Announcement

Collapse
No announcement yet.

[THREAD HISTORICO CZ] < GZC Omega Patch > "C4"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

Buenas, antes que nada quiero felicitar a todo el Omega Team por el trabajo que vienen realizando.

Ahora bien, descargué y puse en funcionamiento la versión V3 del Omega y quería señalar que las traducciones (y aderezos en las mismas) referidos a los skills son de Interlude y no de C4.

Por ej: Dance of Fire en C4 aumenta +50% de Critical Damage, no así +35% como dice en la traducción del skill que presenta el patch y como lo hace en Interlude.

Saludos!

Comment

Originally posted by Hado
      Buenas, antes que nada quiero felicitar a todo el Omega Team por el trabajo que vienen realizando.

Ahora bien, descargué y puse en funcionamiento la versión V3 del Omega y quería señalar que las traducciones (y aderezos en las mismas) referidos a los skills son de Interlude y no de C4.

Por ej: Dance of Fire en C4 aumenta +50% de Critical Damage, no así +35% como dice en la traducción del skill que presenta el patch y como lo hace en Interlude.

Saludos!
      Lo tendremos en cuenta.

GZC Omega Group.

Comment

Originally posted by Libido View Post
        bpuedo instalar esta version V3 sobre los anteriores pues yo lo baje el omega hace mucho y todas las actualizaciones, que no me queda claro tengo que volver a bajar version 1 para usar la version 3 del omegapacth o simplemente puedo instalarlo sobre lo que tengo
        Lo último que dijiste, yo solo lo bajé, lo instalé y me andubo perfectamente sobre los demas.

Saludos.

Comment

Yo subí hace tiempo todos los parches en un sólo archivo a este host pasa que me borraron el post a saber pq, aquí lo dejo por si alguien lo necesita OmegaGroup.rar

Comment

Originally posted by llGermanll
            A mi la primera parte me tira error y directamente no se baja bien... y las otras 3 parece q si.. pero en rar y no se como carajo descomprimirlas usando el winrar.. yo pense q se descomprimian pero mucha idea no tengo.. las baja como archivos comprimidos.. les doy para descomprimir con winrar y me larga error.. si alguien sabe responderme mejor
            No no y no, las otras tres partes, se ven como si fueran Rar, pero NO LO SON, es obvio que no puedas descomprimirlas. La parte 1, que es la que por lo visto no podes bajar, es el instalador de las 4 unidas, es decir, tenes que tener las 4 partes juntas y en una misma carpeta o directorio (una al lado de la otra) para que pueda instalarse, y ejecutas la parte 1 para iniciar la instalacion. Si no tenes las 4 bien descargadas, no se instala. Una solucion que te puedo decir, es que descarges mejor la V1, desde el Link que dice que es una sola parte (megaupload). Porque si insististe en descargar la parte 1, y nunca se baja bien, puede ser porque tenes algun problema con Rapidshare, por eso mejor proba descargar el Omega completo de una sola parte.

Originally posted by Mancer
            Buenas... Vengo a joder

Buenas, necesito hacer una preguntita...

Me queda claro las funciones del parche... pero algo que alguna gente me dice que SI, y otra gente me dice que NO, he decidido preguntar aqui, en las fuentes mismas.

El omega patch... Pueeeeede ser que me haga mas liviano el juego, por lo tanto mejor su desempeño??? O todo lo contrario???

O ninguna de las dos?? :S

Es lo que me detiene para bajar el omega patch...

Y de ultima... Si lo bajara y lo instalara: Si quisera desinstalarlo?? Como hago? (quizas teniendo en cuenta que el updater no està andando)

Bueno, basicamente eso porque veo que toda la gente lo usa feliz y contenta, y yo sigo en la duda si ponerlo o no...

Desde ya muchas gracias por su atencion (?)

