Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2+Windows 7=?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• L2+Windows 7=?

Ayuda u.u me paso con el interlude y me pasa ahora con el hellbound!! no peudo abrir el L2 con el windows 7 !!! u_u sere una inutil capaz pero no puedo abrirlo!!! ayuda por favor u.u !!!

Que error te sale? El L2 funciona perfectamente con W7, montones de personas lo usan, incluido yo :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

El problema que tuvo un conocido con W7, fue simple tenia dos perticiones en C:\ tenia Windows y en D:\ el Lineage.

Entonces cuando paso de XP a W7 Formateo C:\ y cuando entro a la particion D:\ para arrancar el Juego, le tiraba critical error. ( Tengo hecho todo del mismo modo y no tuve problemas. ) Lo soluciono actualizando drivers y haciendo reinstalacion del juego.

Todo lo demas, corre de maravilla.

Comment

q usas 64?
        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
        sigpic
        Devra - Elemental Summoner

Comment

Si usas 64 bit es normal, pasa en xp, vista y supongo que en w7 tmb.

Comment

yo uso windows seven 64 bits y jamas ningun problema!

Comment

Bueno nose que milagro ha acontecido con mi makina =/ ... pero ahora cuando estaba sacando un screen para q vean el error q tiraba abrio XD .. pasa q no bajaba bien los archivos el updater =/ ... pero bueno.. .gracias che iwal =) ...(L =D

Comment

El problema que tengo es que cuando minimizo una pantalla, por ******** o lo que fuera sin querer, cuando la quiero restaurar se maximiza sola y no se como carajo sacarle esa funcion. Si me pueden decir se los agradeceria. Ademas cuando salgo del L2 por cada pantalla que tengo me sale una ventanita diciendo "cerrar programa y buscar una solucion en linea" o "cerrar programa" y es re molesto!!!!. Jajajaja
                Si pueden aconsejarme en eso se los agradeceria
                Reborn Clan

Comment

Originally posted by Gonequi View Post
                  El problema que tengo es que cuando minimizo una pantalla, por ******** o lo que fuera sin querer, cuando la quiero restaurar se maximiza sola y no se como carajo sacarle esa funcion. Si me pueden decir se los agradeceria. Ademas cuando salgo del Lineage 2 por cada pantalla que tengo me sale una ventanita diciendo "cerrar programa y buscar una solucion en linea" o "cerrar programa" y es re molesto!!!!. Jajajaja
                  Si pueden aconsejarme en eso se los agradeceria
                  Ese problema que tenes se debe a que contás con una versión de las primeras que salieron de windows 7.

Todo ese tipo de carteles y mensajes molestos vienen desactivados mas adelante.

Con el tema de que se te maximiza la ventana, es un tema aparte. Es una animación dentro de los efectos "Aero". Dudo que puedas anular esas opciones.

Mi consejo es que migres a una versión mas reciente de Windows 7.

Comment

Hola como estan deje de jugar xq no entiendo nada como instalarlo intente de todas formas y me larga siempre lo mismo nose :/ se van los colores de la pantalla cuando quiero abrir el juego hace mucho tiempo me paso y quiero q alguien me ayude como sea x favor !!!!!

Comment

Originally posted by criticales View Post
                      Hola como estan deje de jugar xq no entiendo nada como instalarlo intente de todas formas y me larga siempre lo mismo nose :/ se van los colores de la pantalla cuando quiero abrir el juego hace mucho tiempo me paso y quier o q alguien me ayude como sea x favor !!!!!
                      necesito jugar el juego hace mucho q no lo juego lo tenia instalado y mmi hno cambio el windows me mato practicamente lo nunca mas entre de nuevo desde diciembre y ya pasooo muchoo por favor una guia para tontos como yo
                      Attached Files

Comment

te pide q actualices el directX , fíjate q cuando lo instalas al final el juego te da la opción de actualizarlo y el otro error es de engine

Comment

Working...
                        X