Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Para los que no pueden bajarlo porque caducan a cada rato los hostings; aca tienen la version "fileteada"; hosteada permanentemente en el NOC de 3DGAMES:
Es una masa ese modo...ya que te permite ver en tiempo real, y sin salir del L2...los drops y spoils del mob, su Hp, Matk, Patk, Mdef, Pdef si es debil a tal o cual cosa y tambien si es agresivo y social.
Es una buenisima herramienta a la hora de entrenar. Yo me lo baje y me acostumbre tanto a usarlo que ahora no puedo vivir sin eso XD.
Es una masa ese modo...ya que te permite ver en tiempo real, y sin salir del L2...los drops y spoils del mob, su Hp, Matk, Patk, Mdef, Pdef si es debil a tal o cual cosa y tambien si es agresivo y social.
Es una buenisima herramienta a la hora de entrenar. Yo me lo baje y me acostumbre tanto a usarlo que ahora no puedo vivir sin eso XD.
Leave a comment: