Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracia Final Optimizado [Zoom, Agro Lvl, Bordes y más]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
    duda, q modifico para mantener el modo no wide screen, dado q no tengo ese tipo de monitor :P
    Si no tenes ese tipo de monitor no te va a afectar. El formato del juego 4:3 "engorda" los personajes, al no tener este tipo de monitor no te va a afectar, solo que podés ver al PJ "como debería verse"

Originally posted by RATABLANKERO View Post
    Un gran consejo: Borra el Lineage completo. Volve a instalarlo, ponele el parche que salio para GZ "Parche oficial" y despues proba con estos systems que suben los usuarios.

Si no estas muy en el tema deberías evitar modificar archivos porque pasa esto.
    Si, me olvidé de decirlo. Cuando instalen un system traten de que sea siempre en una carpeta de L2 limpia, sin frutas/sin parches. Sino es critico asegurado.
    Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
    Videos:
    Adventurer
    Adventurer 2.0
    Adventurer 3.0
    Adventurer 4.0
    Adventurer V
    Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
    Insane Crusaders DM
    Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
    No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

gracias por el aporte :B downloading (Y

Comment

Flames

Muchas gracias, excelente el aporte que hiciste lo estoy probando y anda MUY bien!:

Se agradece.

Nombre: Flames
        Clan: Ronins
        Clase: Cardinal (100% user)
        Alianza: Masterless

Comment

Gran aporte neutralazo se agradece.

Comment

Muchas gracias loco!

Comment

gracias por el aporte loco... Encima en media fire... TE AMO!!
              Pelagio

Comment

para PCs con 2 GB o mas... yo tengo menos de 2 GB y kiero lo de los LVLs y Agors no pasa nada

editado, es con signo de pregunta, no pasa nada?
                Last edited by miraballes; 07-17-2011, 04:36 PM. Reason: Automerged Doublepost
                sigpic
                Viceo a cuerda (?) xD
                Necromancer +72 ¬¬ y progresando

Comment

Originally posted by miraballes View Post
                  para PCs con 2 GB o mas... yo tengo menos de 2 GB y kiero lo de los LVLs y Agors no pasa nada

editado, es con signo de pregunta, no pasa nada?
                  No..como pasar no pasa nada, pero tener menos de 2GB de Ram para jugar Gracia Final (o Hellbound) te la va a complicar un toque.
                  Videos:
                  Adventurer
                  Adventurer 2.0
                  Adventurer 3.0
                  Adventurer 4.0
                  Adventurer V
                  Insane Crusaders DM
                  Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                  No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

Originally posted by -Nitro- View Post
                    No..como pasar no pasa nada, pero tener menos de 2GB de Ram para jugar Gracia Final (o Hellbound) te la va a complicar un toque.
                    No se q sera pero puedo loguear 4, y hasta 5 clientes, en ambos :P
                    sigpic
                    Viceo a cuerda (?) xD

Comment

Murio el link :S

File Removed for Violation.

The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service or our Acceptable Use Policy
                      If you believe you have reached this page in error, please contact support.
                      Click here to view our help resources
                      Last edited by Zab; 07-17-2011, 05:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Waza =)

Comment

che tengo 2 pcs una con monitor widescreen y la otra con uno normal cuadradito grande pero cuadradito, en este cuando pongo el parche se me ve todo estirada la imagen que archivo NO tengo q ponerle para que me haga eso? osea para que corra en un monitor cuadradito normal sin estirarme la imagen... ( ya le cambie las resoluciones y todas me hacen lo mismo)

Originally posted by Tetrico
                        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                          che tengo 2 pcs una con monitor widescreen y la otra con uno normal cuadradito grande pero cuadradito, en este cuando pongo el parche se me ve todo estirada la imagen que archivo NO tengo q ponerle para que me haga eso? osea para que corra en un monitor cuadradito normal sin estirarme la imagen... ( ya le cambie las resoluciones y todas me hacen lo mismo)
                          idem. 10 letras

Aca resubi el parche: GZ-GF-SYST OPT.rar
                          Last edited by miraballes; 07-17-2011, 05:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          sigpic
                          Viceo a cuerda (?) xD

Comment

Originally posted by Zab View Post
                            Murio el link :S

File Removed for Violation.

The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service or our Acceptable Use Policy
                            If you believe you have reached this page in error, please contact support.
                            Click here to view our help resources
                            Me pregunto que violación hay en subir el system de un juego..en un rato hablo con el soporte de mediafire.

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                            ¿podés sacar una screen? Porque todos los archivos de la carpeta se necesitan para que funcione el juego, el mod. está hecho en base a los systems modificados pero no hay ningun archivo agregado que no sea del L2.

Originally posted by miraballes View Post
                            idem. 10 letras

Aca resubi el parche: GZ-GF-SYST OPT.rar
                            Gracias por re-subirlo.

A medida que vayan surgiendo temas, armo otro post. Porque el foro este no te deja editar.
                            Videos:
                            Adventurer
                            Adventurer 2.0
                            Adventurer 3.0
                            Adventurer 4.0
                            Adventurer V
                            Insane Crusaders DM

Comment

Me pregunto que violación hay en subir el system de un juego..en un rato hablo con el soporte de mediafire.
                              Es por el tema de los nombres, o sea vos pones Lineage 2 Gracia Final, y eso es causa de q se caiga, es como q son nombres protegidos es por el tema de la pirateria creo, x eso yo lo subi con esos nombres, todo abreviado, va o eso lei por ahi hace mucho.
                              sigpic
                              Viceo a cuerda (?) xD

Comment

Si, debe ser. No es la muerte de nadie, se resube y listo.

Como es lo que te habia pasado con el otro monitor?
                                Videos:
                                Adventurer
                                Adventurer 2.0
                                Adventurer 3.0
                                Adventurer 4.0
                                Adventurer V
                                Insane Crusaders DM

Comment

Working...
                                X