Announcement

Collapse
No announcement yet.

[THREAD HISTORICO CZ] < GZC Omega Patch > "C4"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Baloth
    Posta me baje el system limpio de gz, le mande el omega pacht y me dice lo mismo, q ai un error y no c q mas (ya lo aclare antes) y c me ve todo igual :S
    Con respecto al error de CRC, es porque una de las partes esta daniada/incompleta.
    Hay gente que lo vuelve a bajar y le pasa lo mismo, todos usaban el metodo predeterminado de Windows para descargar, el cual cuando se corta, no desaparece la descarga, sino que figura como finalizada (hace el tipico sonido). Te recomiendo que hagas lo siguiente: descarga el FDM, el estilo de uso es similar al FlashGet, pero es mejor este. Una vez instalado, y puesto como gestor de descarga predeterminado, vamos a descargar el Omega Patch. Utilice el Link de Megaupload, valla al primer post, acceda a la pagina, introdusca el codigo de 3 cifras, y espere los 45 segundos. Cuando terminan esos 45 segundos, aprete en ese boton (Free Download), vera que aparece la ventana del FDM, ponga en Aceptar. Si ve que comienza la descarga en la pantalla del FDM, es porque todo va bien, ese programa le descargara el Omega en perfectas condiciones.

GZC Omega Group.

Comment

• capo el parche una masa todo muy lindo pero no t ofendas ..hay algo q no me gusta y es la letra....habra alguna posiblidad de q pueda ver la letra como antes pero quedandome con tu parchesito puesto?

Comment

• Originally posted by toallin View Post
        capo el parche una masa todo muy lindo pero no t ofendas ..hay algo q no me gusta y es la letra....habra alguna posiblidad de q pueda ver la letra como antes pero quedandome con tu parchesito puesto?
        Si, es muy fácil, si no te gusta la tipografía de C1, en el mismo manual te enseña como volver a la de C4: "Debe ir a la carpeta/directorio System/Quick Mode/Font/Desactivar, y leer el archivo TXT que se encuentra en dicha carpeta".

SALUDOS
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

• Originally posted by Baloth
          Muchisimas gracias, luego de varios intentos logre bajarmelo y hacerlo funcionar un 100%, ahora me queda una duda, el tema de q no tengo la "ventana" q estaba hubicada arriva de la "ventana" de chat normal en la cual me decia el daño, la verdad q al principio cuando c implemento no me gustaba para nada, pero ahora la voe muy nesesaria, ahy alguna forma de volverla a poner pero dejando todos los efectos del omega patch???
          Si, simplemente vas al menú del Sistema (alt+x), allí vas a Opciones, pones la pestaña "Juego", y allí clickeas habilitando la casilla "Mensajes de Sistema", y listo.

SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

• Originally posted by Silfor
            una pregunta, las letras no esque me gusten mucho, se podria poner las letras antiguas, las que se leen "peor"?? xd gracias expliquenme como o hazlo por mi <3
            si te referis a las letras normales antes de instalar el omegapatch, tenes q ir a system a la carpeta quickmode, despues font y copia el archivo que ta ahi en system
            I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
            Clan: Lastsong
            Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

• Yo me lo he bajado y me gusta mucho ^^

¿Qué es Modulo de Ayuda Dandruff?

Si alguien lo tiene en full screen y quiere modificar las medidas de la pantalla para que sea mas pequeño podeis hacerlo desde el system en el archivo option.ini modificando las 2 primeras lineas debajo de [VIDEO] recomiendo 950-650.
              Esto lo digo por si alguien no lo sabe ehh !! xD que supongo que si, pero yo lo digo por si alguien anda molesto.

Comment

• Buenoooooooooooooooo

Antes que nada, hola queridos señores del omega patch que tanto alegran nuestras vidas...
                Escribo aca por sugerencia del seño Dharon, que penso (y ahora yo tambien lo pienso) que uds quizas podrian ayudarme...

El tema es el siguiente...

QUIERO MI PUNTERO DE C1!!!!

jajaja, Estaba entrando en nostalgia el otro dia, y me di cuenta de que la "pelotita" que hay ahora, no me gusta, en cambio el circulito que habia antes, tenia toda la onda. Y asi como yo, tambien aparecieron varios nostalgicos que quieren su puntero de C1, y como la gran mayoria somos ignorantes, y desconocemos todo el tema de texturas y demas... Decidimos joder al resto, aver si alguien con un poco mas de conocimientos nos da una mano...

