Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre el dia/noche del juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre el dia/noche del juego

    Desde hace un tiempo noto que ya no veo la luna cuando es de noche, y no importa el periodo seven sings, siempre esta el ojo, ya no veo el sol ni la luna, es algo malo en mi cliente?
    saludos.
    Your mind on a fantasy
    Livin on the ecstasy
    Runaway Train
    Running rigth off the track

  • #2
    Abri el mapa, ahi esta "la hora" del juego, y un icono que indica si es de dia (un solcito) o de noche (luna).
    Tambien si sos elfo oscuro y tenes la skill esa o.O

    Comment


    • #3
      jajaja yo tengo la misma duda kb ver el ojo de gran hermano
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        Ami me pasa lo mismo...
        Extraño a la luna y me tiene cansado ese ojo rojo que nos persigue a todos hasta nuestra muerte O.o
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

        Comment


        • #5
          La Luna esa que esta con el ojo, si mal no recuerdo, se debe al hecho de que en nuestro server esta habilitada la isla de Hellbound, donde reside Beleth. El unico mago de la torre de Ivory que consiguio recuperar los antiguos poderes de los gigantes ( actualmente encerrados y desterrados en lo que hoy conocemos como Giants Cave).


          Se dice que cuando Beleth, consigo los poderes de los Gigantes, una epoca Oscura se avecinaba. Los restantes magos de la Torre de Ivory, se juntaron todos para hacerle frente. Tubo lugar una sangrienta batalla. Muchos grandes magos y guerreros de la epoca murieron, la tierra quedo devastada por la batalla ( actualmente conocida como Ant Nest). Fruto de esa batalla de magias, fue la mutacion de una reina hormiga de una colonia, mutando en la terrible y muy conocida Queen Ant. Pese a la dureza de la batalla, Beleth fue reudico y encerrado e una de las mas profundas mazmorras de Ivory, y los supervivientes levantaron estatuas de los caidos en el borde de la costa ( GK desde Gludin a Wasteland, y las podreis ver) para recordar aquella gran batalla.


          Tiempo despues, Beleth consiguio escapar de Ivory. Y como no tenia un lugar seguro a donde ir, se dirigio a la Isla de Hellbound, donde habitaban todo tipo de Criaturas Demoniacas, que encajaban perfectamente con su dominio de la magia oscura y propositos malignos. Beleth encajo muy bien entre esas criaturas y demonios, y termino dominandolos y convirtiendose en su señor.

          Esa isla fue encubirta y escondida por grandes poderes. Hasta que ha sido descubierta ( en teoria, para abrir la isla de HB, habia que hacer una giga quest comunitaria en la que tenia que participar todo le server practicamente, pero por temas de updates, en GZ fue implementada sin mas).


          Ahora, una nueva era de terror y oscuridad se avecina. Beleth comanda y extiende sus oscuros poderes por el mundo ( muestra de ello es la luna de la que se habal aqui), hasta que un grupo de valerosos guerreros, consiga adentrarse en las peligrosas tierras de HB y escale y supere las 3 Torres de la Ciudadela de Hierro ( en el mismo corazon de HB) y derrote al temido y poderoso Beleth.




          Responde eso a tu pregunta?

          Comment


          • #6
            extraño la luna del C1 (yo jugaba ase 5 años al gz, pero deje y ya volvi :P), me pregunto como ueden dormir la gente si nunka hay noche practicamente...

            Comment


            • #7
              Originally posted by Leuka View Post
              La Luna esa que esta con el ojo, si mal no recuerdo, se debe al hecho de que en nuestro server esta habilitada la isla de Hellbound, donde reside Beleth. El unico mago de la torre de Ivory que consiguio recuperar los antiguos poderes de los gigantes ( actualmente encerrados y desterrados en lo que hoy conocemos como Giants Cave).


              Se dice que cuando Beleth, consigo los poderes de los Gigantes, una epoca Oscura se avecinaba. Los restantes magos de la Torre de Ivory, se juntaron todos para hacerle frente. Tubo lugar una sangrienta batalla. Muchos grandes magos y guerreros de la epoca murieron, la tierra quedo devastada por la batalla ( actualmente conocida como Ant Nest). Fruto de esa batalla de magias, fue la mutacion de una reina hormiga de una colonia, mutando en la terrible y muy conocida Queen Ant. Pese a la dureza de la batalla, Beleth fue reudico y encerrado e una de las mas profundas mazmorras de Ivory, y los supervivientes levantaron estatuas de los caidos en el borde de la costa ( GK desde Gludin a Wasteland, y las podreis ver) para recordar aquella gran batalla.


