tiene este parche skin distinta para las piedras elementales?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gracia Final Optimizado [Zoom, Agro Lvl, Bordes y más]
Collapse
X
-
-
Ese tipo de mod. (probé los que subieron en este foro) y cada tanto me daba unos críticos molestos. Puedo realizar alguno pero va a tardar en salir la V.2.0 del System.Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
subilo nitro... no veo mi pj y me da paja cambiar el ini xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by andresit0o View Postche negro pongo tu system y todos los pjs quedan como Anorexicos, como lo cambio?
Originalmente publicado por -Nitro-
Para arreglar el pj estirado, abrí el Lineage 2.ini y donde dice AspectRatio pone 1.334 y donde dice ForceAspectRatio pone False
L2 FileEdit CT2.3.exe
O esperá a que suba un parche más completo y mejorado en un rato.-Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
Estuve sin internet todo el día de hoy y me cortó la subida a varios servidores, en 25 minutos terminan de cargarse asi no caduca ninguno,
saludosAdventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Comment
-
el modo a rayitas, komo se pone komo en hellbound y no en la ruedita xD y no se ve el pj en la pantalla de seleccion, es normal eso?I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by Kore View Postel modo a rayitas, komo se pone komo en hellbound y no en la ruedita xD y no se ve el pj en la pantalla de seleccion, es normal eso?
acá http://foros.comunidadzero.com/mods_...ch_v2_0_a.htmlAdventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Comment
-
Originally posted by maxi56 View Postque son "Optimizaciones realizadas para Pcs con +2Gb Ram"?? tengo miedo de que me ande mas lentoAdventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Comment
Comment