Announcement
Collapse
No announcement yet.
Drops y skills in game
Collapse
X
-
Originally posted by Pawa View PostDisculpenn leii todos los postt pero me tienen confundido ya que deben ser de hacee un buen tiempo, me gustariaa saberr si hay algun link para el nuevo cliente(gracia final) o alguno q tenga compatibilidad para saber el drop y el lvl muchass graciass desde ya...
PD: Soy nuevoo
Saludos!
Leave a comment:
-
Disculpenn leii todos los postt pero me tienen confundido ya que deben ser de hacee un buen tiempo, me gustariaa saberr si hay algun link para el nuevo cliente(gracia final) o alguno q tenga compatibilidad para saber el drop y el lvl muchass graciass desde ya...
PD: Soy nuevoo
Leave a comment:
-
Originally posted by IceTaTo View PostSisisisi afirmativamente, yo me lo baje y todo eso y cuando reemplazo los archivos de System me tira error y c me cierra de una!! Encima de todo esto.. yo no puedo ver ni el nombre de los bichos.. Osea solo veo el nombre.. y me estoy giando por el color del nombre para saber el nivel!..
Un garron! Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria!
Abrazo!!
Leave a comment:
-
Originally posted by elbaium View PostNO ANDA al pedo me lo baje lo instale y ahora me salta error me cago en esto lpm
Un garron! Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria!
Abrazo!!
Leave a comment:
-
NO ANDA al pedo me lo baje lo instale y ahora me salta error me cago en esto lpm
Leave a comment:
-
Yo lo tengo el parche de drop/spoil para hellbound lo saque de otro server, incluso estaba posteado pasa que andan borrando post así que mejor no lo posteo si quieres te lo paso por pm
Leave a comment:
-
By Gagnas:
Para los que no pueden bajarlo porque caducan a cada rato los hostings; aca tienen la version "fileteada"; hosteada permanentemente en el NOC de 3DGAMES:
Parche de Drop, Spoil, skills y status de NPC; version final de C4 ; Copyright 2007@By Dandurff & Argamis
----------------------
GigaSize.com: Host and Share your Files
Descomprimen el .rar y salen 3 archivos, van en la carpeta "system" del Lineage 2.
pues les digo algo ami no me funciona esa vaina komo ago
Leave a comment:
-
Originally posted by Argamis View Post"UP" Extraoficial para un parche muy solicitado. xD
Nota:
El link permanente y-que-no-caduca es el del foro de 3DGAMES.
Visor de Drops In-Game - Página 4 - 3DG
Sino tienen cuenta en 3DGAMES, uno de larga vida es el que posteo Oasis:
RapidShare: Easy Filehosting
Slds
Leave a comment:
-
"UP" Extraoficial para un parche muy solicitado. xD
Nota:
El link permanente y-que-no-caduca es el del foro de 3DGAMES.
Visor de Drops In-Game - Página 4 - 3DG
Sino tienen cuenta en 3DGAMES, uno de larga vida es el que posteo Oasis:
RapidShare: Easy FilehostingLast edited by Argamis; 09-28-2008, 09:15 PM.
Leave a comment:
-
Re: Drops y skills in game
De lujo, lo que estaba necesitando, muchas gracias
Leave a comment:
-
Creo que tienes razon, si no uso es usare la pagina :P, pero, ¿no molesta eso?, osea, ¿ocupara mucho lugar? ¿Se puede sacar mientras juegas? (por si molestase)
Edit: el link de gigasize no funciona, ¿podrais poner otro?
Leave a comment:
-
no radditz, esto es un parche y te muestra la misma informacion que puedes adquirir entrando a una pagina de drops. Te recomiendo que lo uses al parche es muy bueno y te ayuda a evitar abrir paginas para ver drops de los bichos que te encuntras cazando. A mi como enano BH que soy me resulto super util.
Para que te hagas a una idea, es una modificacion pequeña al juego como lo es el parche con el mapa de las zonas de soe en colores, el cual por cierto si no lo tienes aun instalado, ponlo
Leave a comment:
Leave a comment: