Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Gracia Final (limpia) Full Basic

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SYSTEM Gracia Final (limpia) Full Basic

Hola gente! Después de tanto tiempo y mi total ausencia en esta sección del foro, vuelvo a aparecer, con el system nuevo de Gracia Final. El proyecto es como los 2 anteriores (C4 y Hellbound). Básicamente, agarro el system oficial del juego y lo modifico, haciendo pequeñas traducciones, modificando el sistema de colores (avisos, alertas, etc) y agregándole el Drop/Spoil/NPC Stats, entre otros, como así también el Zoom Infinito. Tengan en cuenta que es un system básico, no estoy haciendo grandes modificaciones como si ví por ahí. A comparación del Omega Patch, es mucho más fácil de aplicar y más liviano, cualquier persona lo puede usar, sin tener conocimientos de nada. Ustedes mismos pueden hacerle modificaciones con el post que dejé hace 1 año atrás, los procedimientos son los mismos.

Acá el link: http://foros.comunidadzero.com/mods_..._personal.html

Vamos a lo nuestro.

Modificaciones del system Gracia Final:

1) Traducción de textos al español (textos básicos) y colores de sistema: no traducí todos los textos porque contiene más de 1000 ID y no tengo tiempo, lo haré a medida que se me de el tiempo. Les dejo algunas muestras.

Nota: hay muchos mensajes más que están traducidos, lo van a ver ustedes mismos a medida que usen el cliente, también notarán los distintos tipos de colores que he usado, por ejemplo, los que son de alertas, avisos o acciones no realizables, marcaran en ROJO, los drops y pick up en AMARILLO, entre otros más.

2) Drop, Spoil, Stats, Skills, etc:

DROP:

SPOIL:

STATS:

3) Party: en el anterior system (Hellbound) había modificado esto, debido a que el system muchos lo traducen mal y termina dando una información muy errónea, entonces, nuevamente, traducí esto en su estado correcto, dando la información correcta de lo sucedido en la party.

4) Zoom Infinito:

5) Lv y agro mod: ven colores distintos para cada clase, Raid Boss, Agresivos, Pasivos, Quest Monters.

En fin, eso es todo, el system ya tiene configurado para que la cámara no se les mueva cuando juegen, ni se les centre cuando hacen clic derecho.

Nota: las modificaciones que hice, en algunos aspectos pueden traer errores, ya sea un Lv o agro mod incorrecto, se me hizo díficil corregir a todos, pero lo hice en la gran mayoría.

Nota 2: si ven ERRORES, como el Lv del mob, el status del mob, una traducción mal hecha, etc. DEJEN AVISO ACA, que luego yo iré corrigiéndolas y haré nuevos updates. Pero sino avisan qué cosa está mal, no soy adivino y el error seguirá estando.

Nota 3: para aquellos que quieren que aparezca traducida al español cierto mensaje, texto, etc, dejen aviso también y luego en el update le haré la modificación.

Update 2: al 30/09/2011

- Se corrigieron los agro mod de los mobs del servidor.
    - Más traducciones al español de textos del sistema.
    - Función Modo Vector (botón del medio del mouse y/o scroll del mouse).
    - Se corrigieron la data skill, stats, drop, spoil de los mobs. (se excluye Hellbound e Isle of Prayer)
    - Ahora se ven los agro mod de Hellbound.
    - Ahora se ven los agro mod del Isle of Prayer.
    - Ahora se ven drop/spoil de Primeval Isle.

Descargas:

- System Gracia Final (modo ventana con bordes): SYSTEM

- System Gracia Final (modo ventana sin bordes): SYSTEM

Enjoy!
    Last edited by Európea; 10-06-2011, 08:09 PM. Reason: A pedido del autor con nuevos links con la actualización :)

Comment

uu.. buenisimo!! venia buscando un system con los drop/spoil in game.. gracias che por tomarte el laburo.. ahora lo pruebo haber que onda

Comment

como es el FULL BASICO? xD

si el parche de drop/spoil lo conseguiste por algún otro foro, de entrada te digo que algunos drops / spoils están mal puestos, acordate que esto es L2OFF en serio ahora, los parches GF de otros servers no eran OFF.