              Tiempo despues, Beleth consiguio escapar de Ivory. Y como no tenia un lugar seguro a donde ir, se dirigio a la Isla de Hellbound, donde habitaban todo tipo de Criaturas Demoniacas, que encajaban perfectamente con su dominio de la magia oscura y propositos malignos. Beleth encajo muy bien entre esas criaturas y demonios, y termino dominandolos y convirtiendose en su señor.

              Esa isla fue encubirta y escondida por grandes poderes. Hasta que ha sido descubierta ( en teoria, para abrir la isla de HB, habia que hacer una giga quest comunitaria en la que tenia que participar todo le server practicamente, pero por temas de updates, en GZ fue implementada sin mas).


              Ahora, una nueva era de terror y oscuridad se avecina. Beleth comanda y extiende sus oscuros poderes por el mundo ( muestra de ello es la luna de la que se habal aqui), hasta que un grupo de valerosos guerreros, consiga adentrarse en las peligrosas tierras de HB y escale y supere las 3 Torres de la Ciudadela de Hierro ( en el mismo corazon de HB) y derrote al temido y poderoso Beleth.




              Responde eso a tu pregunta?

              ajam, pero me surge otra duda, yo recuerdo que antes solamente aparecia en el periodo de validacion de las seven sing, y los manuales refieren al ojo como signo de que bando gano el periodo de competicion junto con los cambios de color del cielo. entonces era 1 semana normal y 1 semana con el ojo, y asi...
              pero en fin... no es algo de mi cliente entonces.
              habra alguna manera de modificar el cliente para ver la luna?
              Your mind on a fantasy
              Livin on the ecstasy
              Runaway Train
              Running rigth off the track

              Comment


              • #8
                Originally posted by WillySam View Post
                ajam, pero me surge otra duda, yo recuerdo que antes solamente aparecia en el periodo de validacion de las seven sing, y los manuales refieren al ojo como signo de que bando gano el periodo de competicion junto con los cambios de color del cielo. entonces era 1 semana normal y 1 semana con el ojo, y asi...
                pero en fin... no es algo de mi cliente entonces.
                habra alguna manera de modificar el cliente para ver la luna?
                Que yo sepa o conozca no. Y tampoco se o conozco de laguien que lo haya modificado >.<

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                  Ami me pasa lo mismo...
                  Extraño a la luna y me tiene cansado ese ojo rojo que nos persigue a todos hasta nuestra muerte O.o
                  Mira el lado positivo almenos algo o alguien te mira =O

                  Comment


                  • #10
                    pero segurito que tiene a sus mochis que son su eterna compañia :P

                    Comment


                    • #11
                      la luna con el ojo rojo permanentemente se debe a un bug en el ultimo update implementado. A partir de ese update las ciudades se comenzaron a ver de color rosa debido a la luna... esta luna roja debería aparecer cuando gana Lords of Dawn durante el periodo de efecto... pero como dije, es un bug del ultimo update.

                      Comment


                      • #12
                        Pero igual...nadie lo mira xD
                        ____________________________
                        Pongo un video como siempre xD

                        Comment


                        • #13
                          Revolucionarios of Dusk, no Lords of Dawn, esos ganan siempre.
                          Muy linda la historia de Leuka, pero me pa que se olvido que eso pasaba cuando ganaba Dusk, y si, desde el ultimo update so far, los rusos tocaron algo y quedo asi el game, con la luna de Dusk reemplazando a la luna normal.
                          No estoy seguro de si hay o no parche, pero igual, dependera de si meten otro update o algo.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Drenix View Post
                            Revolucionarios of Dusk, no Lords of Dawn, esos ganan siempre.
                            Muy linda la historia de Leuka, pero me pa que se olvido que eso pasaba cuando ganaba Dusk, y si, desde el ultimo update so far, los rusos tocaron algo y quedo asi el game, con la luna de Dusk reemplazando a la luna normal.
                            No estoy seguro de si hay o no parche, pero igual, dependera de si meten otro update o algo.
                            uuu pues juraria haber leido en alguna parte que era por eso de la isla de Hellbound. Sorry pues :$

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by D4rKoV4 View Post
                              extraño la luna del C1 (yo jugaba ase 5 años al gz, pero deje y ya volvi :P), me pregunto como ueden dormir la gente si nunka hay noche practicamente...
                              No duermen se enroscan tomando pala xD O.o

                              Originally posted by L2Gz_USer View Post
                              Mira el lado positivo almenos algo o alguien te mira =O
                              El ojo de sauron se mudo a GZ :O
                              Last edited by canicherock; 06-25-2010, 12:52 AM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment

                              Working...
                              X