Saludos!
            Si, anda mejor el juego, porque esta configurado para que use un poco mas de recursos de la computadora que normalmente, no usa.
            Para desinstalarlo, usas el Updater, o el Parche comun de GZ.

Originally posted by Mercadito
            Lo uso hace rato y va de 10. Ningun problema de ningun tipo. Y aprovecho para hacer el mangaso, se podra "tunear" el cliente de interlude como el de C4 (con el omega obvio)???
            O por lo menos tener la misma modalidad de ventana?
            No se a que te referis, pero si te referis a hacer un Omega para Interlude, va a tardar bastante tiempo por las razones de que todavia no es Interlude el server (la beta no cuenta ni sirve para hacer un Omega Patch), entre otras razones.

Originally posted by sanuba
            no es mejor un sistem preparado ya antes de tar descargando todo eso y para los q no pueden istalar se joden????? yo no puedo descargar el parche me salta errores de jaker o algo asi me desconecta no me deja entrar al juego gracias mejor sistem
            No se a que te referis con "sistema preparado ya antes de estar descargando (...) instalar se jodan".
            Tampoco entiendo que error te salta, si pretesentas una screen seria mas facil que nos demos cuenta.
            Y reitero, segimos sin entender eso de "mejor sistema"

GZC Omega Group.
            Last edited by GZC Omega Group.; 04-28-2008, 01:55 PM.

Comment

Como puedo hacer para tener bordes? lo estoy usando y anda barbaro, pero quisiera tener los bordes para poder darle la medida "a mano" ^^
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

Comment

Tenes q desactivar el "modo windowed" fijate en el archivo de texto q trae el omega patch te explica bien como hacerlo.

Joder gente del omega patch realmente se pasaron nunca habia bajado su parche por que todos los "addons" que tienen yo ya los habia puesto pero el otro dia renove la instalacion de l2 y dije: "bueh en vez de hacer la instalacion de nuevo de cada uno me bajo el omega y listo"

QUE ALEGRIA QUE EMOCION Y QUE NOSTALGIA ver la crimson sword de color rojo como en C1!!!

Realmente se pasaron al hacer eso, los felicito, tambien me parece excelente q anularan el efecto de transaparencia al acercar la camara al pj para los q nos gustan tomar fotos de alta calidad de L2 es genial eso.
                Last edited by Bloodinesses; 05-02-2008, 05:30 PM.

Comment

Lo estuve probando, y lo unico que le falta es la data de HP, experiencia, SP y skills al targetear los mobs.
                  (Esto lo vi en otra version del parche de drop&spoil)

Tengo entendido que en esta version se incluyeron mucho mas bichos de C4 que no figuraban; seria cuestion de ponerle HP=0 ; EXP=0 a aquellos del que no se tengan datos (para asi volver a colocar en los que si esa util informacion).

Tambien se puede dejar un "skill nulo" indicando que el mob puede tener muchos skills y que el parche no lo dice... xD

Título Oficial: [GZ] Consejera
                  Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                  Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                  Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Originally posted by Gagnas View Post
                    Lo estuve probando, y lo unico que le falta es la data de HP, experiencia, SP y skills al targetear los mobs.
                    (Esto lo vi en otra version del parche de drop&spoil)

Tengo entendido que en esta version se incluyeron mucho mas bichos de C4 que no figuraban; seria cuestion de ponerle HP=0 ; EXP=0 a aquellos del que no se tengan datos (para asi volver a colocar en los que si esa util informacion).

Tambien se puede dejar un "skill nulo" indicando que el mob puede tener muchos skills y que el parche no lo dice... xD
                    Del parche del cual hablas es del oficial, solo muestra drop y spoil (Lineage 2 Data)

Comment

Justamente DE LO QUE HABLABA era del parche no-oficial (creado por Dandruff si mal no recuerdo), que incorpora skills y datos "tecnicos" de muchos bichos (dejando sin nada de info a un monton mas).

