Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Haz tu propio SYSTEM a gusto personal!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    alguno sabe alguna forma para poner que en la ventana del sistem al tratar de (por ejemplo) darle reco a un mob en ves de decir "Objetivo incorrecto." diga "(nombre del mob) es un objetivo incorrecto." , lo mismo al tratar de atacar a un miembro de la party con un skill que no te deje si estas en party
    trate de una y mil formas y no dio resultado

    "es un objetivo incorrecto para esta accion."*
    Last edited by Ñ@HU3L; 11-26-2010, 02:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

    Comment


    • #32
      Masomenos bien, pero...
      Déjanos una sistem en la cual basarnos.

      Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

      Comment


      • #33
        Bueno, si no queres no, todo bien (?).

        Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

        Comment


        • #34
          me podes explicar una ccosa q no entiendo lo unico q quiero hacer es modificar las cosas q te escribe el juego como Has subido de nivel ! y el nombre de los npc como el newbie guide ? gracias
          RAPIIDONA (Spellsinger) - 59


          Culiaadasa (pp) - 52

          Fuensanta (se) - 70

          ImariamagdalenaI (BladeDancer) - 55

          Comment


          • #35
            Hola

            buen... post de tools.. yo me pele buscando por todos lados.. -.-... tenia otro para editar el l2.ini pero me bajo este q parece mas completo.. :P

            NOTA: Antes de modificar hagan una copia del system en caso de q la modificacion no valla tan bien como queremos... sino van a putear cuando no ande.. jjaja

            MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
            - Blade Dancer 70 Sub

            Dokates - Gladiador 76 Main
            - Destroyer 72 Sub

            Comment


            • #36
              Muy buen post, ya hice varias modificaciones para cagarme de risa jjajaja
              Mi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada

              Pj: InfernoBrian
              Class: Berserker
              Level: 63 y subiendo
              Clan: Pirates of Blood

              Comment


              • #37
                Originally posted by Goten_the_demon View Post
                un buen trabajo pero no se podra poner con diferentes formas los drops como ejemplo las Fire stones para ponerlas diferentes como se hace ?
                Eso lo editas a tu gusto personal, como explico en el post.

                Originally posted by di tella View Post
                Tengo un problema con el tiempo de los mensajen en pantalla. No importa el número que le ponga a time (1 que es el minimo o 20 que es el maximo) duran demasiado poco. Alguno sabe por que?

                Saludos!
                No recuerdo si esos eran los valores correctos.

                Originally posted by B166ER View Post
                Como hacer para que el cursor del chat no desaparezca cada vez que muevo al pj, asi no tengo que volver a hacer click en la linea del chat para wispear o para volver a hablar por dicho canal. O sea que este activo todo el tiempo en el ultimo canal donde lo use.
                Buscá un system en Mods del cliente, sino creo que tenés que modificar valores en mouse, la verdad no recuerdo nada ya, y los programas no los tengo =/

                Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                alguno sabe alguna forma para poner que en la ventana del sistem al tratar de (por ejemplo) darle reco a un mob en ves de decir "Objetivo incorrecto." diga "(nombre del mob) es un objetivo incorrecto." , lo mismo al tratar de atacar a un miembro de la party con un skill que no te deje si estas en party
                trate de una y mil formas y no dio resultado

                "es un objetivo incorrecto para esta accion."*
                Lo modificas en los avisos de chat, copiate de los que vienen ya con "$s1", algo así era el codigo, creo.

                Originally posted by Ziru View Post
                Masomenos bien, pero...
                Déjanos una sistem en la cual basarnos.
                Originally posted by Facuu View Post
                me podes explicar una ccosa q no entiendo lo unico q quiero hacer es modificar las cosas q te escribe el juego como Has subido de nivel ! y el nombre de los npc como el newbie guide ? gracias

                Comment


                • #38
                  Hola, una preguntita :P, queria ponerle el modo lineas a mi system pero nose q archivo desencriptar y q valores cambiar alguien me da una mano solo q me diga el name del carchivo y q tengo q cambiar muchas gracias.

                  Saludos.

                  P/D: muy lindo post, me interesa mucho XD

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by kuno View Post
                    Hola, una preguntita :P, queria ponerle el modo lineas a mi system pero nose q archivo desencriptar y q valores cambiar alguien me da una mano solo q me diga el name del carchivo y q tengo q cambiar muchas gracias.

                    Saludos.

                    P/D: muy lindo post, me interesa mucho XD
                    Modo lineas = modo vector o fideo? Como algunos dicen?

                    Comment

                    Working...
                    X