Announcement

Collapse
No announcement yet.

[THREAD HISTORICO CZ] < GZC Omega Patch > "C4"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Elvening
    Up para el pedido de algunos detalles en color u.u
    http://foros.comunidadzero.com/mods_...age_utils.html fijate ahi, el post que hice ^^
    Que vuelva C4!!

Elpy > Sorcerer 7x
    Quimera Member

Comment

• Originally posted by <<< Seb >>>
      Acabo de instalar el antivirus Kaspersky 2009, y cuando ejecuto el juego me tira una lista que me dice que el archivo L 2.exe esta infectado con un keylogger, les dejo screen a continuacion

ImageShack - Hosting :: dibujolb6.jpg

yo tenia instalado el omega patch y me paso esto, luego borre toda la carpeta system del juego, e instale el omega patch nuevamente y me sigue pasando lo mismo, puede ser que sea por el parche???

Por favor ayudenme, espero no tener un keylogger y q solo sea una falsa alarma

Gracias. Saludos.
      Por mas que sea una falsa alarma, quiero ver porque. Valla a donde esta el L 2.exe, Click derecho/Propiedades, mande screen de sus propiedades.
      La razon de porque queremos esta screen, es porque uno de nosotros tenemos ese Anti-Virus y no tiro ese mensaje. Es la V3 la que tiene instalada ?

GZC Omega Group.
      Last edited by GZC Omega Group.; 09-21-2008, 12:33 PM.

Comment

• Limpieza profunda e intensa aplicada al thread.

Sugiero colocar un F.A.Q.

Título Oficial: [GZ] Consejera
        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

• Originally posted by Thursday

Menos mal que era seguro... si no tenia un backup del system y las texturas sin nada me quedaba sin c4

El archivo, segun mi antivirus esta infectado con algo que se llama Packed.Themida
          Es raro, me tome el trabajo de descargar el parche, y pasarle justamente el Nod32 2.7, pero no detecto nada. Revise la mismisima PC donde se trabaja el Omega Patch, y tampoco hay nada. Tu Nod32 esta diciendo que hay un Themida, el Themida tengo entendido que es una encriptacion maligna cuya funcion es esconder virus dentro de archivos. Quizas el Nod32 este tomandote la encriptacion de ese archivo como un virus, como ya esta dicho en el primer post, hay algunos antivirus que detectan los DLL como virus. No hay de que preocuparse. Segun la imagen, tambien te esta diciendo que hay un troyan en la direccion G:/ y en la pagina de CZ mencionada en los primeros dos reglones, te dice que hay un Themida... asique me da a pensar que el virus no esta en el parche, sino en otro lado de la PC, y se te esta expandiendo.
          Ademas de que nunca tubimos un informe de este tipo.

GZC Omega Group.
          Last edited by GZC Omega Group.; 10-06-2008, 05:13 PM.

Comment

• Esto es Themida Oreans Technology : Software Security Defined., no es un virus aunque lo detecte como tal, pasa que también se utiliza para evitar que los antivirus detecten troyanos, por eso salta tu antivirus.
            Last edited by SpanishTorito; 10-12-2008, 06:36 PM.

Comment

• Originally posted by Arthas
              che una duda, parea saber si es por el omega u otra cosa, es por q cuando apreto las macros tengo q apretar como 2 veces para q arranque la macro( con los skill no me pasa) pero nose si es por el omega o por alguna configuracion de mi pc :3
              Creo recordar que a uno de nosotros le paso eso mismo, pero no fue por el Omega, le paso mucho despues. Me suena a que es algo en las ventanas, seguramente debe pasarte cuando usas mas de un cliente. Si no es asi, se me hace dificil saberlo.
              Tambien puede ser por alguna actualizacion de Windows, como el IE7, que modifica algo, y hace que los Macros se corten cuando se altabea.