Título Oficial: [GZ] Consejera
                      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Originally posted by ALIC
                        Si es ventana sin bordes, cambia la resolucion del cliente y seteala = que la de tu monitor.

en el ini, donde dice usewindowframe pone true
                        No me figura esa opcion :/
                        ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

Originally posted by ALIC
                          [WinDrv.WindowsClient]
                          WindowedViewportX=640
                          WindowedViewportY=480
                          FullscreenViewportX=1024
                          FullscreenViewportY=768
                          MenuViewportX=640
                          MenuViewportY=480
                          Brightness=0.800000
                          Contrast=0.700000
                          Gamma=0.800000
                          UseJoystick=True
                          CaptureMouse=True
                          StartupFullscreen=True
                          UseWindowFrame=False
                          ScreenFlashes=True
                          NoLighting=False
                          MinDesiredFrameRate=35.000000
                          Decals=True
                          Coronas=True
                          DecoLayers=True
                          Projectors=True
                          NoDynamicLights=False
                          ReportDynamicUploads=False

donde te marque, pones True. Eso esta dentro del ini, busca bien.

Saludos.
                          Ya lo logre, solo que no me habias dicho que era dentro del L 2.ini yo estaba buscando en el option.ini, y tampoco me habiaas dicho que nesecita un edito hexadecil como el l2encdec y desencriptar todo y editar y volver a encriptar, en fin un bardo, pero con google todo es posible

Gracias

PD: dejo esto aca por si a alguno le sirve

"Para desencriptar el l2.ini"

Bajate "l2encdec" , instalalo en un directorio temporal, por ejemplo "C:\tmp\" y luego copia el archivo l2.ini ahi dentro.
                          Luego abre la linea de comandos de windows (menu inicio > programas >accesorios > simbolo de sistema). Ahora anda al folder tmp usando el comando "cd c:\tmp" , usa el comando "l2encdec -s l2.ini" para desencriptar el archivo "l2.ini"
                          Luego un nuevo archivo llamado "dec-l2.ini" será creado en la carpeta "C:/tmp/". Este archivo es la version desencriptada del "l2.ini"
                          Abrelo con un editor de texto y ya podras modificar lo que te de la gana.

Despues debes de re-encriptar el archivo, para hacerlo deberas entrar a la linea de comandos de nuevo y usar el comando "l2encdec -h 413 dec-l2.ini" , obtendras un archivo llamado "enc-dec-l2.ini"
                          Mueve este archivo hacia la carpeta /system/ en el cliente, BORRA el antiguo l2.ini y renombra "enc-dec-l2.ini" a "l2.ini"

sigpic

Comment

Bueno sry por joder tanto solo me quedaria saber como poner el loby de C1 por que lo sobreescribo y me sigue apareciendo el de C4 y tarda bastante en cargar por eso quiero hacer el cambiaso, gracias

sigpic

Comment

Hay un modo mas simple de encriptar y desencriptar el .ini, aca en el foro, en esta seccion, anda dando vueltas un programita. l2file edit. Lo abirs, desde ahi abris el ini, lo modificas y lo salvas y ya ta.

PD: ahi lo subi yo por si no lo encontras :P

RapidShare: 1-Click Webhosting
                              Last edited by ALIC; 05-09-2008, 09:04 AM.

Comment

Descargagando

Descargarndo el:
                                GZC OmegaPatch V1 - Full Version
                                GZC Omega Patch - Update V3 Final

Gracias por este gran aporte.
                                Adioooss
                                ... Y asi... HielaSangre paso a otra dimension donde su carne se fundio con el metal y su maldad a su reflejo...

Extraido del libro "HielaSangre, Gz y la Coca-Cola"
                                Se te extraña locaso... ojala salgas del trance que te sume en la divinidad y, vuelvas a caminar entre nosotros como un simple mortal by WashAwayThePoison Sanguinaria y... el negro xD

Comment

Working...
                                X