Announcement

Collapse
No announcement yet.

[THREAD HISTORICO CZ] < GZC Omega Patch > "C4"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que groso las animaciones de interlude el ud, el magic barrier, todo muy lindo

Comment

Originally posted by radditz
      Si dicen que es muy groso... lo descargare xD

¿Tengo que descargar la V3 o todas? me da paja leer todo de nuevo

sino tenes ninguna, creo q tenes q bajar la v1, y dps la v3 por lo q entendi la v2 viene incluida en la v3

insalas la v1 y luego la v3
      sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Muy buena la V3 pero me quedo con la tipografia vieja y con el mapa con zonas SOE y GK viejo de GZ. Ese mapa esta mucho mas completo y es muy ultil por q indica a donde podes tomar GK y cuanto sale, me gustaria q lo tengan en cuenta antes de pasar a Interlude XD

Comment

che no hay forma de q tambien se meta este parche en el omega??

http://foros.comunidadzero.com/mods_...1_para_c4.html

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

La V3 pesa varios MB, el archivo debe de estar fallando al descargarse.

Obiamente, si no tenes la V1 y la V3 en buen estado, al parchear no podras jugar (archivos corruptos).
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Prueba con esto ahi estan todos menos el v3 final en un sólo .rar
              OmegaGroup.rar
              Last edited by SpanishTorito; 05-27-2008, 03:51 PM.

Comment

Originally posted by Zaliax
                eh visto que en la parte ayuda, hay algunas quest a las cuales no se puede acceder, asi como tmb hay opciones que no podes ingresar...

piensan arreglarlo? taria bueno :P

tmb se le puede agregar un botoncito abajo de todo que diga atras xD

muy bueno el omega
                Diga que botones son los que no andan.

Originally posted by Arthas View Post
                che no hay forma de q tambien se meta este parche en el omega??

http://foros.comunidadzero.com/mods_...1_para_c4.html
                Se puede aplicar sobre el Omega Patch sin problema, no lo altera. Pero los archivos de la Interfaz son solamente L2UI.utx y L2UI_CH3.utx. El resto de los archivos son la parte del Loading y las mini-imagenes que muestra antes de ejecutar el juego.

GZC Omega Group.
                Last edited by GZC Omega Group.; 06-08-2008, 01:14 PM.

Comment

Cuando van a subir la ultima parte de todo lo de C1?

Lo espero con ansias

__________________________________________________ _____

Con el omega patch instalado se puede jugar a GZ y otros servers?
                  Last edited by Seremela; 06-10-2008, 04:18 PM.
                  PJ: Seremela - Profesión: Human Wizard - Clan: No Clan / Ally: No Alliance.
                  Server Status: ONLINE Forever (?)
                  Originally posted by Lomelinde
                  Yo soy Pasiva. Si me pegan, pego... aunque si me pega alguien groxo, grito y corro como histerica. Es buen metodo...

Comment

Originally posted by radditz
                    ¿Como hago para descargar de MU sin tener la barra? :S
                    Tenes que tenerla, cada host tiene su lado malo. Yo personalmente lo que hago, es dejarla cuando voy a usar Megaupload, y cuando ya no lo uso, apreto boton derecho del mouse sobre la ventana, y la destildo para ya no verla.

Originally posted by Seremela View Post
                    Cuando van a subir la ultima parte de todo lo de C1?

Lo espero con ansias
                    __________________________________________________ ___

Con el omega patch instalado se puede jugar a GZ y otros servers?
                    No se sabe si se podra hacer todavia ese Patch.
                    Se puede jugar solo a GZ, ya tiene todo lo de GZ incorporado, pero solo GZ.

Originally posted by Zaliax
                    son muchisimos botones, realmente no me voy a poner a verificar uno por uno... pero por ejemplo la rcp de earring black ore al 100 no me la toma...
                    Con esa quizas sirva de cadena para encontrar las demas, veremos de cuantos encontramos.

Originally posted by p4blo22
                    Encima que lo hacen con ganas de ayudar te quejas...
                    Ese comentario esta de mas, el thread no es para andar atacando a otros usuarios. Si te parece que nos respondio mal, se lo debemos decir nosotros.

GZC Omega Group.
                    Last edited by GZC Omega Group.; 06-11-2008, 10:21 AM.

Comment

• Originally posted by radditz
                      ¿Como hago para descargar de MU sin tener la barra? :S
                      depende de que navegador uses, usa firefox y entra en la parte de complemento s y te bajate un pluging q se llama megaupload 3, lo q hace ademas de no requerir instalar la barra no te restringe ip por pais
                      sigpic
                      SOY PK FOREVER
                      Intel Core 2 Duo E8400 3.0Ghz - Gigabyte GA-EP35-DS3L - 2x1gb OZ Platinun Dual Channel 1066Mhz - W.D. 360gb sata2 16Mb Cache - PNY XLR8 9800GT 512Mb - Vitsuba Master Black - PowerCooler 550

Comment

• Originally posted by Korchito
                        Algo no entiendo, me baje la Parte1, Parte2 , 3 y 4. Despues, si quiero bajo la v2, la v3 y v4, no? pero dice del nude pacth y yo no quiero q esten en bolas los pj, ese nude pacth se activa o desactiva? como es la onda?
                        Despues de la V1, va la V3 si o si, sino no entra en el server. No tiene ningun Nude Patch el Omega Patch, en ningun lado espesifica que lo tenga.

GZC Omega Group.

Comment

• Uhhhhhhhhhhhhh voy a entrar cada 5 minutos a este post para ver si ya esta el Harbingers of War Music Patch v1.0

Jojojo buenisimo espero que me dure un buen tiempo ese mod. (digo por si el server pasa a interlude y se me caga el omega xD)
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Bueno ya q estoy aprovechando, dejo algunos datos, son pequeños detalles insignificantes, pero bueno, ustedes decidiran.

*El Lightening es un skill del sk (mas vulgarmente llamado rayo), bueh este skill si te afecta, te paralisa, pero sin hacer daño y si no te afecta, te hace daño, y cuando vi el skill dice q hace las dos cosas. Y segun tengo entendido (esto no estoy seguro) saca lo mismo q el drain, pero el drain dice q saca mas (osea tiene mas poder)

*El UD nivel 2 (no c el 1) dice q dura 35 seg y en realidad dura 30.

A medida q encuentre mas los posteo aca.
                            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                            Baloth ------- SE --------- 55+
                            Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                            No diferencio a las personas por su raza,
                            su cultura o su m i e r d a de religion
                            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• Entonces ya se lo q pasa, tu carpeta de Lineage 2 paso por varios servers de Lineage 2 y la terminaste fundiendo. (por eso no ves los humanos)

En el omegapatch dice que necesitas instalarlo sobre una carpeta VIRGEN o sobre el gz pero sin boludeces.

Asi que reinstala el Lineage 2 ponele el omega y vas a estar jugando xD

Yo instale el omega sobre una carpeta virgen y me anda perfecto
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Yo lo baje de aca en descarga directa: http://foros.comunidadzero.com/guias..._dd_y_p2p.html

Lo bajas, instalas pones el omega v1 luego v3 y listo.

Suerte
                                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
                                X