Originally posted by Irin
              chcios yo lo baje, lo instale y despues no em dejaba entrar, es decir, entraba al Lineage 2, pero no podia loguear. intente varias veces y nada....
              Recordar despues de poner el Omega Patch V1, ponerle el Update V3. Sin la V3, el Login no anda.
              Si le pusiste V3 y decis que te sigue sin funcionar, no puede ser, es imposible (siempre y cuando lo estes instalando en el lugar correcto).

Originally posted by Zalo
              me pasa lo mismo el ESET Smar security me lo toma como virus,la primera ves fue asi,recien intente bajarlo y no me deoj me dice q no se encuentra la ruta de descarga o algo asi era,pq podra ser? kiero bajarlo pq me esta andando mal el Lineage 2,kisas instalando el omegapatch se soluciones,saludos y gracias
              Tengo el Eset Nod32 3.0.563 y la verdad que no me ha detectado nada, le di a escanear tanto el System del L2, como al propio instalador del Omega Patch, y no se ha encontrado nada. Igual, si lo que le detecta es el Engine.dll, despreocupese, ya esta mencionado en el primer post.

GZC Omega Group.
              Last edited by GZC Omega Group.; 10-13-2008, 11:18 PM.

Comment

• Originally posted by NaaXa
                kiero bajar el v1 y en megaupload solo me deja con premiun :S ai me fijo bien q onda si a alguien le pasa lo mismo q me diga plz
                Entra a MUGenerator - Free MegaUpload Premium Link Generator ; luego registrate y loguea.
                Recuerda que NO DEBES usar dicha cuenta en otras PCs
                (se usa un sistema de ban por 1 dia, basado en IP y cuentas).

Al estar logueado, dispondras de espacio de descarga suficiente para bajar la V1.

En el sector de inicio de la pagina, a la izquierda y abajo colocas la direccion del link de
                megaupload del V1 full.

Le das al boton y te aparecera un link a otra subpagina del sitio, que a su vez tiene el link
                de "descarga encadenada" desde megaupload a mugenerator.

Ten en cuenta que solo puedes usar una coneccion al sitio, y que no puedes retomar la
                descarga (tiene las mismas limitaciones que megaupload free, pero sin las trabas de acceso).

Si se te corta la coneccion, vuelve a la pantalla de login, a la derecha en el centro te aparecera el
                link para volver a empezar las ultimas descargas que hiciste con mugenerator,
                (es desde cero, pero no consumis de nuevo tu capital de megabytes).

----------------------------

Lo siguiente es mera propaganda, y si hubiera funcion de SPOILER en este foro, la usaria...

La ventaja de este sistema es que es MUNDIAL (aunque a nivel de conecciones, se diferencia USA
                del resto de america latina); por lo que no tienes los bloqueos por "estar en Argentina".

Ademas, dado que se usan como puente varias cuentas PREMIUM reales de megaupload, la coneccion
                es estable de parte de este, y no se niega ningun tipo de descargas.

Cada 24 horas, recuperas todo tu capital de megabytes de: l a t i n . m u g e n e r a t o r . n e t
                Esto es segun la IP de tu PC, tanto si logueas como si no (logueando con la misma cuenta en la misma IP,
                recuperas el maximo posible).
                Si te banean por exceso de solicitudes (suele pasar con aceleradores de descarga), o por usar dos cuentas por IP
                (o dos PC-IP con la misma cuenta); al dia siguiente puedes volver a usarla normalmente.

El sistema se sostiene por publicidad (eliminable con adblock plus en Firefox), donaciones de dolares
                o cuentas premium de megaupload; y tambien simplemente bajando un archivo de 1 MB de peso al dia por IP
                (debe hacerse con el sistema normal de megaupload, que aca en argentina es dificil), que es simplemente
                una promo del servicio premium de megaupload
                Last edited by Argamis; 10-22-2008, 06:35 PM.
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• Originally posted by Rusty
                  Ami Me Pasa Lo Mismo
                  Cuando Instalo El V3, A Lo Ultimo Me Tira Un Cartel Y Me Lo Toma Como Un Virus, Algo De Wind32 Algo Asi Me Dice, Como Q Es Una Amenaza Para La Pc :s

Si Alguien Sabe El Porq, Diganme Plis.