Salute
        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
        Videos:
        Adventurer
        Adventurer 2.0
        Adventurer 3.0
        Adventurer 4.0
        Adventurer V
        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
        Insane Crusaders DM
        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

Yo estube mirando el drop y el spoil,y parece que esta todo correcto,tampoco me puse a ver todos los mobs del server,pero los que vi estaban bien

Comment

no... fijate en dino, tiene el drop de hb

Comment

Originally posted by -Nitro- View Post
              como es el FULL BASICO? xD

si el parche de drop/spoil lo conseguiste por algún otro foro, de entrada te digo que algunos drops / spoils están mal puestos, acordate que esto es L2OFF en serio ahora, los parches GF de otros servers no eran OFF.

Salute
              Hago referencia a full básico en cuanto a las modificaciones que lleva, son BASICAS. No llevan comandos complejos ni nada por el estilo, que terminan mareandote más. Son cosas sencillas, tiene lo justo y necesario, ni más, ni menos, lo suficiente como para que uno juegue cómodo. Ya de por si, si uno quiere modificarlo o tunearlo más, ahí dejé el link de como hacerlo.
              En cuanto a los archivos de drop, spoil etc, están bien, es obvio que los saqué de alguna página de Internet, pero todo está modificado, así como también el Zoom, los colores, los lvl, etc. Pero si hay errores, me hacen saber.

Saludos

Originally posted by TraficoStm View Post
              no... fijate en dino, tiene el drop de hb
              Me fijo en un rato, si encuentro errores, estarán corregidos al próximo update Graciee
              Last edited by Lhx2007; 07-22-2011, 06:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

muchas grax, lo bajo y te aviso cualkier cosita

gran aporte master ^^
                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                  Hago referencia a full básico en cuanto a las modificaciones que lleva, son BASICAS. No llevan comandos complejos ni nada por el estilo, que terminan mareandote más. Son cosas sencillas, tiene lo justo y necesario, ni más, ni menos, lo suficiente como para que uno juegue cómodo. Ya de por si, si uno quiere modificarlo o tunearlo más, ahí dejé el link de como hacerlo.
                  En cuanto a los archivos de drop, spoil etc, están bien, es obvio que los saqué de alguna página de Internet, pero todo está modificado, así como también el Zoom, los colores, los lvl, etc. Pero si hay errores, me hacen saber.

Saludos

Me fijo en un rato, si encuentro errores, estarán corregidos al próximo update Graciee
                  por las dudas, revisate los de las zonas Post-Hellbound (crónica) te digo por qué: L2WH hace 2 años cortó el servicio de su base de datos, aprox. en la fecha de Gracia 2.2 - 2.3, y todos los parches estaban basados en eso.

saluditos! excelente aporte
                  Videos:
                  Adventurer
                  Adventurer 2.0
                  Adventurer 3.0
                  Adventurer 4.0
                  Adventurer V
                  Insane Crusaders DM
                  Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                  No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

nitro deje de echarle tierra al parche de la competencia!

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                      Hola gente! Después de tanto tiempo y mi total ausencia en esta sección del foro, vuelvo a aparecer, con el system nuevo de Gracia Final. El proyecto es como los 2 anteriores (C4 y Hellbound). Básicamente, agarro el system oficial del juego y lo modifico, haciendo pequeñas traducciones, modificando el sistema de colores (avisos, alertas, etc) y agregándole el Drop/Spoil/NPC Stats, entre otros, como así también el Zoom Infinito. Tengan en cuenta que es un system básico, no estoy haciendo grandes modificaciones como si ví por ahí. A comparación del Omega Patch, es mucho más fácil de aplicar y más liviano, cualquier persona lo puede usar, sin tener conocimientos de nada. Ustedes mismos pueden hacerle modificaciones con el post que dejé hace 1 año atrás, los procedimientos son los mismos.

Perdon, pero cual es la comparacion ? si el omega patch no salio aun.

Volviendo al tema, bien por la recopilacion. Pero el patch drop spoil parece ser de otra cronica lo que dice de drop en los bichos, tenelo en cuenta.
                      Una duda que tengo con el system y con otros dos que andan en la seccion: si estan basados en el system original del cliente o el de gz, por que destacan lo de "liviano" u "optimizado ? en tu caso, segun el QUOTE que marque, en ningun momento se justifica lo liviano, solo se menciona en una comparacion con algo que no existe.
                      Otra duda que me surgio recien: que quiere decir lo de "(limpia)" ? limpio no seria el system simple del updater de gz sin nada ? o limpio seria que esta inicializado sin ejecucion alguna ?

Sin animo de ofender, pasa que me genera duda lo escrito y no confianza como supongo que deberia generarme.
                      Si es como dice chizo, que es una competencia, la entiendo. Pero yo leo el envase y muchos otros tambien.