Asi que aca estoy... pidiendoles, aver si tienen alguna idea del tema y si serian tan amables de darnos una manito.

Desde yaaaaa, muchas gracias, si no es por el puntero, es por el omega

Saludos

Comment

• Buenas, me olvide de aclarar, tengo una incomodidad con el omegapatch V3.

Antes tranquilamente con la v1 y v2 podria apretar los direccionales (flechitas de izquierda, arriba, abajo, derecha que se encuentran a la derecha de la barra espaciadora) y moverme para donde quisiera sin ningun problema, pero en la v3 se ha implementado algo que cuando se apretan los direccionales la vista cambia y es muy tedioso, por el hecho de que no me puedo mover libremente en las ciudades, ni en lugares reducidos como para dar un "click" en el piso.
                  Mi pregunta va a si es posible cambiar ese tipo de accionamiento, el que cuand apretando direccionales que te cambie la vista, al antigüo que podias moverte con los direccionales.

Gracias.

Comment

• Mi Monitor Solo Llega A La Resolucion 800 X 600

Puedo Usar El Omega Patch Sin Problemas ?

http://nyan.cat/

Comment

• Ami Me Encantaba La Musika De Dion En C1

Era Un Placer Vender En Dion Para Mi Con La Musika Del Mapa

Ojala La Pongan

http://nyan.cat/

Comment

• Originally posted by Sonofhell
                        los inis que modifica el parche son para jugar gz actualmente o estan desactualizados?
                        Aun son validos.

Lo se porque lo descargue el mismo dia de la ultima actualizacion del post (08 Junio 2008) y aun lo sigo instalando en el ciber cada dia que vengo y logueo.

No necesitas nada mas para entrar y loguear directamente en GZ que el V1 seguido del V3.
                        Argamis
                        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• Originally posted by Aghas View Post
                          Buenas, me olvide de aclarar, tengo una incomodidad con el omegapatch V3.

Antes tranquilamente con la v1 y v2 podria apretar los direccionales (flechitas de izquierda, arriba, abajo, derecha que se encuentran a la derecha de la barra espaciadora) y moverme para donde quisiera sin ningun problema, pero en la v3 se ha implementado algo que cuando se apretan los direccionales la vista cambia y es muy tedioso, por el hecho de que no me puedo mover libremente en las ciudades, ni en lugares reducidos como para dar un "click" en el piso.
                          Mi pregunta va a si es posible cambiar ese tipo de accionamiento, el que cuand apretando direccionales que te cambie la vista, al antigüo que podias moverte con los direccionales.

Gracias.

La verdad que no le notamos ningun cambio a las flechas del teclado, pero me imagino que debe ser: valla a System/Quick Mode/Control Right Click/Desactivar y reemplaze el archivo que se encuentre ahi, por el que este puesto en System.

Originally posted by Litho
                          tengo un problemita .. antes de instalar el parche los agresivos me aparecian con un astericos al lado del lvl ... ahora no se cual es cual ... no me aparece nada !!!.. asi me puedo cruzar con 20 agros y como piso..

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                          Simplemente el "*" (asterisco) fue reemplazado por el "| A" (agresivo).

GZC Omega Group.

Comment

• Wenas.. yo tengo 1 problemita, yo instale el omega.. ful, todo, se me ve como C1, pero no se me ve como la foto k voi a mostrar:
                            http://www.imagehut.eu/images/56099Shot00008.JPG
                            Cual tengo k instalar para k se vea asi? grax
                            LaRubiecita
                            Spell Singer 7x
                            AsureKnights Clan Member

Comment

• Es un parche adicional que pusieron en seccion "mods clientes" para que se vea como la version "the kamael" (solo cambia la skin).

Originally posted by GZC Omega Group. View Post
                              La verdad que no le notamos ningun cambio a las flechas del teclado, pero me imagino que debe ser: valla a System/Quick Mode/Control Right Click/Desactivar y reemplaze el archivo que se encuentre ahi, por el que este puesto en System.

Simplemente el "*" (asterisco) fue reemplazado por el "| A" (agresivo).

GZC Omega Group.
                              Ok! gracias, ahora lo pruevo y te aviso.

Comment

• Originally posted by GZC Omega Group. View Post

GZC Omega Group.
                                Hize lo q dijsite y se solucionana las Flechitas pero anda de vuelta el clik derecho u.u

Prefiero sacrificar las Flechitas a tener ese click derecho molesto ¬¬

PD: es normalq se corten los macros en al V3 o es mi placa de video?

Comment

Working...
                                X