero con ansias
__________________________________________________ ___
Con el omega patch instalado se puede jugar a GZ y otros servers?
Se puede jugar solo a GZ, ya tiene todo lo de GZ incorporado, pero solo GZ.
Originally posted by Zaliaxson muchisimos botones, realmente no me voy a poner a verificar uno por uno... pero por ejemplo la rcp de earring black ore al 100 no me la toma...
Originally posted by p4blo22Encima que lo hacen con ganas de ayudar te quejas...
GZC Omega Group.Last edited by GZC Omega Group.; 06-11-2008, 10:21 AM.
Comment
-
Originally posted by radditz¿Como hago para descargar de MU sin tener la barra? :Ssigpic
SOY PK FOREVER
Intel Core 2 Duo E8400 3.0Ghz - Gigabyte GA-EP35-DS3L - 2x1gb OZ Platinun Dual Channel 1066Mhz - W.D. 360gb sata2 16Mb Cache - PNY XLR8 9800GT 512Mb - Vitsuba Master Black - PowerCooler 550
Comment
-
Originally posted by KorchitoAlgo no entiendo, me baje la Parte1, Parte2 , 3 y 4. Despues, si quiero bajo la v2, la v3 y v4, no? pero dice del nude pacth y yo no quiero q esten en bolas los pj, ese nude pacth se activa o desactiva? como es la onda?
GZC Omega Group.
Comment
-
Uhhhhhhhhhhhhh voy a entrar cada 5 minutos a este post para ver si ya esta el Harbingers of War Music Patch v1.0
Jojojo buenisimo espero que me dure un buen tiempo ese mod. (digo por si el server pasa a interlude y se me caga el omega xD)ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Bueno ya q estoy aprovechando, dejo algunos datos, son pequeños detalles insignificantes, pero bueno, ustedes decidiran.
*El Lightening es un skill del sk (mas vulgarmente llamado rayo), bueh este skill si te afecta, te paralisa, pero sin hacer daño y si no te afecta, te hace daño, y cuando vi el skill dice q hace las dos cosas. Y segun tengo entendido (esto no estoy seguro) saca lo mismo q el drain, pero el drain dice q saca mas (osea tiene mas poder)
*El UD nivel 2 (no c el 1) dice q dura 35 seg y en realidad dura 30.
A medida q encuentre mas los posteo aca.Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Entonces ya se lo q pasa, tu carpeta de Lineage 2 paso por varios servers de Lineage 2 y la terminaste fundiendo. (por eso no ves los humanos)
En el omegapatch dice que necesitas instalarlo sobre una carpeta VIRGEN o sobre el gz pero sin boludeces.
Asi que reinstala el Lineage 2 ponele el omega y vas a estar jugando xD
Yo instale el omega sobre una carpeta virgen y me anda perfectoElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Yo lo baje de aca en descarga directa: http://foros.comunidadzero.com/guias..._dd_y_p2p.html
Lo bajas, instalas pones el omega v1 luego v3 y listo.
SuerteElfoGuLe - Spellsinger
Comment
Comment