Saludos
                  Desactiva el antivirus para bajarlo y volvé a ponerlo ON después, el omega patch es lo mas.
                  Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

• Les recuerdo un par de detalles:
                    * A los que tienen problemas con las texturas viendolas "desde las ventanas de las mochis":

Recuerden que el OMEGA es un paquete multicarpeta. Si se hacen un "system" con graficas relajadas "para las mochis", deben hacerlo modificando el que trae el OMEGA, ya que si usan otros parches tendran errores debido a la implementacion de texturas EXCLUSIVAS del omega, que simplemente no existen en otros parches en ningun otro server.

---------

Respecto al sistema SECUNDARIO de descargas de megaupload ( mu ge ne ra tor ) ; existe un proyecto similar (e independiente) para rapidshare:
                    latin.rsgenerator.com

Tengan en cuenta que (hoy octubre 2008), dicho servicio se halla saturado (por demas), debido a la relativa popularidad de rapidshare en america latina (para descargas de series y peliculas); junto con un escaso apoyo para solventar los gastos de transferencia en rs ge ne ra tor . com
                    Originally posted by Night_Walker
                    Yo lo baje y anda joya. El único bajon es no poder mover la ventana, pero bue.. no se puede todo en la vida
                    Igual me gustaria, color distinto para criticos, bloqueos, etc.
                    Tambien una listita a donde te manda cada GK, asi uno no anda girando sin sentido y sabe cual es la GK mas cercana para donde uno quiere llegar.-
                    Cuando lo vaya probando si veo algo mas lo posteo.

Po cierto, para bajar usé Jdownloader, es un prog que le cargas los Links de RS o MU o similares, y te los va bajando sin que tengas que apretar nada. Anda joya
                    Si te lees el manual (o aunque sea un par de paginas de este mismo thread), te enteraras de que como puedes mover las ventanas CON BORDES, sin tener que bajarte nada mas ^ ^

Respecto al mapa de soes con los destinos de las GKs, lo podes agregar sin problemas (el omegapatch no interfiere), simplemente copiando un archivo de 14 MB a la carpeta systextures.

Lo podes bajar como complemento de L2 C4 en la pagina de descargas de GZ.
                    Last edited by Argamis; 10-24-2008, 04:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Argamis

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• Originally posted by Night_Walker
                      Las lei, y además asumi que se entendía que era con la ventana sin bordes (de ahí el "no se puede todo en la vida").
                      En otro orden de cosas. Ya no se marcan los mobs cooperativos (antes los marcaba con una @ (arroba)). Entiendase, aquellos que les pegas y saltan los otros para ayudarle, imagino que es porque la mayoria lo hace.-

Imagino que lo del boton de inicio que volvia a la vista predeterminada se arregla con el ini del teclado. Luego probare y aviso.-

Lo de los mapas de GK lo puse porque se armo un post sobre esto y alguien dijo (al igual que arriba) que el archivo ya no estaba
                      No se puede desplazar una pantalla sin bordes. Tiene que ver con el diseño de windows...

Lo de los mobs cooperativos y el mapa de gks, tiene que ver con un equilibrio de informacion vs estetica. Sumado al hecho de que al faltar VERIFICACION mucha informacion (o mas bien el no poder averiguar si es correcta en el servidor de gz), se prefirio no incluirla.

Personalmente, prefiero agregar el mapa coloreado que figuraba en la web de GZ, asi como la ultima version del parche de drops+info de Dandruff (que data de cuando la C4 de GZ se hosteaba en 3DGAMES, pero aun es mayormente valida).
                      Argamis

Comment

• Originally posted by Argamis View Post
                        Les recuerdo un par de detalles:
                        * A los que tienen problemas con las texturas viendolas "desde las ventanas de las mochis":

Recuerden que el OMEGA es un paquete multicarpeta. Si se hacen un "system" con graficas relajadas "para las mochis", deben hacerlo modificando el que trae el OMEGA, ya que si usan otros parches tendran errores debido a la implementacion de texturas EXCLUSIVAS del omega, que simplemente no existen en otros parches en ningun otro server.

