Hola gente! Después de tanto tiempo y mi total ausencia en esta sección del foro, vuelvo a aparecer, con el system nuevo de Gracia Final. El proyecto es como los 2 anteriores (C4 y Hellbound). Básicamente, agarro el system oficial del juego y lo modifico, haciendo pequeñas traducciones, modificando el sistema de colores (avisos, alertas, etc) y agregándole el Drop/Spoil/NPC Stats, entre otros, como así también el Zoom Infinito. Tengan en cuenta que es un system básico, no estoy haciendo grandes modificaciones como si ví por ahí. A comparación del Omega Patch, es mucho más fácil de aplicar y más liviano, cualquier persona lo puede usar, sin tener conocimientos de nada. Ustedes mismos pueden hacerle modificaciones con el post que dejé hace 1 año atrás, los procedimientos son los mismos.
Acá el link: http://foros.comunidadzero.com/mods_..._personal.html
Vamos a lo nuestro.
Modificaciones del system Gracia Final:
1) Traducción de textos al español (textos básicos) y colores de sistema: no traducí todos los textos porque contiene más de 1000 ID y no tengo tiempo, lo haré a medida que se me de el tiempo. Les dejo algunas muestras.
Nota: hay muchos mensajes más que están traducidos, lo van a ver ustedes mismos a medida que usen el cliente, también notarán los distintos tipos de colores que he usado, por ejemplo, los que son de alertas, avisos o acciones no realizables, marcaran en ROJO, los drops y pick up en AMARILLO, entre otros más.
2) Drop, Spoil, Stats, Skills, etc:
DROP:
SPOIL:
STATS:
Acá el link: http://foros.comunidadzero.com/mods_..._personal.html
Vamos a lo nuestro.
Modificaciones del system Gracia Final:
1) Traducción de textos al español (textos básicos) y colores de sistema: no traducí todos los textos porque contiene más de 1000 ID y no tengo tiempo, lo haré a medida que se me de el tiempo. Les dejo algunas muestras.
Nota: hay muchos mensajes más que están traducidos, lo van a ver ustedes mismos a medida que usen el cliente, también notarán los distintos tipos de colores que he usado, por ejemplo, los que son de alertas, avisos o acciones no realizables, marcaran en ROJO, los drops y pick up en AMARILLO, entre otros más.
2) Drop, Spoil, Stats, Skills, etc:
DROP:
SPOIL:
STATS:
Comment