Ayuda u.u me paso con el interlude y me pasa ahora con el hellbound!! no peudo abrir el L2 con el windows 7 !!! u_u sere una inutil capaz pero no puedo abrirlo!!! ayuda por favor u.u !!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
L2+Windows 7=?
Collapse
X
-
El problema que tuvo un conocido con W7, fue simple tenia dos perticiones en C:\ tenia Windows y en D:\ el Lineage.
Entonces cuando paso de XP a W7 Formateo C:\ y cuando entro a la particion D:\ para arrancar el Juego, le tiraba critical error. ( Tengo hecho todo del mismo modo y no tuve problemas. ) Lo soluciono actualizando drivers y haciendo reinstalacion del juego.
Todo lo demas, corre de maravilla.
Comment
-
El problema que tengo es que cuando minimizo una pantalla, por ******** o lo que fuera sin querer, cuando la quiero restaurar se maximiza sola y no se como carajo sacarle esa funcion. Si me pueden decir se los agradeceria. Ademas cuando salgo del L2 por cada pantalla que tengo me sale una ventanita diciendo "cerrar programa y buscar una solucion en linea" o "cerrar programa" y es re molesto!!!!. Jajajaja
Si pueden aconsejarme en eso se los agradeceriaReborn Clan
Comment
-
Originally posted by Gonequi View PostEl problema que tengo es que cuando minimizo una pantalla, por ******** o lo que fuera sin querer, cuando la quiero restaurar se maximiza sola y no se como carajo sacarle esa funcion. Si me pueden decir se los agradeceria. Ademas cuando salgo del Lineage 2 por cada pantalla que tengo me sale una ventanita diciendo "cerrar programa y buscar una solucion en linea" o "cerrar programa" y es re molesto!!!!. Jajajaja
Si pueden aconsejarme en eso se los agradeceria
Todo ese tipo de carteles y mensajes molestos vienen desactivados mas adelante.
Con el tema de que se te maximiza la ventana, es un tema aparte. Es una animación dentro de los efectos "Aero". Dudo que puedas anular esas opciones.
Mi consejo es que migres a una versión mas reciente de Windows 7.
Comment
-
Originally posted by criticales View PostHola como estan deje de jugar xq no entiendo nada como instalarlo intente de todas formas y me larga siempre lo mismo nose :/ se van los colores de la pantalla cuando quiero abrir el juego hace mucho tiempo me paso y quier o q alguien me ayude como sea x favor !!!!!
Comment
Comment