---------
                        Debo haberme explicado mal, desde el cliente que abro para mi PJ principal, me pasa exactamente lo mismo. Veo a terceros con subs sin texturas, ahora si yo me equipo esos sets en el pj principal lo veo sobre ese pj perfecto pero sigo sin verlo bien sobre los demas. Ya me hice bola Oo Por eso digo que quizas tenga algun archivo de texturas dañado ni idea, no probe reinstalar ni nada.

Slds.-
                        Anti Elite

Comment

• Originally posted by Hiedra
                          Pregunta hay alguna forma de desinstalar el parche?

O sea quisiera un C4 limpio para las mochis y el omega para el pricipal... pero ya lo tengo instalado hace muuuucho xD

Si le copio un system comun q pasa? :P

Gracias.
                          Si le pones un system comun el juego se va a tildar.

Esto, porque muchos archivos que se referencian desde el system hacia otras carpetas del juego (systextures, etc); no coinciden.

El omegapatch NO SE PUEDE DESINSTALAR (habria que hacer un backup de todo archivo cambiado, seria mucho espacio perdido al cuete).

Aparte, NO HACE FALTA SACAR EL OMEGAPATCH para las mochis.
                          Ya que de hecho consume MENOS recursos que un system limpio (si sabes configurarlo), por las modificaciones de recursos del " l 2 . e x e " especial del omegapatch.

Leete el manual en formato .DOC, asi como algunos buenos consejos de este thread.

Puedes tener una carpeta system distinta para cada mochi (system1, system2, etc); y el "system" a secas completo del omegapatch para tu pj principal.
                          Recuerda que algunos otros parches se pueden agregar encima del omegapatch y seguir funcionando; siempre y cuando unicamente afecten archivos de la carpeta system y ninguna otra.
                          Argamis

Comment

• Originally posted by Chrisstof
                            si, a full, ahora lo vamos a necesitar para hellbound!
                            No soliciten ni pidan NADA NUEVO; hasta que estemos jugando en Hellbound todos, (ya no exista mas server de C4); y por lo menos que pase
                            1 mes de juego completo con siegues, para que los del staff arreglen las "cosas importantes" primero.
                            El OMEGAGROUP se encargara luego de hacerlo mas bonito

Aparte, aun falta que salgan las mejoras de GRACIA, part3 [final]; para ver como mejorar skills/ropas/interface, etc etc...
                            Argamis

Comment

• Originally posted by Llevardeti
                              El pueblo pide omega para hellbound
                              El pueblo tendra Omega Patch para Hellbound, pero a esperar. Como desde C1, es decir, como siempre, por cada cambio de Cronica, hay que esperar un tiempo, en el que se deben buscar errores el cliente como pueden ser:

Error del Cliente/System: Nivel de los Raid Boss mal o cualquier otro mob; palabras o mensajes entrecortados; texturas que no se ven; etc.

Ustedes mismos tambien pueden aportar con ese tema, al tener acceso a lugares de nivel alto o dificiles de acceder, podran reportar cosas que muchos no podemos. Tendran su espacio en la seccion Credits por su alta colaboracion.

Como fecha minima, el Omega saldra en Enero. Otra cosa por la cual hay que darse tiempo, es las actualizaciones del Updater de GZ, seguramente andaran apareciendo muchas, las cuales deberan estar en el Omega Patch para que funcione. Tengan en cuenta que por cada archivo actualizado de GZ, es ese archivo el que debemos configurar al Omega desde cero.

Si el thread es inicializado desde cero, es decir, que se borren todos los mensajes menos el primero, no se asusten, es para evitar confusiones entre el viejo Omega de C4 con el nuevo de Hellbound (evitar problemas).

GZC Omega Group

Comment

Working...
                              X