Ancira
                      Templaria de Shilen

Comment

Originally posted by xchizox View Post
                        nitro deje de echarle tierra al parche de la competencia!
                        Perdón pero estás equivocado, lee la explicación que puse en lo que yo armé y te vas a dar cuenta que solo le tiro una punta para que revise algo concreto respecto al parche de Drop/Spoil.

Las modificaciones son todas similares, cambian los colores y algunos detalles internos que ya corren por cuenta del que "sabe modificar más cosas" pero, a la fina, los parches son casi todos lo mismo.
                        Videos:
                        Adventurer
                        Adventurer 2.0
                        Adventurer 3.0
                        Adventurer 4.0
                        Adventurer V
                        Insane Crusaders DM

Comment

tu comentario sono ha eso. ahora cambiando de tema porque no se pasan por mi post a ver si me tiran una mano y nos dejamos de parches que hacen lo mismo pero me gusta mas el de este chabon jeje pasen por aca a tirar ideas
                          http://foros.comunidadzero.com/linea..._plisssss.html
                          tenkius tenkius

Comment

Originally posted by xchizox View Post
                            tu comentario sono ha eso. ahora cambiando de tema porque no se pasan por mi post a ver si me tiran una mano y nos dejamos de parches que hacen lo mismo pero me gusta mas el de este chabon jeje pasen por aca a tirar ideas
                            http://foros.comunidadzero.com/linea..._plisssss.html
                            tenkius tenkius
                            Mi comentario TE sonó a eso. Porque mi intención no fue esa. Error de interpretación nomá`.
                            Videos:
                            Adventurer
                            Adventurer 2.0
                            Adventurer 3.0
                            Adventurer 4.0
                            Adventurer V
                            Insane Crusaders DM

Comment

Originally posted by -Nitro- View Post
                              por las dudas, revisate los de las zonas Post-Hellbound (crónica) te digo por qué: L2WH hace 2 años cortó el servicio de su base de datos, aprox. en la fecha de Gracia 2.2 - 2.3, y todos los parches estaban basados en eso.

saluditos! excelente aporte
                              Ok gracias che, lo anoto para después modificar.

Originally posted by Ancira View Post

Perdon, pero cual es la comparacion ? si el omega patch no salio aun.

Volviendo al tema, bien por la recopilacion. Pero el patch drop spoil parece ser de otra cronica lo que dice de drop en los bichos, tenelo en cuenta.
                              Una duda que tengo con el system y con otros dos que andan en la seccion: si estan basados en el system original del cliente o el de gz, por que destacan lo de "liviano" u "optimizado ? en tu caso, segun el QUOTE que marque, en ningun momento se justifica lo liviano, solo se menciona en una comparacion con algo que no existe.
                              Otra duda que me surgio recien: que quiere decir lo de "(limpia)" ? limpio no seria el system simple del updater de gz sin nada ? o limpio seria que esta inicializado sin ejecucion alguna ?

Sin animo de ofender, pasa que me genera duda lo escrito y no confianza como supongo que deberia generarme.
                              Si es como dice chizo, que es una competencia, la entiendo. Pero yo leo el envase y muchos otros tambien.

Voy a dejar dicho esto una sola vez. Acá nadie está viendo quien pone el mejor system, parche, etc. Como dice bien Nitrosat, los archivos son todos iguales, sólo que cada uno agrega o modifica ciertos valores para que la comunidad de GZ, obtenga varias versiones y puedan tener mayor variedad de Mods. Es todo, nadie compite.
                              Con respecto a tus "dudas", más que dudas parecen buscar la quinta pata al gato al post, estás tomando todo muy literal, fijandote en cada palabra, a ver si hace coherencia con lo escrito. También sin animos de ofender, pero parece eso. Cuando comparo con el Omega Patch, hacía referencia a los anteriores, tanto como en C4 y en Hellbound. Muchos system son "livianos" u "optimizados", porque como dice la palabra, así lo son. Son systems que a comparación de otros, pesan menos y dentro de ellos, llevan instrucciones y/o los archivos desencriptados, para que el usuario los pueda modificar a su gusto. Por qué pesan más que otros? Sinceramente no sé, algunos se olvidan de sacar carpetas, imagenes y otros, lo cual lo hace más pesado. En mi caso no, está lo justo y necesario.
                              Lo único que quiero es que no empecemos a cuestionar ni discutir con temas que no tienen nada que ver, sino se hace limpieza de post, por un moderador.

Saludos!

Comment

Working...
                              X